Tras una investigación, habían descubierto que las bombas puestas en la biblioteca habían sido colocadas en secciones donde Juvia solía frecuentar, Juvia había asegurado que los libros que siempre solia sacar una y otra vez cada cierto tiempo no eran muy importantes, referiendose a que aquellos libros con hechizos hablaba de como usar magia alternativa en la vida cotidiana, era la primera vez que buscaba un libro como ese.
Juvia estaba en el hospital leyendo aquel libro tomando lo que había pasado no muy enserio, su hijo Silver estaba sentado a su lado mirando por la ventana, de repente entra por la puerta Gray para sentarse a su lado - los chicos no deberían preocuparse tanto - menciono Juvia mientras cerraba alquel libro - ellos estan preocupados - respondió Gray. Miró a su hijo y le hablo para que saliera de la habitación.
- espero que vengas a hablar de noticias mas recientes, o te meteras problemas peores si me ocultas algo - le amenazó seriamente
- veo que tienes tus propios medios para estar comunicada, Juvia después de la bomba recibimos una carta, muy familiar a la primera carta, que hablaba de renovacion de votos... se trata de un nacimiento. - dijo Gray serio
- ¿nacimiento? - pregutno curiosa
- la carta habla de que somos unos invitados especiales, solo nosotros debemos asistir, nadie que no pertenezca al Gremio puede ir y venir... nos invitan a celebrar el nacimiento de alguien, de un bebe... quizas. - nadie a podido deducir que significa
- La primera carta hablaba sobre una invitacion a una renovacion de votos, una boda relacionada con Natsu y Lisanna... ¿la carta de nacimiento los relaciona? - cambio su pregunta
- esta vez no los relaciona a ellos... nombra a un tal Happy y a Charle - menciono Gray
- ¿Quien es Happy? - Juvia quedo en silencio, sabía la verdad pero intentaba disimular
- ni si quiera Charle lo sabe, intenta recordar a alguien que haya conocido con ese nombre, pero no recuerda nada, solo nos ha dicho que ve una neblina. - dijo
- como si le hubieran arrebatado los recuerdos. ¿Desde cuando hablan con Charle? - pregunto esta vez Juvia
- Desde hace poco, ha llamado por un visión, un ataque.
- tengo un mal presentimiento... ¿llevas la carta?
- ten.
"Queridos invitados especiales" Les anuncio este gran nacimiento, pues es único... Happy nuestra querida felicidad está a punto de dar sus primeros pasos. Solamente ustedes, quienes lleven la marca del Gremio "más fuerte" y unicas hadas, pueden asistir. Esperamos a Charle la divina gata blanca que ve el futuro para que pueda volver a ver a su querida Felicidad"
- la primera carta llego después que atacaron donde se encontraba Lisanna y Mirajane, enviando una carta de renovacion de votos de un matrimonio, incluyendo a Natsu y a Lisanna, después de ser atacada y eso nadie me lo saca de la cabeza, estoy segura que esta carta involucra a Charle pero ¿quien es Happy?, ¿acaso perteneció al Gremio alguna vez? esta carta habla sobre el nacimiento... que hablara la siguiente carta.
- ¿crees que todo esto esta relacionado?
- asi parece... (Natsu fue atacado después de que nosotros recibimos esta primera carta, y ahora Charle dice que cree ver un ataque aquí...)
Aquella carta escrita la habían recibido casi todos, sin menciona a la familia Dragneel quienes no tenía ni mas minima idea de que Juvia se encontraba herida. Aquella noche en la pequeña cabaña, Nashi despertó con una pesadilla, su grito había despertado a Natsu quien acudió en su ayuda.
- ¿que ha pasado? - pregunta Natsu a su hija
- he tenido una pesadilla, vi unas criaturas muy parecidas a las que nos atacaron en nuestra antigua casa... ellas venían atacar este lugar... - le dijo triste
Fue en ese instante que la alarma de la Ciudad de Magnolia sonaba con fuerza. Como la vez que el gremio de Alvarez había atacado.
--------------------------------------------
En la oscuridad de la noche unas criaturas extrañas, iban llegando a Magnolia destrosando todo a su paso, tenian forma de lobos, gatos y unos cuervos. Los cuervos comenzaron a ir por todas partes de Magnolia cazando a las aves que volaban, quienes tenian la forma de lobos eran lo suficiente grandes para atravesar cualquier cosa incluso una roca... y los que tenian forma de gato viajaban por los techos buscando a quien matar.
ESTÁS LEYENDO
Desconocida (NaLu) Actualizando
FanfictionUna carta extraña llega a las manos de la esposa de Natsu, Lucy quien ha perdido la memoria después de un "accidente". Ella su esposo junto a su hija vuelve a Magnolia cuando juraron no regresar, las cosas estan empeorando, Lisanna quien debía estar...