Capítulo 6: Reencuentro.

28 3 1
                                    

Los pájaros cantaron su canción de las mañanas y la pequeña despertó, miro a su alrededor desconcertada – ¿que ha pasado, dónde estamos? – pregunto muy inocente sin saber lo que había pasado, su padre la mira y se le acerca – estamos por llegar a Magnolia – le contesto.

La pequeña observo que estaba sobre el león – ¡anda pero si eres tú! Rey de las bestias y las estrellas – menciono, Natsu sonrió – aun no me has contado porque le dices así – le dijo para iniciar una conversación.

La charla de padre e hija no dura demasiado, Natsu le llama la atención a alguien que estaba delante, sabía que al avanzar un par de pasos llegaría a su casa, a tu antigua casa y estaba seguro que la casa no estaba habitada, por lo cual cree que había alguien.

Tras llegar a la casa Natsu se adelanta silencioso, pero no sirve de mucho su hija le grita preguntando que hacía. Una risa se escucha dentro de la casa y se abre – tu hija te ha delatado – sale de la casa una mujer de cabello, ojos y ropa azul – Juvia, creí que era mentira, ¿el visor te ha avisado? – pregunta señalando a su familia acercarse.

La pequeña baja de la bestia – la cosa se veía intensa, intente calmar las cosas – menciono para después saludar a Juvia – ha pasado tiempo desde que no la veo, señora Juvia – hablo, para intentar mirar la casa – bastante, diría que ha pasado varias primaveras – le dijo.

Su esposa que estaba con la bestia bajando la pequeña bolsa que había tomado rápidamente antes del ataque le llama la atención algo. Deja de hacer lo que estaba haciendo para acercarse a una extraña roca de color rosa con el símbolo de Fairy Tail, la marca que tenía su marido, la roca tenía un grabado muy extraño.

"Las constelaciones se cerraron casi para siempre, formando un vínculo más allá que el tiempo y espacio a su nuevo amo. El oro se volvió una piedra de adorno desapareciendo casi al instante pues en polvo se convertían. Razones para llorar eran muchas, el silencio reinaba imponiendo el nudo en la garganta. Un grito se escuchó y aquel nombrado pueblo desapareció ante los ojos del cuerpo de una Reina casi muerta en los brazos del todo padre de dragón."

Su marido se le acerca para preguntar por la escritura de la roca era una lengua muerta que su mujer era la única que podía leer – cuenta un suceso, me es familiar, pero no sé de donde – le dice, se levanta para buscar aquella bolsa, Juvia se le acerca para conversar con ella – no has cambiado nada – dijo deteniéndola – tu menos, amor ve a por la bolsa que deje cerca de la bestia esta la ropa y unas cuantas cosas – le dijo, este se alejó con su hija para hacer lo que le pedía su mujer.

Ellas se alejan un poco – esperaba que no ibas a venir dentro de un par de años – dijo Juvia, para que ella le explicara la situación – antes del anochecer fuimos atacados, no supe lo que era solo me fui con la bestia y mi hija y seguí las instrucciones de Natsu – menciono recordando la explosión – fueron atacados, no quisiera adelantarme pero estoy segura que Lisanna tiene que ver con todo esto y... - Juvia fue interrumpida – no se quien sea esa mujer llamada Lisanna, antes del ataque recibí una carta de invitación de ella a una boda con MI marido – Juvia se sorprende al escuchar aquello – también la has recibido – La mujer la mira desconcertada.

Ambas tuvieron una charla larga mientras Natsu jugaba con su hija, ya iba a ser medio día y decidió interrumpir la conversa entretenida, solo se acerca y las interrumpe para pedirle comida a su mujer – ve a pescar y cuando traigas pescados cocino – le dijo Natsu se marcha con una caña de pescar que saca de su casa y se lleva a su hija con él.

Cuando se van Juvia se levanta para despedirse – será mejor que vayas con él, creo que va a entrar en depresión, yo debo ir a cocinar o Gray me reclamara por ser algo floja – dijo para despedirse – cuídate Juvia, no sabemos lo que podría pasar – Juvia sonríe tras el comentario de su amiga – se cuidarme sola, al menos que me hicieran una trampa de esas... espero que recuerdes algo más que solo heridas, cuídate Lucy – le dice para marcharse.

Desconocida (NaLu) ActualizandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora