Capítulo 1: Preludio, Carta de Invitación.

70 3 1
                                    

Era una mañana de primavera cuando el cartero trajo una carta urgente, la mujer que la recibió la abrió con un rostro preocupante, era extraño para ella recibir una carta que no fuera las manufacturas de las cuentas de la casa.

"¡Mucho Gusto! Ha pasado mucho tiempo, y te tenemos una maravillosa noticia, dentro de unas semanas nuestra familia renovara sus votos de matrimonio. La fiesta será celebrada en el lugar donde nos conocimos. La ciudad de Magnolia, por supuesto... el evento aún no tiene hora. Recuerda que debes responder esta carta para confirmar tu asistencia, será muy grato volver a verte. Atte. Lisanna y Natsu Dragneel"

En cuanto termino de leer – no puede ser posible – dijo la mujer llamando la atención de una pequeña niña de cabello rosa – dime mamá, ¿Qué sucede? – pregunto la niña mirando a su madre que no paraba de releer la carta una y otra vez.

Respiro profundo para mirar a su hija – una broma de mal gusto – respondió y volvió a mirar la carta. Vete a dormir, tu padre llegara pronto y no le gustara verte fuera de la cama. La pequeña se fue a dormir, solo paso media hora cuando siente que su esposo llega a casa.

Directamente llega a su lado muy callada, este le abraza sin saber lo que realmente estaba pasando – Amor, mira – le dice mientras que le muestra la carta con un rostro algo desorientada. Este la lee y se queda mudo un par de segundos.

Él da un suspiro con un rostro preocupado, mira a su esposa que estaba aún peor – no sé qué decirte, la carta en si es falsa, jamás me he casado con ella. Es muy extraño, que haya llegado una carta así. Será mejor que nos vayamos – termino de decir.

La mujer se sentó en su sofá – ¿Por qué debemos irnos? – Pregunto preocupada – Lisanna, aquella mujer la tuvieron cautiva en una prisión, siendo cuidada por su hermana mayor, Mirajane pero no hace mucho la prisión fue atacada y ella ahora esta suelta. Quedarnos sería peligroso para nuestra hija – dijo para sentarse al lado de su mujer – ¿ella es tan peligrosa? – pregunto esta vez, apretando su mano con fuerza – lo suficiente, como para querer hacerle daño.

_____________________

Cada capitulo es corto, largo depende de lo que quiera mostrar, algunas revelaran para crear otro misterio, una y otra vez... que la historia sea de su agrado, una historia inspirada en sucesos del pasado llevados al presente que afecte al futuro...

Desconocida (NaLu) ActualizandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora