(NARRADORA MAR)
Salimos de alli entre caricias y abrazos. Me lo había pasado tan bien esa tarde... Y esque Jesus era mi mas bonita casualidad.
Shakira habia pensado en pasar la noche en su chalet. Tenia una especie de sótano bastante grande. Donde con sacos de dormir podríamos dormir perfectamente. Ella alli tenia de todo, suponíamos que estariamos bien.
Primeramente fuimos a nuestra habitacion. Estabamos un poco nerviosas, porque Los padres de Jesus y Dani no estaban en casa y como que no se ivan a quedar en la calle. Así que tenian que entrar con nosotras. ¿Que nos dirían nuestros padres? Bueno rectifico *MADRE*, que a lo otro no lo consideraba nada mio.
Llegamos a la habitación. Y cuando íbamos a tocar salia Triana con JuanCarlos.
Triana:Donde vais parejitas?
Mar: Eso iva a preguntaros yo
JC:Íbamos a dar una vuelta por la feria, que dicen que hay un parque de atracciónes super chulo. Habéis ido?
Todos nos miramos y nos reímos.
Jesus:Que si hemos ido dice.
Teresa:En eso se a basado nuestra tarde.
Triana: Y que le ha pasado a tu camiseta Shakira?
Todos mirabamos a Manu.
S:Pues que Ma..
T:Pues que manu es muy guapo y nos vamos ya. (Se ve que le daba pena, era un buen xabal en el fondo y no se merecía oír la historia otra vez)
JC: Bueno pues nosotros nos vamos.
Triana:Chaao.
Entramos en la habitacion y alli estaba mi madre con el trol mirando la tele.
Mar: Mmm... ¿Se puede?
Mamá: Claro, pasar. Uii quien son esos niňos tan guapos?
Teresa:Mamá...
Dani: Yo soy Dani y el es Jesús.
Mamá: Sois Gemelos no? ( dijo con un tono irónico)
Jesus: Eso dicen jajaja
*Les dieron dos besos*
Y este xico tan guapo quien es?
Shakira: Es Manu, mi primo.
Todos nos quedamos en plan... ¿Que?
Mama: Ah muy bien jaja. Y que le ha pasado a tu camiseta?
(SE HABÍA PUESTO TODO EL MUNDO ACUERDO EN PREGUNTAR LA MISMA PREGUNTA)?
Mar: Nada mamá, ahora se la cambiará.
-Manu no decia nada, estaba igual de callado que la almohada de la casa '' mi padre" .
T: Nos dejas dormir en casa de Shakira esta noche?
Mamá: Lo sabe su madre?
Teresa: No, vamos ahora a decírselo. Si no nos deja te avisaremos para que nos prepares la cena. Si nos cenaremos alli.
Shakira: Como no nos va a dejar? Que estamos locas?
Reímos todos.
Nos despedimos todos de ella.
Adios hombre almohada. Dije chillando.
Mamá: Ma.
PUUUM. No le dio tiempo a decir mi nombre completo. Cerre la puerta rápidamente.
En el hall.
Mar: Mmm... Y con que vamos a dormir si no tenemos sacos?
J:Ostia es verdad.
Shakira: Yo solo tengo tres sacos. Uno el mio y los otros de mis hermanos mayores. Pero como ya no veranean aquí es como si fueran mios.
Dani: Son anchos?
Shakira: Como que si son anchos?
Dani: Joe, que si son Grandes
Shakira: Ah sii, bastante.
Todos nos quedamos callados y mirandonos. Sabiamos que todos pensabamos lo mismo.
Jesús:Por mi vale...
Mar: ¡JESÚS! Diije mirandolo con los ojos muy abiertos. -El me respondió tirandome un beso en el aire mientras ponía una cara de interesante que podia conmigo.
Dani: Ami me parece bien.
Teresa: Mientras que no pienses en hacer algo extraňo.
Shakira: NO LA DESVIRGUES
Todos gritamos su nombre a la vez. Ya se parecía a mi hermana Triana.
Manu: Ami me da igual, mi cama es de 1,5 y dormimos los tres hermanos. Así que yo me dormiria hasta en el suelo.
Shakira... Ehh, gracias por decir que prefieres dormir en el suelo antes que conmigo.
Mani: Ehh... No he dicho eso y lo sabes.
Shakira: Okk.
POBRE XABAL -PENSABA YO- PARA ESTAR CON SHAKIRA HABIA QUE TENER MUCHA PACIENCIA. PERO LA CONOCIA BASTANTE Y SABIA QUE LO QUERIA COMO AL QUE MAS.
Llegamos a su casa. Y skakira le preguntó a su madre lo que habíamos pensado. No supuso ningun problema para ella, pero como todas las madres dirian dijo que no habian suficientes sacos para todos.
Enfin... Sabia que esto iva a ser imposible. -Dije bajito.
Shakira: Tranquila mareta. Me guiňo el ojo.
No pasa nada mamá. Cuando sea la hora de dormir los xicos se quedaran bajo a dormir. Y nosotras subiremos a mi habitacion. Dormiré yo en mi cama y Teresa y Mar en la otra. No hay problema. -Le dijo a su madre-
Todos suponiamos que eso sería una trola para que nos dejara dormir. Y si así fue.
ESTÁS LEYENDO
'MI MOMENTO'
RomanceINTRODUCCIÓN: Empezaba el verano y las mellizas Teresa y Mar fueron a veranear a Marina D'Or , lugar donde veranean todos los años junto a sus padres: Emma y Gerard, y su hermana mayor Triana. Pero este verano iba a ser distinto algo complicado...y...