Lucy estaba viviendo en casa de Natsu y Happy era quien la acompañaba, últimamente caminar dormida por las noches y dirigirse a un barranco no muy lejos, Natsu siempre estaba para detenerla y regresarla a la casa. Cada vez que ella despertaba después de un sonambulismo decía que escuchaba una voz tétrica que le hacía arrancar... y que siempre quedaba atrapada en un barranco con una sombra detrás que le hacía familiar a alguien que conocía pero que no sabía quién.
Juvia estaba de visita para advertir de ciertas cosas que había escuchado, Natsu no estaba en casa, había ido a una misión con Erza y no volvería hasta ese mismo día por la noche – Lucy, creo que Lisanna ya se ha enterado que estás viviendo con Natsu – le menciona algo preocupada, Lucy suspira mirando al fuego – me pregunto, ¿Qué le habrá pasado para que sea así? Antes ni le molestaba que fuera a las misiones con Natsu y con los demás, ahora le molesta que respire a su lado – dijo sin dejar de preocuparse – todo estaba bien, hasta que llego de esa misión – le responde – lo que me preocupa es aquella voz, es tan siniestra que no quiero escucharla, en mis sueños siempre intento arrancar de ello, y termino siempre en el barranco. Según Happy y Natsu suelo levantarme de la cama como un sonámbulo y llego siempre a ese barranco. Suelen a sujetarme porque si no lo hacen me caigo – le menciono
Tras escuchar eso Juvia se quedó pensando – no habrá sido la maldición de Lisanna, recuerda que hace una semana te maldijo, que quería verte muerta mil veces – dijo Juvia – sigo sin creerme que haya dicho eso – hablo Lucy muy temblorosa – ¿cómo te está yendo con Gray? – esta vez pregunta Lucy y Juvia se queda pensativa por unos momentos – nada bien, desde que la paliza no me ha hablado, debe estar molesto, y no lo culpo de todas maneras creo que Fairy Tail defenderán a sus amigos más cercanos que a las nuevas – dijo Juvia algo molesta – no digas eso, será mejor que converses con él antes de pensar en eso – le aconsejo Lucy.
Ya se estaba oscureciendo y Juvia se marcha, Lucy empezó a tener sueño uno de esos que no podía controlar, trato de llamar a Happy para que estuviera atento, pero este no estaba, él pescaba.
Happy estaba algo aburrido pescando, el agua estaba calmado, pero en un pestañar empieza a sacudirse – esto no es normal, el lago suele siempre estar tranquilo, por eso es un lugar de pesca... ¿Qué está pasando? – se pregunta decide dejar de pescar e irse a casa. Después de unos 5 minutos volando observa que Lucy sale de la casa acompañada de Lisanna – que... ¿Qué está sucediendo? – se pregunta y decide seguirlas sin saber lo que iba a pasar después.
Juvia ya estaba llegando a Magnolia cuando ve a Gray muy asustado – Juvia, ¿has visto a Lucy o a Lisanna? – le pregunta muy alterado – Lucy está en la casa de Natsu – justo cuando dice eso su pulsera se rompe – mi pulsera... Lucy me la regalo... mal augurio...- se menciona así misma – iré a ver a Lucy, sé que quedo sola en casa – dijo para ir corriendo a donde se encontraba, Gray fue a su lado – ¿se puede saber porque quieres saber dónde están? – le pregunta a Gray desconcertada.
Este le informa que Natsu le había pedido a Gajeel buscar algún hechizo que pusiera en peligro a su víctima estando dormida, lo cual lo encontraron pensando que no era probable, descubrieron que la víctima podía estar en sonámbulo y caer en un suicidio... Juvia al escuchar aquello se da cuenta que en verdad Lisanna iba a ser capaz de matarla.
Tras llegar a la casa no encuentran a Lucy, y decide ir hacia el barranco – Lucy dijo que iba a un barranco cada vez que entraba en sonámbulo – menciona Juvia a Gray. Intentan llegar antes pero se vuelven testigos.
Happy que estaba escondido pero asustado observa que Lisanna se detiene y Lucy sigue avanzando sin querer detenerla, en eso saca un cuchillo enterrándose en la espalda de Lucy, lo cual ella despierta en eso de desequilibra, cayendo mirando a Lisanna sin saber lo que estaba pasando, Happy sale tratando de evitar su caída, pero los vientos eran mucho más fuertes en ese barranco que le hacía imposible volar. Uso toda su fuerza logrando llegar a Lucy, intento volar junto a ella, sacando sus alas pero era demasiado tarde, ya habían tocado suelo, Happy estaba debajo de Lucy por lo cual ayudo a que ella sobreviviera... pero ella estaba muy herida, el cuchillo de la espalda la dejo invalida, otro mientras que caía que le hizo perder la conciencia. Más el golpe al final en la cabeza, dejándola en coma.
Happy era quien había desangrado y muerto, mientras que Lisanna era llevada, Natsu decidió mentir y decir que Lucy había muerto en la caída junto a su querido amigo felino. Juvia le ayudo usando magia creando un cuerpo sólido y muerto, en su entierro asistieron todos los del Gremio e incluso su arrendataria y conocidos, otros Gremios llegaron. Natsu en cambio fue quien no estaba, se había largado junto a Lucy desapareciendo del mapa.
ESTÁS LEYENDO
Desconocida (NaLu) Actualizando
FanfictionUna carta extraña llega a las manos de la esposa de Natsu, Lucy quien ha perdido la memoria después de un "accidente". Ella su esposo junto a su hija vuelve a Magnolia cuando juraron no regresar, las cosas estan empeorando, Lisanna quien debía estar...