CAPITULO 12 -MANU RIOS-

279 7 1
                                    

NARRADORA MAR

Saliendo del hotel vi como Shakira le enviaba a un contacto: Ven ya, estamos saliendo.

No pude ver el nombre del contacto, sólo me dio tiempo a leer el mensaje.

¿Quien sería aquella persona que estaba detrás del teléfono? ¿Sería ese/esa que le llamó a la hora de comer? ¿Porque Shakira no nos dijo nada? Nose... pero no me cuadraba nada. Shakira no tenía pelos en la lengua, lo decia todo sin ningún problema. Si, en ese sentido era clavada a Teresa.

Nada más poner un pie en la cera escuchamos como unos pasos llegaban hacia nosotras. Miramos todos a la vez, pero alguien actuó diferente. Shakira fue corriendo a el y le dio un abrazo muy fuerte.

Me quedé mirando fijamente a aquel xico. ¿PODIA SER UN POCO MAS PERFECTO? Mi cara se quedo en plan *.*, pero no fue sólo la mia, sinos que mi hermana se quedo igual.

Jesús y Dani al verle se miraron mutuamente, esa mirada de gemelos no nos molaba nada, Ya que sabíamos que algo pasaba, algo no les gustaba. Pero en fin... no creo que esas miradas tuvieran que ver con el xabal, a el se le veía bastante gracioso, nose que podrían tener en contra de el. TENIA UNA CARITA DE ANGEL TAN YSHSJGSJSVS. Es mas, mi hermana y yo pensabamos que las miradas tendrían que ver por nuestras caras al verlo. Hay que decir que los hermanos Oviedo eran un pelín celosos.

Shakira se acercó y nos lo presentó.

S:Pues bueno xicos, ya va siendo hora de que ssepáis algo, no?

T:Pues si hija, nos has dejao con la intriga, o almenos ami y a Mar, nose porque después de comer no has querido contar nada.

J:Quereis callar un ratito?

M: Xss a callar Jesús que haces ruido.

-Teresa y yo nos miramos, de cruzó una mirada de mellizas impresionante.

T:Si tia, huele a peste jajajaja.

D: No os paséis ,que mi hermano se...

J:Eh vale tío, despues no vengáis ami porque os dire lo mismo que vosotras ami. (Le interrumpió a Dani)

D: Lo que iva diciendo...Que se pica muy rápido,

S: Mmmmm... ¿HOLA? Una de caso porfavor...

El ruido de nuestras voces se convirtieron en completo silencio. Pero antes de que Shakira hablara le di un beso en la mejilla a Jesús. El me sonrió.

S: Bueno... lo que os iva diciendo... Este es Manu, Manu Ríos, lo conocí hace tres días o así... Tiene nuestra edad, y veranea aquí al lado. Es primo de María, y por eso lo conozco. Os acordáis de ella, no?

-Que si nos acordavamos? vaya pregunta no había hecho. No había niňa que odiaramos mas. ¿Que porque? Uff... Esa niňa, bueno mejor dicho... Esa cosa llamada Maria tiene la edad de mi hermana Triana. El verano pasado le hizo la vida imposible. Le llamaba en número privado todos los dias a la misma hora, le perseguía por la calle SIEMPRE que salia. Una vez delante de una pandilla de xicos le puso la pierna mientras ella caminaba y se callo al suelo. Haber... yo cada vez que lo pienso me meo entera. Pero la cosa no era una tontería.

Nose porque Tri no quiso decir ni una palabra a mi madre. ¿El porque? Ni idea... pero volvamos al tema...

T:Si... por suerte o por desgracia la recordamos perfectamente.

S:Pues bien... gracias a ella le conocí. Y ahora mismo pues nos estamos conociendo y eso.

M:Encantada, yo soy Mar (Le di dos besos)

T:Yo soy su hermana, me llamo Teresa( Le dio dos besos)

Entonces, después de eso todas las miradas se clavaron en los Gemelos. Allí estaban los dos con los brazos cruzados y mirando al suelo. Entonces me puse al lado de Jesús y le pegue un codazo, me miro y le seňale con la cabeza a Manu. No tuvo otro remedio que ir y darle la mano. No le dijo ni una palabra.

Y Dani fue tirando a lo mismo. Teresa tuvo que empujarle para que se arrimara a Manu y le saludara.

Pero que mierda les pasa con Manu? Se conocían de antes o algo? Nose yo... pero todo esto era muuuuy raro.

'MI MOMENTO'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora