Capítulo 4: Retorno.

38 3 0
                                    

Natsu miraba por la ventana cuando ve pasar a la bestia, salió afuera y observo que este estaba caminando en círculos rodeando la casa – ¿qué sucede? – pregunta esperando que este respondiera, pero sabía que no lo haría. La bestia se detuvo y miro hacia unas ramas de los árboles Natsu miro y su mirada curiosa cambio a una seria.

Entro a su casa para despertar a su mujer – necesito que tomes a nuestra hija, has una pequeña maleta con lo justo y necesario, hazlo rápido – le señalo, la mujer al mirarlo noto algo, sin preguntar se fue a la otra habitación para tener todo listo – en cuanto esté lista ¿qué hago? – Pregunto la mujer al detenerse cerca de la puerta – sale por la puerta trasera, el león estará allí esperando.

La mujer partió tomo bolso coloco prendas para su hija, para ella y su esposo, tomo un botiquín de primeros auxilios, tomo a su hija que estaba dormida, y se dirigió hacia la parte trasera, con suerte ella aún estaba en ropa normal puesto que no se cambiaba hasta que la pequeña estaba dormida en su cama.

Al salir por la puerta ve al león – tu siempre llegas a nuestro lado cada vez que hay una tragedia por acercarse – le habla se sube en el y este comienza a avanzar rápidamente, entrando en el bosque, solo habían pasado unos minutos, ella estaba preocupada por su marido que no daba señales. Al momento de salir del bosque y subir a una colina siente un ruido enorme.

Mira atrás y todo estaba en llamas, se baja de la bestia este se inquieta, advirtiendo que era mejor que ella se volviera a subir – Natsu, ¿Dónde estás? – se pregunta cuando siente otro ruido, logrando verlo a lo lejos, ella se calma y vuelve a subirse a la bestia más tranquila. Se escucha de fondo unos gritos desgarradores, no era de Natsu...

Ya estando lejos del lugar la bestia frena y mira atrás esperando a que Natsu volviese, la mujer baja a lo lejos se ve una figura borrosa, cada vez que se iba acercando se iba notando más y más quien era – ¡Natsu! No sabes el susto que me has dado – le grito, este se le acerco pidiendo perdón – tenía que ser rápido, la bestia había rugido muy extraño, al salir note que unas criaturas muy peligrosas estaban rodeando la casa, lamento no habértelo dicho – le dijo, ella lo abrasa.

Ambos fueron interrumpidos por el rugido de la bestia, al mirarlo este señala que la pequeña estaba despertando, ambos se le acercaron y partieron rumbo al lugar que juraron jamás regresar, Magnolia.

Mientras que Natsu caminaba y su mujer estaba encima del león con algo de sueño observan un pájaro azul – es un visor – dijo Natsu acercándose a la ave, cuando estuvo lo suficiente cerca el ave bajo acercándose a Natsu dejando un pequeño mensaje de voz.

El gremio se encuentra preocupado, saben que Lisanna está suelta y Mirajane esta grave, piensan que ella vendrá a Magnolia a esperarte en la iglesia. Y no creo que este sola, tal parece la han ayudado y creo saber quién... el mismo quien se llevó a tu hijo.

Desconocida (NaLu) ActualizandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora