Después de la gran guerra todo parecía estar en paz, Lucy y Natsu empezaron a salir gracias a Happy quien tenía la lengua muy suelta, las citas eran muy discretas y por decisión de ambos decidieron no decir nada hasta que les quitara la fiebre que tenían en el Gremio por la relación amorosa de Levy y Gajeel.
Al mes siguiente ambos dispuestos a contar su relación fueron interrumpidos por la llegada de Lisanna, que al momento de ver a Natsu se le tira encima para abrazarle, pero gracias a los reflejos de Natsu este hace un quite logrado que Lisanna quedara en el suelo.
Natsu se molesta por la invasión tan repentina que no era muy normal de Lisanna, lo que no esperaba es que ella gritara que le gustaba y que quería casarse con él, varios se sorprendieron y se formó un desacuerdo, varios decían que hacían buena pareja, y otros sin saber que decir o que pensar muy pocos aparecieron diciendo que no estaban de acuerdo.
Las consecuencias empezaron al día siguiente. Por extrañas razones Lucy recibía amenazas extrañas, le rompían la ventana casi todos los días y siempre tenía mensajes extraños, hasta el punto de ser corrida por la arrendataria. Que también era molestada.
Lucy empezó a vivir con Natsu pero jamás quiso comentarle lo que en verdad estaba sucediendo, Natsu solo pensaba que ella quería vivir con él para tenerlo más cerca, debido a lo sucedido ya no estaban tan juntos como siempre, puesto que a veces intentaban obligarlo a ir a misiones con Lisanna y este solo inventaba mil escusas.
Sin saber cómo una noche de truenos Lisanna estaba siendo buscada por el Gremio, Natsu buscaba Lucy que también estaba desaparecida, ambas fueron encontradas pero no de una buena forma, Lisanna había lanzado a un barranco a Lucy y ella había muerto. Natsu la encontró junto a Happy que había intentado llegar a ella antes, pero durante la caída Lucy habia chocado con unas rocas dejándola inconsciente sin saber que su cabeza chocaría con las piedras para darle una muerte rápida.
Natsu desapareció junto al cuerpo de Lucy, para darle un entierro apropiado. Lisanna al no estar bien de la cabeza fue encerrada en una prisión especial su hermana Mirajane fue la encargada de estar a tu cuidado. Ella se había vuelto una mujer muy peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
Desconocida (NaLu) Actualizando
FanfictionUna carta extraña llega a las manos de la esposa de Natsu, Lucy quien ha perdido la memoria después de un "accidente". Ella su esposo junto a su hija vuelve a Magnolia cuando juraron no regresar, las cosas estan empeorando, Lisanna quien debía estar...