(El narrador es Happy)
Hace años, antes de su nacimiento, antes de que la criatura llamada "Señor" fuera liberado de los sellos magicos, antes de la tragedía... al fin había alguna paz que se podía disfrutar, eso era lo que pensabamos.
Lucy estaba extraña todos los días y sin importar lo que preguntaramos y sin importar si intentabamos sobornarla ella siempre cambiaba el tema, sabiamos ambos que ella sonreia forsosamente, en el Gremio, en su casa, en las misiones. Nunca creí que el romance al fin comenzaría cuando Natsu se había artado de su sonrisa farza.
Él estaba arto de verla con su sonrisa fingida, estaba intentando respetar el espacio que ella pedia a travez de sus palabras, "todo esta bien, estas imaginando cosas", el mismo significado en todas las frases que ella decia, lo mismo pero con distintas palabras siempre, admito que era algo molesto, nos hacia sentir que no eramos sus amigos de verdad.
Juvia había sido la culpable de todo esto, notaba que Lucy estaba rara, pensaba que no se encontraba bien, sabía eso ya que cuando Natsu al fin no la tenía en la mira, Lucy caminaba algo cansada, sofocada intentando respirar bien, se dío cuenta que se mareaba con tan solo levantarse, y perdía las fuerzas contantemente. Aquel día a inicio de otoño descubrió que no podía invocar a sus espiritus celestiales.
Prometió a Lucy que no iba a a decir nada en cuanto descubrió lo que le pasaba, pero la conciencia no la dejaba tranquila, se acercó un día a Natsu cuando Lucy colapso casi llegando a su casa, y le revelo lo que estaba pasando, al menos lo que sabía lo que le había comentado ella. Natsu enloqueció, se sintió impotente, molesto con Lucy por haberse callado, así lo ví.
Un día, solo un día Natsu al saber eso no hizo más que golpear las rocas que estaban algo lejos de su casa, pensando en lo que iba a hacer, lo que quería decir, preguntandose "por que". Natsu no durmio en toda la noche, cada vez que despertaba Natsu estaba en el mismo lugar, sentado frente la chimenea, encendida y en un pestañear apagada, consumida como alimento.
A la siguiente mañana Natsu estaba en casa de Lucy esperando a que ella despertara, hizo un desorden para molestar a Lucy, ella en cuanto desperto estaba algo noqueada, como si hubiera despertado de una borrachera, intento levantarse fingiendo nuevamente que estaba "normal", Natsu no se lo permitió, le toco a él hablar. Fueron muchas preguntas y pocas respuestas.
Eso era lo que estaba pasando por un lado, mientras que ellos resolvian sus asuntos, un miembro del Gremio se encontraba desaparecido, Lisanna. Que había ido a una misión lejos, sola por primera vez y que había prometido enviar cartas, cosa que nunca hizo. Cuando Natsu y Lucy habían comenzado una relación de pareja al fin, Lisanna vuelve con todo para querer estar con Natsu.
Lisanna había confesado primero en privado a Natsu lo mucho que estaba enamorada de él, pero Natsu que ya estaba con Lucy, le dijo que no era el hombre indicado para corresponder sus sentimientos, que estaba con quien él quería. Creo que Natsu nunca debío decirle que amaba a Lucy, porque esas palabras, estoy seguro que retumbaron en los oidos de Lisanna lo suficiente para que Lucy fuera el objetivo que estaba en su camino.
Lisanna intento chantajearme que dijera que ella misma le había pedido una relación a Natsu y que este no había entendido el mensaje, fui un tonto. En vez de eso dije que Natsu había rechazado a Lisanna, por no tener esos mismos sentimientos, era la verdad, pero ella utilizo eso para fingir una depresión.
Como Lucy cada día estaba enferma, como no quiso decirle a nadie y mantenerlo en secreto, nadie sabía la verdad. Lisanna culpo a Lucy, de querer alejarlo, que el día en que ella se había confesado, Lucy hacía lo imposible para alejarlo, incluso fingir que estaba enferma. Por no querer aclarar las cosas el Gremio le daba la razón a Lisanna. Solo algunos.
Lucy había dejado de ir al Gremio, Gray y Erza fueron a su casa para hacerle una visita, lo que vieron era a Natsu durmiendo en el sofa, Lucy con fiebre y piedras en el piso, la ventana estaba rota. No sabían lo que estaba pasando, yo estaba despierto pero no quise hablar, decir algo... yo solo estaba llorando.
Esa misma tarde, Natsu estaba en su casa conversando con Erza, Wendy y Gray. Natsu intento decirle que Lucy estaba enferma, pero no sabía lo que tenía. Erza con solo ver a Natsu estaba convencida de que Lisanna estaba mintiendo, Gray estaba confundido, conocía a Lucy pero por alguna extraña razón sentía que Lucy ocultaba algo. Wendy intento ver lo que tenía pero por más que lo intentaba, su magia no le ayudaba en nada, como si tuviera una magia que la bloqueaba a ella.
No se por que sucedió sin darme tiempo que hacer, pero un día antes de que anocheciera, Lucy se levanto de su cama, se vistió, Wendy estaba allí intento detenerla, pero algo la atacó, dejandola inconciente, se podía ver que aparecían rayos negros. Llame a Erza a Gray y conte lo que había pasado, dijeron que vendrían, jamás los vi, ella salio de su casa sin rumbo. Alguien le había lanzado una piedra a Lucy en la cabeza, ella siguío caminado ignorando todo, parecía un zonambulo.
La perdí de vista cuando un fuerte sonido se escucho por todo Magnolia, que hizo que cerrara los ojos, mientras la buscada llegue a un barranco, Lucy estaba en la orilla, de pie, me acerque a ella y observe en sus ojos, no había un brillo. Lucy no era conciente de sus actos... no se si esa sea la palabra correcta. Apareció de la nada Lisanna, deje de volar, sentí que alguien me había arrebatado la magia.
Escuche la voz de Lisanna diciendo "arrojate, quiero verte morir", ví que Lucy se arrojaba al vacio, escuche la voz de Natsu, su grito, supe que estaba abajo, después de que yo me arrojara, para salvar a Lucy, use mis alas, la alcance. Pero perdí mis alas por el fuerte golpe, amortigue su caida y gracias a que perdí mis alas, mi habilidad para volar. Lucy sobrevivió.
Lisanna sin saber como, había manipulado el cuerpo de Lucy, para que ella misma se suicidara, Erza la había descubierto y tubo una pelea casi a muerte con Mirajane, Erza quería matar a Lisanna, estaba furiosa, descontrolada. Mirajane defendío a Lisanna, era su hermana después de todo, ella misma fue quien la encerró en prision de locos, vigilandola todos los días.
Wendy no pudo recuperarse, despertó días antes de la recuperación de Lucy pero nadie le dijo que Lucy estaba en coma, que iba a morir, la hubiera salvado. Dejaron que muriera, sin saber que ella iba a despertar pero "sin memoria", decidieron hacer un pacto, Natsu y Juvia pactaron mentír por una causa mayor. Juvia había creado una figura de agua identica a Lucy, para fingir su muerte, Natsu se había marchado con Lucy apenas pudo moverse, Lisanna aún estaba en Magnolia esperando su translado, ella no estaba arrepentida.
ESTÁS LEYENDO
Desconocida (NaLu) Actualizando
FanfictionUna carta extraña llega a las manos de la esposa de Natsu, Lucy quien ha perdido la memoria después de un "accidente". Ella su esposo junto a su hija vuelve a Magnolia cuando juraron no regresar, las cosas estan empeorando, Lisanna quien debía estar...