NARRADORA MAR
A las 10:30 sonó esa canción que tanto nos gustaba. 'Te dejo en libertad'
La primera en reaccionar fue Shakira. Digamos que las hermanas García no eran de un despertar fácil.
En nuestra habitación habían dos camas, en una dormimos Tri y yo y en la otra Shakira y Teresa.
Shakira fue a la cocina y cogió un cazo con un cucharon. Empezó a golpearlos de una tal manera y a chillar que nos despertó rápidamente.
Mar:Shaakiiraa tee maatoooo
Teresa:Quieres callarte un ratito mi vida?
Trina:Aixó era precís aixó?
-Shakira empezó a reírse como nunca.
Todas oímos unos pasos. Tri, Teresa y yo nos hicimos las dormidas. Mientras que Shakira lo soltó todo de las manos y de un salto entró en la cama.
Mi padre entró en la habitación.
Yo no pude evitar reír.
Y al oirme Teresa se unió ami (Mi risa es bastante contagiosa, y sobretodo si la oye Teresa. Se unen las dos risas y eso es mortal)
Así que ahí estabamos todas tapandonos con la manta y partiendonos el culo. Mi padre se nos quedo mirando y adelantó unos pasos más.
Se oyó un ruido bastante desagradable. Mi padre dijo: QUE HAACE ESTO AQUI?
Shakira y Teresa se quedaron mirando y se rieron a lo más no poder.
Mi padre no le cogió importancia (algo muy anormal) Cogió el cazo y el cucharon y los llevó a la cocina.
En la habitación todas estabamos en plan... Uff menos maal...
Nos levantamos y nos vestimos.
Nuestra madre nos dijo que fuéramos al Buffet a desayunar, que había un tiket de sobra para Shakira.
Cogimos los tikets y fuimos hacia abajo.
Entramos en el Buffet y sólo había una mesa vacía.Nos dirigimos hacia ella y Teresa dijo:
T:Que buenos recuerdos me trae esta mesa.
S:Eiing?
Tri:Shakira por si no lo entiendes, ayer cenamos en esta misma mesa con Jesús, Dani y JuanCarlos.
S:Ahora ya me cuadra todo.
Nos levantamos y fuimos hacia los puestos donde estaban la comida.
Todas nos cogimos huevos y bacon ya que nos creíamos guays. Nos creíamos inglesas o algo jajaja.
Cuando fui a coger el zumo de naranja Shakira me empujó, haciendo que se me callera TO-DO. Las tres malas se rieron de mi totalmente, yo estaba muuuuuy roja, pero lo que me reí yo en ese momento no se puede explicar con palabras.
Nos pusimos en la mesa, y todas nos quedamos mirando el plato.
Mar:Maaadre miia, yo esto no me lo como ni de coňa.
Teresa:Te crees que yo si?
Tri:Si Yo con el zumo ya tengo bastante.
Las tres hermanas nos quedamos mirando a Shakira. Que no pronunciaba ni una palabra. MaaadreeMiiia. Sólo le quedaba la yema del huevo.
Teresa:Como puedes comer tan rápido tia?
Shakira:Tengo habre... nose
Yo y Tri dijimos al unísono: No...Si ya se nota ya. Empezamos a reír todas.
Tri:Bueno xicas, será hora de ir a la habitación,no? Yo he quedado con JuanCarlos que nos vamos a ir a dar una vuelta os venis?
Todas:Claro.
Salimos de allí y fuimos hacia la habitación.
ESTÁS LEYENDO
'MI MOMENTO'
RomanceINTRODUCCIÓN: Empezaba el verano y las mellizas Teresa y Mar fueron a veranear a Marina D'Or , lugar donde veranean todos los años junto a sus padres: Emma y Gerard, y su hermana mayor Triana. Pero este verano iba a ser distinto algo complicado...y...