Las Criaturas De La Oscuridad.

18 2 0
                                    


En medio de la noche las criaturas avanzaban sin darle tiempo a nadie de escapar, las personas que quedaban atravezados por esas cosas dejaban de moverse y quedaban cubiertas por una esfera y desaparecían. Era notorio que las criaturas estaban secuestrando a un numero determinado de personas, pero a saber cual sería su proposito.

Gajeel que estaba en el techo de su casa, observaba como las criaturas se acercaban, podía escuchar los gritos de la gente - ¡debemos dirigirnos al Gremio, Gajeel! - grito Levy tomando a los gemelos en sus brazos y corriendo en una dirección. Gajeel le grito que se adelantaran, él debía hacer algo para detenerlos, cuando se le acerco uno lanzo un rugido de Dragón, los alejo pero se inmutaron.

- ¿acaso son inmunes a mi magía? – se preguntaba mientras que los veía aturdirse un poco pero en segundos seguir atacando. En otra parte Gray sacaba a Juvia del Hospital mientras su hijo estaba cerca de ellos sin perderles el rastro, los tres se dirigían al Gremio, solo allí estarían a salvo, o eso creían.

Laxus que estaba recibiendo a todos los que llegaban al Gremio observo a distancia que un objeto se dirigía hacia ellos, supuso que alguien les había lanzado un ataque. Se alzó para poder desviarlo en dirección al mar que estaba cerca para hacer un pacto menos grave. Podía observar que las criaturas se acercaban velozmente.

Mientras que en las afuera de Magnolia las criaturas trataban de pasar por la zona pero Natsu y Lucy se los impedían – esta vez no dejare que quemen nuestro hogar – dijo mientras los golpeaba con fuego. Las criaturas golpeadas desaparecían quedando un liquido que se evaporaba...

- Padre... ¡creo que son débiles al fuego! - le grito cosa que él ya se había dado cuenta

- Será mejor que se alejen. La temperatura de este lugar será un caos. - informo para que se alejaran de ese lugar

- mi ropa se... ¿derrite? - se preguntaba Lucy mientras observaba su ropa desaparecer

- ¡cierto, mamá! Nuestra ropa es acta para pelear con fuego pero tu ropa no lo es... - le recordo

- ahora me lo dices... - dijo ella preocupada

Una criatura que estaba a escondidas se acerca a Lucy por detrás para atacarla, en el momento en que salta, el león ermitaño lo interrumpe para acabar con él. Nashi al darse la vuelta observa que el león azul estaba atacando una criatura – ¡creo que las criaturas nos quieren rodear! – grito mientras que miraba para todos lados – entren a la casa – escucho Nashi, pero esa voz no provenía ni de su padre ni de su madre.

Nashi le grita a su madre que entraran, al momento de entrar un sello de color amarillo apareció de la nada rodeando el suelo formando una especie de escudo, Natsu entro en el sello para observar que las criaturas que intentaban pasar el escudo eran lastimadas al limite de ser destruidas...

"El lago de los recuerdos iluminaba con fuerza, durante el ataque, bajo esas profundidades los ojos de un felino estaba abiertos - solo aquí los puedo proteger - afirmo Happy en su forma de niño con los brazos en los bolsillos mirando hacia arriba, él se encontraba en el lago cerca del cristal"

El Gremio observo una luz azul brillante, en donde se encontraba el famoso Lago de los Recuerdos, se dieron cuenta que las criaturas estaban paralizadas, una criatura dio un paso y empezó a quemarse – ¡la luz! – grito Levy

- creo que son débiles a la luz... - dijo Levy intentado converncer a alguien - no puedo ser útil son inmunes a mi magia - dijo Gajeel empuñando sus dos manos - he intentado atacarlos pero no logro nada, también no sirvo- afirmo esta vez Gray - menos yo - confirmo Mirajane - entonces aquellos que puedan usar un elemento cercano a la luz, rayo, magia de fuego ¡seguidme!- grito Erza


Laxus ataco a algunas que estaban cerca y ellas sufrieron un daño grave, Erza hizo lo mismo usando su armadura de la emperatriz del rayo, romero también ataco ya que él usaba la magía de Fuego aunque era muy diferente era úitl... Levy atacaba usando su magia creando todos los elementos posibles para probar algunos que fuera más eficiente...

- Gajeel cúbreme las espaldas. - le grito a su marido

- tengan cuidado algunos son agiles, otros fuertes... pero los cuervos... - miro al cielo con miedo

Todos observan a los cuervos, se dieron cuenta que la cantidad era exagerada, los cuervos volaban y cubrían todo Magnolia. Algo que observaba Natsu a lo lejos tras salir del escudo y terminar con las criaturas terrestres que estaban merodeando.

Se le acerca por detrás el león azul, insinuando que se montara, Natsu se monto y el león di un salto para volar... no tenía alas pero aparecieron en cada pata un fuego blanco y amarillo. Voló sobre el cielo y sobre los cuervos – esto será rápido – dijo Natsu mientras preparaba su ataque.

Se lanzó contra los cuervos e hizo una gran explosión continua, los cuervos que estaban quemándose quemaban a los que estaban a su lado. Era un ataque a escala era como si todo fuera un simple papel que se quemaba en el centro y luego se expandia hacia las oriñas, Natsu acabo con todos los cuervos y se marcho antes de que alguien los viera.

---------------------------------------

- interesante. Al desacerte de los cuervos te desaces de las criaturas oscuras... debemos hacer que las criaturas sean más independientes y que los cuervos dejen de ser sus ojos y su antena par avanzar, solo algunos pueden atacar sin necesidad de dar alguna orden... pero necesitamos que sea en masa... - aparecio de la nada Bara mientras seguia anotando

Desconocida (NaLu) ActualizandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora