Ya era de día y no había rastro de ninguna criatura, después del ataque de fuego a los cuervos las criaturas terrestres habían desaparecido por la misma oscuridad en la que habían venido. El gremio que había recibido un par de golpes se mantenía de pie recibiendo a todas las personas heridas, habían muchas.
La gente llegaba no solo a tratarse si no en busqueda de aquellos que no encontraban, aquellos secuestrados pensando que estarían aquí a salvo. Pero nadie encontraba a quien desaparecio en la noche, Laxus estaba en medio de un interrogatorio, para examinar aquellas criaturas extrañas. Levy recibe una llamada para avisar que habían encontrado a una criatura con vida, pero al momento de sacarlo a la luz se había desintegrado.
Magnolia debía levantarse nuevamente, Wendy que había llegado en la mañana se encontraba cerca de la entrada a la ciudad curando a los heridos, mientras recibian las noticias. Charle que estaba detras de ella tenia los brazos cruzados, se sentía rara como diciendose a ella misma "esto es lo que vi", llegaba a pensar que esto era solo el preludio.
Mientras que en la casa de los Dragneel Natsu estaba mirando a su esposa que estaba acercandose al lago para nadar y undirse, ella tenía algo planeado pero no sabía el que. Nashi que estaba a su lado observaba tambien a su madre, dejaron de verla cuando notaron que ella ya estaba undida en el Lago de los Recuerdos.
Mientras que ella nadaba hacia el fondo notaba a lo lejos una luz, ella podía respirar por alguna extraña razón podía respirar en el agua, eso ella no se lo podía explicar. Al llegar nota que una cristal azul estaba en el fondo y era la cosa que brillaba, podía notar que algo había dentro... fue en ese entonces.
"Natsu, hace mucho tiempo pase por algo así... no sabía quien eras pero un día cuando estaba en problemas y cai en este lugar desee que todo se arreglara y recupere un fragmento de mis recuerdos, una donde te conocí... ciertamente no se cuando pero un día paso. Pero las consecuencias fueron que enferme durante 1 semana, hasta que me recuperé. No me importa enfermar, que recuperare esta vez... que fragmento recuperare por pedir un solo deseo."
Lucy cerró los ojos y ocurrió algo que nadie pudo explicar ese día. Una nube de la nada tapo toda Magnolia y callo una extraño polvo, a la cual le dijeron el polvo de las hadas, un polvo de color amarillo que empezo a sanar las heridas de todos los seres que habitaban, pero hubo una cosa extraña.
El Gremio entero lloró, cuando fueron tocados por aquel polvo sintieron la presencia de Lucy, como si ella del más haya los estuviera cuidando. Los recuerdos que tuvieron con Lucy e imaginar su sonrisa había sido una especie de bendición... era mirar el cielo y verla con las manos juntas, como una especie de rezo.
Natsu se había metido en el agua para sacar a Lucy cuando notó que ella estaba demorando, al sacarla Lucy estaba durmiendo - vaya que nos haces preocupar - dijo Natsu mientras entraba a la casa junto a Nashi...
- ¿has visto ese polvo que cayo en toda la ciudad? - pregunto su hija
- si que lo he visto - dijo preocupado
- eso si que fue sorprendente, que tipo de clase de magia fue esa. - ignorando la preocupación de su padre
- ni idea, pero debe ser una muy poderosa. - dijo esta vez recordando la magia de Lucy
- por cierto que le ha pasado a mamá, se ve algo palida. - dijo tras mirarla
- estará bien, recuerda que tú madre es muy fuerte. - la observo he intento que su hija no se preocupara
-------------------------------------------------------
- una especie de polvo ha caido de la nada, o mejor dicho de una especie de nube extraña, ha sanado a todos en la ciudad, no valdrá la pena atacar nuevamente, necesitamos criaturas más fuerte. Criaturas que resistan el sol, aparte veo que han descubierto su debilidad al fuego, la existencia de aquella mujer es un 80% de ser así...
- ¿sigue con vida? me sorprende. - cruzo los brazos interrumpiendo a Bara
- Señorita Lisanna. ¿Se encuentra bien? - esta vez la miro casi con recelo y fingiendo una preocupación
- por supuesto, un breve descanso y estoy recuperada, aunque me estoy aún adactando... - menciono Lisanna observando sus manos
- Me alegro. ¿Si ha venido aquí es para saber de resultados? - pregunto Bara curiosa
- no me interesa los resultados en esta batalla, si no en las siguientes... ahora mismo has visto el poder de una mujer peligrosa, su nombre es Lucy. - afirmo mirando el cielo
- ¿Lucy? - pregunto como si no supiera nada
- la madre del peligro más latente del Señor, Nashi Dragneel, la heredera de las hadas. - dijo Lisanna revelando el objetivo de este grupo asesino
ESTÁS LEYENDO
Desconocida (NaLu) Actualizando
FanfictionUna carta extraña llega a las manos de la esposa de Natsu, Lucy quien ha perdido la memoria después de un "accidente". Ella su esposo junto a su hija vuelve a Magnolia cuando juraron no regresar, las cosas estan empeorando, Lisanna quien debía estar...