(NARRADORA MAR)
Ya estábamos alli, en la puerta del parque de atracciónes. A mi hermana le temblaban las piernas. Haber... Sabia que un poco de miedo a las alturas tenia, pero disimular un poco mas no estaría nada mal.
-Mira a mi hermano. Me dijo Jesús en el odio.
Y eso hize. Ahi estaba Dani, mas sudao que sudao, apretandose los dientes mientras miraba hacia arriba, ya que por arriba nuestra habia una atracción que hacia mucho ruido y iva super rápido.
Shakira y Manu nos dijeron que ivan a ir primero a la cafetería. Shakira vio un helado nuevo que habian sacado y queria comprarselo. Sii, era bastante cabezona.
En fin alli estabamos. Yo y Jesús todos emocionados, seňalando a toooodaaas las atracciónes que nos ivamos a subiir.
Y ahi estaban Dani y teresa:
D:Ves esa atracción de ahi?
T:La de los coches de choque?
D:Sii, eso es a lo único que me vas a ver montar esta tarde. Dijo super rápido, tanto que no se le entendía.
T:Que?
D: " Dani volvió a decir lo mismo y acabo con una sonrisa con los dientes apretados al final"
T: Dani mi viida, no te entiendo.
D: QUE A ESO ES LO ÚNICO QUE ME VAS A VER MONTAR ESTA TARDE.
T:Jodeer... Tanto te costaba decirme eso?
D:Pues un poco... Pienso que por mi culpa no te lo vas a pasar bien hoy. Tu querrías montarte a todos lados. Pero esque... Tengo miedo a las alturas. O bueno... Eso creo... Que te voy a estropear la tarde porque quieres estar a mi lado todo el dia, No? Dijo mientras miraba a todos los ladoos.
T:Pues claro que si idiota. Si me has dado la alegría más grande del mundo. Yo solo me subo a los cochecitos de xoque. Tengo muchiisimo miedo a todo lo demaass.
D:Pues menos mal... -Dijo suspirando-
Entonces... Vamos a comprar la entrada?
J: eh eh eh, que nos hemos perdido?
M:La entrada de que?
T: Vamos a ir a los cochecitos. Os venis?
Yo y Jesús nos miramos mutuamente. Puajajajajaja empezamos a reeir.
J:A los cochecitos? Enserio?
M:Soois lo tot tiio. Jesús y yo pensabamos subirnos a la lanzadera primeramente.
J: No somos tan miedicas como algunos. (Nos chocamos la mano)
T:Idiotas.
M: Bueno Jesús, pues nos compramos la entrada con ellos y los acompaňamos. No vaya a ser que en la cola tengan miedo y quieran bajarse.
J:Si... Vamos que va a ser mejor.
D:Pues venga... Menos haceros los valientes y mas acompaňar a la gente a los sitios. -Dijo con cara de desinteresado-
J:Venga va vamos. -Dijo mientras le daba una palmada en la espalda a Dani-
En los cochecitos habian dos asientos. Y decidimos ir cada parejita en cada uno.
J:Listos para recibir por todos los lados? Puajajajajaja.
T:Sisi, listos.
J:Pues alla vamos. -Dijo con los ojos un poco achinados-
PIIIIPP. Sono el sonido como para indicar que ya podiamos salir. Mi cochecito lo conducía Jesus y el Otro Dani. Era una lucha de hermanos tremenda.
Teresa y Dani ivan super rápido. Al verlos Jesús y yo nos quedamos mirandonos en plan... SI NOS DAN NOS MATAN.
M:Y nosotros haciendonos los valientes. -Dije mientras Jesus conducía el coche.
J:Que?-Dijo chillando- La musica de la atracción estaba muy fuerte entonces no se escuchaba apenas la voz del otro-
M:QUE NOSOTROS HACIENDONOS LOS VALIENTES CUANDO SI NOS DAN NO SALIMOS VIVOS DE AQUII.
J: Ahh yaa. Puajajajajaja Tranquuila que de aqui sales tu viva como que yo me llamo Jesus Oviedo Morilla.
-Le di un beso en la mejilla y después le sonreí-
LA ESTOY CALENTANDO, LA ESTOY PROVOCANDO PA' QUE SUBA SUBA, PA' QUE SUBA SUBA LA TEMPERATURA. Sonaba mientras íbamos por la pista.
T:Corre Dani, corre. Que los alcanzamos.
D:Voy hija que no es tan faciil.
M:Cuidado Jees.
PUUMMM.
J:Ostiia que no los habiia visto puajajajajaja.
M:Caxo guantazo que nos han dao. Jeesuus a por ellooss.
Dani y Teresa estaban partiéndose el cuulo. Nunca habia visto a mi hermana reírse tanto.
T:Ole mi dani que arte tiiene.
D:Ole mi niňa que guapa ess.
PUUUUUMMMM
T:Diiiioss, puajajajajaja Dani tiio controla.
J:Tomaloo.
M:Gozalo. Puajajajajaja
J&M: PRIINGAAAOOOS. Dijimos los dos a la vez mientras mirabamos a los cagaiicos con cara de buurla.
T:Estos quieren guerra ehh? Jajaja
D:La van a tener.
D&T: A por ellos ooeee, a por elloos ooeee.
J:Dioos que haceen?
Yo no podia hablar. No tenía fuerzas. Me estaba riendo muchisimo. Y no podia conmigo misma.
J:Estan locos o que?? Quieres dejar de reírte?? Jajajaja
M:Noo puedo Jesús, tu los estas viendo?
Dani y teresa se meaban de ellos mismos. Menudos locos estaban hechos tioo.
PIIIIIIIIIIIPP.
D:Joder... Ahora que iva el ataque fiinal.
T:La tarde es muy larga Danieliito jajaja.
D:Me encantas pequeňita.
T:Tu ami maas. -Se dieron un beso-
J: -Mientras salíamos del coxecito- Menuda Atracción guapa.
M:Ya ves, mejor no me lo he podido pasar diioos. Miira ahi estan Shakira y Manu vamos con ellos.
J: Vale vamos. Mmm... Que le a pasado a la camiseta de la niňa con Swagg?
M:Eso me pregunto yo.
Nos juntamos los cuatro y fuimos hacia ellos. Menudo verano nos esperaba. Iva a ser el mejor de todos, no cabía la menor duda.
ESTÁS LEYENDO
'MI MOMENTO'
RomanceINTRODUCCIÓN: Empezaba el verano y las mellizas Teresa y Mar fueron a veranear a Marina D'Or , lugar donde veranean todos los años junto a sus padres: Emma y Gerard, y su hermana mayor Triana. Pero este verano iba a ser distinto algo complicado...y...