Nashi era una pequeña niña de una edad de 10 años al menos, con cabello rosa como su padre, ojos tierra como su madre, tenia un parentesco casi físico a ella, pero su comportamiento y pelo eran la viva imagen de su padre, un poco de ambos.
Nashi aparenta no usar la magia ya que apenas puede controlarla, una pequeña maga de fuego que también usa magia celestial como su madre a escondidas, era una muchacha muy inteligente, un dote de su madre que con suerte fue hereditario.
Suele vestir vestidos blancos, y negros con diseños de flores, y muchas veces usaba lienzo, siempre con su cabello suelto sin olvidar su bufanda favorita regalada por su padre. Era la mañana y lo que más quería era explorar su madre hacía el aseo de la casa – mamá, ire al lago un rato, no me meteré al agua – le aseguro a su madre, ella le menciono que tuviera cuidado y si notaba algo raro viniera rápidamente.
Lucy sabía que Nashi podía cuidarse sola, pero nunca iba a estar de más decirle que tuviera cuidado, la bestia azul desde que habían llegado había desaparecido el lugar estaba muy tranquilo.
El Lago no se encontraba muy lejos quizás a unos 20 metros, un lago rodeado de arboles antiguos y grandes donde la gente ha querido respetar, cerca de las orillas de el gran lago habia ciertos lugares donde las flores florecían con mas fuerza, rosas de varios colores hermosos, naranja, rojas, amarillas y rosas. No muy lejos nota un lugar con madera, piedras colocadas manualmente, y rosas azules. Ella se acerca sin pensarlo y nuevamente el símbolo de aquella marca que tenía su padre estaba marcada en cada roca y madera.
"Gracias, no sabes cuánto estoy agradecida de contar contigo, sin mencionar que perdiste todo lo que amabas, para proteger lo que quedaba. Tus lágrimas no las olvidare jamás, siempre estaras en mi mente, en mi corazón, en mi alma. Vuela alto mi único amigo, complice de mis sentimientos, ignorante de la crueldad. Eres mi gato inocente que jugaba siempre, en lo desconocido. Contigo siempre, descansa en paz Happy"
Nashi termina de leer aquel grabado, cerrando los ojos – Happy, su significado... puedo sentir un gran poder en este lago, que me ha llamado la atención, siento que aquí brinda una energía, una magia calida, poderosa, magestuosa, como si el cielo mismo hubiera caído en este lago, la puerta al paraíso... - dijo cuando justamente siente un olor único que no era su padre o su madre o la bestia.
La pequeña se aleja de aquellas piedras y se dirige hacia aquel olor – ¿huele a frio?, un olor familiar al invierno, al agua caer por una cascada – pensó la pequeña mientras avanzaba, a metros cerca de aquello que le llamo la atención, vio a un niño recostado – ¿que haces en este lugar niño? – dice la pequeña, este se levanta y la observa – tu también eres una niña – le respondió – este lugar es peligroso – le menciona la pequeña – no lugar peligro, creo que aquel lugar es el que más temes – dijo como un niño inteligente que sabe como enfrentarse a los demás.
Este pequeño vestía ropa de invierno azulado oscuro – mi nombre es Silver Fullbuster – se presenta acercándose a ella – mi nombre es Nashi Dragneel – dice ella escondiendo sus manos – ¿Dragneel? Me suena un monton, nunca te había visto – menciona Silver formando una pequeña charla – no hace mucho he llegado con mis padres aca, por cierto ¿tu madre no se llamara Juvia? – pregunto
Silver se queda callado pero responde a su pregunta confirmándoselo – conozco a tú madre, es como una tía, conoce hace mucho tiempo a mi madre y a mi madre – le dice sonriendo, este se sorprende – entiendo... debo irme, por si no lo sabías mi madre esta en el hospital – le informa – lo sé, mi padre se lo contó a mi madre, dice que debemos tener mucho cuidado, puede que ataquen Magnolia – afirma la pequeña.
Este le afirma que tendría cuidado – podrías venir un día a mi Gremio, se llama Fairy Tail – le menciona para marcharse – es el Gremio de mi padre, me advirtió que no fuera de momento.
ESTÁS LEYENDO
Desconocida (NaLu) Actualizando
FanfictionUna carta extraña llega a las manos de la esposa de Natsu, Lucy quien ha perdido la memoria después de un "accidente". Ella su esposo junto a su hija vuelve a Magnolia cuando juraron no regresar, las cosas estan empeorando, Lisanna quien debía estar...