NARRADORA TERESA
(En la puerta de la habitación)
TRI: Vale hasta mañana un besito (se besaron)
JUAN CARLOS: Chicas buenas noches, mis hermanos ya estan en la habi?
NOSOTRAS: Si, buenas noches cuñi jajaja
JUAN CARLOS: Jajaja tontas que estais (cogio el ascensor y subio para su habitación)
TRI: Venga pasar que os tengo que contar mil cosas...
(pasemos dentro de la habitación, nos pusimos el pijama y nos sentamos en forma de indio en la cama, cuando ya estabamos preparadas todas para escuchar a Triana, empezó con un)
TRIANA: No se por donde empezar
SHAKIRA: No nos dejes así y empieza.
TRIANA: Pues aver que Juan Carlos me ha propuesto cuando acabamos las vacaciones ir a vivir con el a Sevilla. Pero claro en Gandia os tengo a vosotras y estoy super confusa ya sabeis que..
(la interrumpí)
TERESA: Ya sabemos que tu sueño desde siempre a sido ir a vivir a Sevilla.
(Mar, con lagrimas en los ojos no quiso comentar nada al respecto, en canvio Shakira dijo)
SHAKIRA: Venga que estamos en verano no te pongas así (dirigiendose a Mar)
MAR: Esque apesar de que siempre ella y Teresa esten en contra mia, yo no me veo una vida sin ella, perder a mi hermana, estar a tantos quilometros de distancia no porfavor (abrazó a Tri)
TRI: Enana no te preocupes que no se aun cierto si ire (nos abrazó a todas incluso a Shakira)
*************
(canviemos de tema y dije)
TERESA: Hermana te agradezco avernos presentado a Dani y Jesus enserio mil gracias
TRI: Y esoo? Ay algo que no me aveis contado no ?
TERESA: Tengo sueño mañana ya te contaremos
MAR: Quedate con la intriga, Buenas noches
(nos fuimos a dormir todas, sé que Tri se quedó con las ganas de saber lo de los chicos, enfin ya se enterarian esque estaba muy cansada y tenia ganas de soñar ya en él, sí con Daniel Oviedo Morilla).
ESTÁS LEYENDO
'MI MOMENTO'
RomanceINTRODUCCIÓN: Empezaba el verano y las mellizas Teresa y Mar fueron a veranear a Marina D'Or , lugar donde veranean todos los años junto a sus padres: Emma y Gerard, y su hermana mayor Triana. Pero este verano iba a ser distinto algo complicado...y...