CAPITULO 5 -CENA-

367 10 0
                                    

NARRADORA TERESA

{en el buffet}

TRI: Chicas allí esta nuestra mesa

{fuimos y nos sentamos: Triana se puso delante de nosotras, así Juan Carlos se pondría a su lado pero... entonces... a nosotras nos tocaría una al lado de cada gemelo? madre mía ahora si que estaba nerviosa hasta yo.

Llegaron los hermanos Oviedo}

JUAN CARLOS: Ei chicas (se acerco y nos dio dos besos a Mar y a mi.)

{Y ahora es cuando llega el problema, si nos dijeron que se llamaban Juan y Jaime pero era mentira, entonces como se llaman? Menudo problema teníamos Mar y yo, pero una vez mas Tri nos salvó}

TRI: Dani , Jesús me dais dos besos?

(se a acercaron y le dieron dos besos, después se sentaron, a mi lado se puso Dani y al de Mar, Jesús)

{comiendo}

JUAN CARLOS: Después nos vamos un ratito a las habitaciones ?

TRI: Vale, vamos a la mía que estamos solos (le guiñó el ojo)

Dani, Jesus , Mar y yo empezamos a reír, pues para la edad que teniamos, malpensabamos mucho.

JUAN CARLOS: De que os reis?

NOSOTROS: De nada...

{entonces, yo, cambiando de tema dije}

TERESA: Tri, nosotros después de cenar vamos a salir un ratito con Shakira, nos dejas?

MAR: Poor fii teti

TRI: Si, pero ir en cuidado que de noche hay demasiado descontrolado por ahí.

DANI: Cuñaiika no te preocupes que estamos nosotros y las cuidamos.

MAR: Y quien ha dicho que vayáis a venir vosotros dos?...jajajaja es broma, contábamos con vosotros.

(empezamos a reír todos)

JESUS: Aver entonces vamos ?

TERESA: Claro.

                           ****************

JUAN CARLOS: Bueno como ya hemos acabado, nosotros nos subimos a la habitación, si necesitáis algo nos avisáis, vosotros tenéis mi numero (mirando hacia Jesús y Dani)

TRI: Y vosotras mi numero

NOSOTRAS: Si tranquila Tri .

JESUS: Vamos a por Shakira?

MAR: Sí.

{Juan Carlos y Tri cogieron el ascensor y fueron hacia la habitación, mientras que nosotros salimos del hotel y nos dirigimos hacia la casa de Shakira} .

'MI MOMENTO'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora