NARRADORA MAR
Entramos en la habitacion y encontramos a mi hermana tirada en la cama de mis padres. Estaba escuchando musica y hablando por Whattsap. Nos dijo que nuestros padres se habían ido a dar una vuelta con unos amigos que conocieron aquel día en el PUB.
Mar: Y entonces donde vamos a cenar?
Tri: Me ha dicho la mamá que en la nevera hay tres pizzas que nos las hiciéramos.
Mar:Ah vale...
Tri:Algo que contar chicas?
Teresa:Si empezamos a contarte no acabamos.
Tri: Huy y eso.
M:Esta tarde a sido tan bsjsgsuw que no sabemos como explicarte.
Tri:Pero algo en especial?
Teresa: Si *.*
Tri:Joder... contarme.
M:Pues haber... Resulta que el xico que le a llamado hoy a Shakira cuando estabamos comiendo a venido esta tarde a con nosotras. Están conociendose y eso... Pero es como si estuvieran ya. Pero a que no sabes gracias a quien se conocieron?
-Teresa se me quedo mirando con los ojos abiertos.
Tri:Con quien?
Mar: Pues Gracias a...
(Teresa me interrumpio) -Hermanita mia puedes venir un momento a la habitacion?
M:Para que? - Decia yo mientras me empujaba hacia la puerta. T:Quieres callarte y venir?
(En la habitación)
M:Haber... que te pasa ati ahora?
T:No le irías a decir a Triana que se han conocido gracias a Maria?
M:Pues claro, gracias a quien digo si nos?
T:Directamente no importa ese dato. No ves que esa niňa le hizo la vida imposible? Si Triana se entera que este aňo María sigue veraneando aquí no saldrá de casa. Y si no sale de casa no es que se lo vaya a pasar muy bien, no?
M:Tarde o temprano se va a enterar Teresa. Que mejor que se entere por nosotras antes de que se la cruze por la calle y le haga algo? Siempre va a ser mejor que le avísemos y vaya más con cuidado. Aparte tiene a JuanCarlos, que siempre la va a proteger.
T:No chiilles que te va a oir. (me dijo bajito) Haz lo que quieras, sigo opinando lo mismo.
-Salió de la habitación dirigiéndose a la cocina.
MMMMM... VALE? AHORA QUE MIERDA HAGO YO? YA LE DIJE A TRIANA QUE LO CONOCIÓ GRACIAS A ALGUIEN! QUE HAGO? MENTIRLE? NO QUERIA MENTIR A UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIERO. PERO SI LE DECIA LA VERDAD IGUAL LA CAGABA. PUEDE QUE MI HERMANA TERESA TUVIERA RAZÓN. PERO COMO UNA CANCIÓN DICE,'' PERO HAY QUE SEGUIR, CON TODO EL VALOR, LEVANTARSE Y ARRIESGAR DE NUEVO EL CORAZON" Y ASI HIZE. ME LEVANTE DE LA CAMA, ME ARME DE VALOR Y FUI A LA COCINA.
Alli estaban las dos sentadas hablando de las uňas de triana, se las mordia y como que no las tenía muy bonitas. Supongo que teresa cambió de tema aposta, nose...
Tri: Sigues ahí? -Me dijo chillando cuando me tenía a dos metros. Se puede saber que te a dicho teresa?
Teresa: Pues allá vamos, haber que se le ocuuree decir... (dijo por lo vagini)
Mar: Pues que haber... me a dicho que le da vergüenza que te contemos todo lo que ha pasado después. (Dije con una cara extraňa)
-Teresa:Se puede ser más... (Tri la interrumpió) Tri:Calla que al final no me lo contará. (Teresa quiso decir 'mentirosa')
Mar: Pues eso que te decia. Que le da un poco de vergüenza que sepas todo lo que hemos hecho.
Tri: Vamos a ver... me lo has contado todo,porque esto no? Dijo mirando a Teresa. (Teresa no dijo ni una palabra)
NO TE HABRAN DESVIRGAO?
Teresa: Alaa, Como puedes decir eso? Que estamos LOOCOS?
Triana: Hay yokese, como no me decís nada tendré que imaginarmelo yo.
Teresa:Pues hija imaginas como el culo porque vamos...
Mar:QUEREEIISS CALLAROS YA DE UNA VEZ? Haber triana, que esta tarde hemos estado con Dani, Jesús, Shakira y Manu. Hemos ido al parque de los enamorados( Hay que cambiarle el nombre a ese parque. Pensé mientras explicaba) Y allí pues hemos hecho lo de siempre. " ya te imaginaras tu" PERO NO PIENSES QUE HEMOS HECHO DE TO.
Tri:De eso teneis vergüenza, enserio?... Y bueno lo que me estabas diciendo antes. Gracias a quién a conocido Shakira a Manu? Esque te has enroyao diciendo todo lo que ya sabía y lo más importante no me lo has dicho.
Teresa cerró los ojos con cara de... a saber que dice...
*Vale, tengo que mentirle. No me queda otra. Mi hermana estara haciendo el ridículo cerrando los ojos pero creo que tiene razón. Aunque seguía pensando que le tendeiamos que avisarle para que estuviera atenta. Pero bueno... Teresa siempre a sido la mas lista en ese sentido*
Mar: Pues bueno lo a conocido gracias a una niňa que se llama Marina. Tiene tu edad, igual la conoces.
Triana: No estarás mintiendo?
Mar:Mintiendo? Porque tendria que mentirte yo?
Tri: Ay nose... Pero llevo 15 aňos contigo, así que se tu cara cuando mientes.
-MIERDA. PENSÉ.
Mar:Pues no te lo creas xica... no puedo hacer yo nada.
Tri: Que si tonta, que si que me lo creo. // Bueno, vamos a hacer las pizzas que ya son las 21:30.
Teresa:Mmmmm, sólo media hora.
Tri: Sólo media hora para que?
Teresa: Hemos quedado con estos a las 10.
Tri: Ah bueno vale... yo llamare a JuanCarlos si eso.
En la cena le contamos a Tri la reacción que tuvieron los gemelos al ver a Manu. Le contamos el porque se llevaban mal, Y también que se habían perdonado.
Tri: Joder...Que hijo de puta ese xabal, no?
Teresa:Ala...
Mar: No fue culpa de el teta, fui Sonia la culpable de todo. Sonia es la ex de Jesús por si no lo sabes.
Tri: Me lo imaginaba.
Mar: Pues es guapísimo ese tal Manu. La verdad que el y Shakira hacen buena pareja.
Teresa: Pues si la verdad que sí.
Tri: Pues bueno... voy a llamar a este. Recoger lo de la mesa porfi. Ossquiiero. (dijo mientras iva a la habitacion).
Teresa:CLARO QUE SI CARIŇO, TUUS CRIADAS LO HARAN TODO.
Tri: Graaciiaasssss! se oía desde lejos mientras se reía.
Bueno... sólo faltaban 12 minutos para quedar con los xicos. Esperaba con ansias la sorpesa que me tenía preparada Jesús. Esa que me dijo esa misma maňana.
ESTÁS LEYENDO
'MI MOMENTO'
RomanceINTRODUCCIÓN: Empezaba el verano y las mellizas Teresa y Mar fueron a veranear a Marina D'Or , lugar donde veranean todos los años junto a sus padres: Emma y Gerard, y su hermana mayor Triana. Pero este verano iba a ser distinto algo complicado...y...