Advertencia Para Un Hada.

21 2 0
                                    

Era un día normal en Magnolia, Laxus había decretado que se debía olvidar del asunto de la carta. No podía evitar que todos no pudieran hacer sus trabajos o pudieran vivir de manera tranquila por una carta que no habia manera de saber si era cierta, solo sabía que el lugar de retención de Lisanna había sido atacado y pudieron con Mirajane.

Laxus estaba en la Biblioteca de Magnolia cerca de los libros de hechizos, estudiaba el control de mente una magia que permitía mirar los recuerdos de cierta persona, sin usar la fuerza, sin necesidad de estar cerca al menos que requiera de profundizar los recuerdos. Mientras leia aquel libro se encuentra con la esposa de Gray, Juvia que estaba observando ciertos libros de hechizos.

- ¿Juvia buscas un libro especifico? - hablo Laxus llamando la atención de Juvia

- deberías controlar tu voz, hablas muy fuerte... y si, busco un libro de recuerdos. - dijo en susurros

- ¿recuerdos? ¿como para que sería? - pregunto curioso

- una amiga, no he sabido de ella de hace años, y ahora que se sobre ella, resulta que tiene pérdida de memoria, ya han pasado años pero no ha podido recordar nada, de sus amigos, como usar magia, su esposo trata de hablarle de su pasado, pero no logra nada... pienso que a lo mejor fue un hechizo que le causo esa perdida de memoria... quiero ayudarla.

- puede ser un arrebato de memoria. Pero para eso debe pasar por ciertos requisitos... - afirmo, poniendose una mano en la cabeza

- pues puedo empezar por allí... no se pierde nada. - afirmo alegre Juvia

- ese libro celeste con rayas blancas, "Memory" habla de todos los hechizos para arrebatar la memoria, y como rebertir. - señalo Laxus aquel libro y ella se dirigió al instante - gracias - dijo Juvia

Ella sube a una escalera para tomar aquel libro, en el momento en que lo saca escucha un extraño sonido proveniente del estante, justamente habia una luz roja parpadeando, Juvia al observarlo tras sacar el libro se da cuenta que era una bomba, justo para que eso explotara a los segundos después de haber sacado el libro - ¡Laxus! - grito Juvia mientras recibía el golpe.

Unos minutos después, Juvia estaba  en los brazos de Laxus, gracias al ser tan veloz pudo sacarla a tiempo, pero no lo suficiente para salir ilesa, ambos estaban heridos por aquella explosión. Juvia era sacada por la ambulancia mientras Gray llegaba a la biblioteca corriendo después de haberse enterado de lo sucedido.

Laxus le explica a Gray que Juvia había recibido el ataque después de sacar un libro que ella buscaba, fue cuando los expertos en bombas salieron de la biblioteca adviertiendo que había más en diferentes lugares de la secciones de hechizos.

Laxus como Gray estaban sorprendidos, pudo haber sido cualquiera, fue cuando venia llegando Levy y Gajeel que estaban cerca cuando sientieron el gran alboroto en la biblioteca - esperaba que fuera una pelea - dijo Gajeel sin saber que Juvia estaba herida por la explosión.

- ¡mi esposa acaba de quedar herida por esa explosion...! ¡había una bomba en el libro que ella había sacado para leer! - dijo Gray alterado

- ¿¡que... Juvia!? - grito Levy asustada

- no me la creo. - respondió serio Gajeel

- creetelo, me encontraba allí cuando ocurrio, estaba distraido pero cuando ella me grito alcanse a sacarla, hubiera muerto. - informo Laxus

- Laxus... ire al hospital. - dijo más tranquilo subiendo a la ambulancia

- ¡¡cuidala!!

--------------------------------------

Gajeel se le queda mirando solo unos segundos para sentir nuevamente el olor de alguien familiar, la dirección que estaba era cerca del lago de los recuerdos. Gajeel se despide rápidamente para ir a ese lugar, Levy le da un grito pero él hace oidos sordos.

Tras llegar al lago no ve a nadie, y decide acercarse a la casa de Natsu que no estaba muy lejos, pero se topa con un leon azulado - lindo gatito - dijo para buscar pelea, el leon saco los dientes y dio un rugido, uno tan fuerte para que Natsu, que estaba en su casa lo escuchara - ese sonido es de un instruso - afirmo.

Gajeel no paraba de mirarlo, fijado en el sin perderle de vista - ¡oye tu! ¡¡dejalo en paz!! - escucho la voz de una niña cuando vio la dirección de aquella voz recibió un golpe, la tierra se destroso, era notable que la niña tenía una fuerza debastadora, Gajeel estaba inconciente y el leon azul se le acerco para destrozar su ropa.

Desconocida (NaLu) ActualizandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora