Reunion De Fairy Tail

29 3 3
                                    

Lucy ya se encontraba recuperada, estaba más animada, había pasado una semana desde el ataque, pero nada se podía hacer con lo que había pasado, la mayoria de la gente estaba desaparecida.

Mientras tanto en el Gremio, todos los miembros, aquellos que pertenecieron como los que aún pertenecen se reunian para plantar ciertos temas. Laxus estaba en el segundo piso leyendo un papel o eso es lo que parecía, tras estar todos los miro a todos, su cara seria. Trataba de estar relajado pero no podía, algo estaba ocurriendo y sabía que era algo peligroso. Empezó hablar.

- llega una carta de renovacion de votos, después de un ataque donde estaba retenida Lisanna, atacaron a Juvia y luego atacaron toda Magnolia, hicieron lo mismo aquí... tomaron gente y hasta el día de hoy no sabemos nada - dijo Laxus en voz alta para que todos escucharan.

Todos estaban en silencio, pensando en lo que iban a decir, una voz salio de la nada, Gray fue el primero en hablar - lo que me preocupa es la llegada supuesta de Natsu, y digo "supuesta" ya que no sabemos si en verdad fue él quien nos ayudo - menciono Gray haciendo que todos recordaran aquella noche donde los cuervos fueron eliminados por una gran llama.

Juvia lo mira disimuladamente algo molesta - pensé que nadie lo mencionaria - respondió Laxus - ese ataque es tipico de él - dijo esta vez Gajeel - además no estaba seguro pero creo que ya había olido a Natsu por esta zona días antes, pero su olor era distinto - agrego

- ¡Gajeel! ¿por que no lo mencionaste antes? - pregunto Levy algo molesta con él mientras que los demás lo miraban con rostros decepcionados.

- no estaba seguro - contesto, era su mejor defensa.

- ¿y si Natsu tiene una hija? dijiste que era un olor muy familiar a Natsu, además... - Juvia le da un golpe para que se quedara callado, todo el Gremio se queda en silencio pensando, recordando la carta - a lo mejor en verdad Natsu se casó con Lisanna - afirmó Gray mirando al suelo confundido y recordando el pasado.

Mirajane estaba callada, no sabía que decir, Jet y Droy que estaban algo más lejos se miraron y empezaron a susurrar, y no eran los únicos, todo los miembros tenian opiniones distitas. Laxus dio un golpe que llamo la atención de todos, y volvio a reinar el silencio

- ¡son unos idiotas!, como pueden casarce si Lisanna ha estado en esa carcel todo este tiempo - grito Juvia a todo pulmón - hace mucho, dijeron que había un traidor en el gremio, y nadie de los presente dijo algo contrario de que Lucy no lo fuera, Mirajane defendió a Lisanna a muerte aun cuando vio con sus ojos que ella fue la culpable de su muerte, Levy no defendió a su mejor supuesta amiga, Gray... tenías una semilla de duda, y muchos se quedaron callados, ahora estan haciendo lo mismo, dudan si Natsu se caso con Lisanna, si eso fuera así entonces Mirajane ha mentido diciendo que ha vigilado de Lisanna - hablo casi gritando muy molesta, y nadie quiso callarla

- Wendy se fue de nuestro lado después de que confirmaron la muerte de Lucy, sin mencionar que nadie le dijo que Lucy estaba agonizando y que pudo salvarse, todos son unos idiotas - volvio a decir Juvia, se levanto y se largo - eso si que fue incomodo - dijo Gajeel y miro a Gray para saber que le pasaba a Juvia - no me mires a mi - le dijo Gray a Gajeel que se dio cuenta que lo miraba.

- Juvia tiene razón, llega una carta y todos nos plantamos una semilla de duda, ¿Mirajane, podemos confiar en ti?, hablo que toda la información que nos has dado en fidedigna... - Mirajane miro a Laxus y menciono decir la verdad - he vigilado a Lisanna todo este tiempo, siempre la han mantenido cedada, era peligrosa despierta - afirmo - al menos que hayas cuidado de una impostora - dijo Gajeel - es una posibilidad - terminó de decir...

- ¡No! lo unico que no puede imitar un impostor es la marca del Gremio, estuve con Lisanna fui yo quien la bañaba para evitar que hiriera al personal, yo le daba de comer, sin mencionar que tenía un dispositivo para controlar su magia, y solo podía porque tenía la marca - confesó, apretando sus manos y estando con la cabeza agachada.

Erza con las manos cruzadas apareció de la nada - pareciera que se quiere formar una guerra interna - mencionó, todos la miraron - que tal Erza, ¿como estas en tu puesto de Maga Santa? - mencionó Laxus. Erza fue invocada para darle el titulo de Maga Santa, ahora mismo defiende más a su Gremio y las prioridades y responsabilidades las dividia, no era la misma desde entonces.

- traigo información confidencial, informacion que solo ustedes deben saber más que nada, la desaparición de varios ciudadanos tiene preocupados al nuevo gobierno de la Magia, tanto que han invocado a su verdugo. - todos estaban en silencio escuchando lo que Erza estaba hablando, de repente aparece de la nada Wendy, quien se sienta bajo la sombra de un árbol, Laxus había señalado escuchar a Erza antes de cualquier cosa.

- El verdugo del gobierno no es un simple mago, es quien todos conocemos... hasta el día de hoy aún siendo una Maga Santa se me había prohibido ingresar a ciertos datos, sin importar lo que hicieramos, jamás ibamos a encontrar a esa cierta persona, si hablo de la misma persona a quien hemos estado buscando. Natsu Dragneel - dijo al final y se quedo en silencio mientras sacaba unos papeles.

- Natsu esta casado pero el nombre de la mujer aparece enmarcado en negro, ocultando su identidad por completo, rango si es que tiene, si es una maga, incluso la dirección donde viven aparece todo enmarcado en negro... si tiene un hijo etc, según las últimas ordenes, una de sus misiones era la vigilancia de Lisanna cada cierto tiempo si por alguna sircunstancia ella escapaba con ayuda o sin ella tenía la orden de cumplir como verdugo y acabar con su vida. - dejo de hablar y Mirajane estaba temblando de terror.

- Natsu está en Magnolia, lo que no sé, es si es amigo o enemigo... aún si lleva la marca debe actuar como verdugo del gobierno, según rumores, solo lo hace para mantener la identidad de su mujer e hijos ocultos. Los rumores dicen que las protege de Lisanna quizas... - terminó de decir, le entrega el dichoso informe a Laxus. Todos estaban en silencio, nadie quería decir algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desconocida (NaLu) ActualizandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora