CAPITULO 20 -Vergüenza modo ON-

142 5 0
                                    

Ahi estaba la madre de Shakira, mirando con una cara sorprendente , Shakira gritó

-MAAAAMAAAAAAA TUU ESTASS TONTAA?

A lo que le contestó

-Shakira pero que te has creido? Que con tu edad ya estas besuqeandote por ahi o que? No te da vergüenza? Estaras castigada todo el verano, sin salir más, te queda claro?

Shakira: Mama no porfavor, tu no sabes lo que es querer a una persona? Da igual la edad si dos se quieren, o esque no lo entiendes? joder mama parece mentira que jamas te aigas enamorado de una persona y que sin ella te falten las ganas de vivir y de respirar. Comprension solo te pido eso...

MAMA SHAKIRA: Hija con tu edad aun no se sabe tu futuuro, eso es un amor pasajero que no os durara mucho

Manu inteerrumpio y dijo

-Aver eso de no durar mucho es mentira porrque si quieres a una persona puedes durar con ella toda la vida, mis padres estan juntos desde los 12 años.

MAMA SHAKIRA: Bueno ya vere que castigo te pongo y vosotras (nos señalo a mi y a mi hermana Mar..) igual, se lo tendre que contar a vuestros padres

MAR Y YO: NOOOOO

MAMA SHAKIRA: Y ahora adiós, cerrad la luz y os acostais, y que no oiga yo nada eh, (mirando hacia los chicos)

CHICOS: NO NO TRANQUILA SEÑORA (CON CARA DE CAGADOS )

Cerramos la luz y nos acostamos cada uno en una cama.

Alla a la 01:30 me oí un ruido pero, lo ignore.

Derepente me senti una presencia detras de mi, era él Daniel Oviedo Morilla, me besó y nos abrazamos hasta dormirnos, al oido me susurro (BUENAS NOCHES PRINCESA)

'MI MOMENTO'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora