-CAPITULO 21- TODO DEMASIADO EXTRAÑO HOY.

130 5 0
                                    

( Narradora Mar )

Me desperte y mire hacia ambos lados. Estaban todos dormidos supongo. Bueno... todos menos uno, falta Shakira.

Me levante de la cama y cogi un espejo que habia encima de una comoda. Diiooss, estoy espantosa, pense. No me puede ver Jesus con estas pintas.

En ese momento escuche a una voz dulce hablar por telefono. Era Shakira, sin dudarlo. La voz venia del pasillo. Me acerque lentamente sin hacer ruido para que los xicos no se despertaran y sobretodo para que Shakira no me escuchara.

* Conversacion telefonica de Shakira y"..."*

S: Sii, tranquila. Lo tengo todo controlado. Estan todos durmiendo y no creo que se den cuenta. Te llamare por la tarde, de acuerdo?  Venga, adios adios.

Yo rapidamente volvi a mi saco de dormir. Sin preocuoacion alguna de que me oyeran. Me meti bajo la manta y me hice la dormida.

Dios mio. De que estaria hablando?  Estaria durmiendo al lado de una delincuente?  No me imaginaba lo que podia ser.

Oi como shakira se quitaba los zapatos de ir por casa y se metia en su saco. Asi que decidi girarme de posicion para olvidarme del tema.

Nada mas girarme vi a Jesus con los ojos mas abiertos que un buo. Estaba en el saco de mi lado. Le vi con la intencion de hablar pero con voz bajita le dije:  Despues te cuento.

Y mi ojos se cerraron al instante.

Mi ultima vista fue jesus, y solo os dire que en ese tiempo soñe que le perdia. Estabamos en una carretera de color blanco, con una especie de arbol rosa. El estaba sentado bajo de el, y estaba riendose. Al contrario yo me alegaba de el lentamente con lagrimas en los ojos. Diooss.... que asco de pesadilla. El sueño seguia y seguia pero de repente note como alguien me valanceaba de un lado a otro diciendo mi nombre en voz baja. Como no le hacia caso me dijo: Ehhh duuquesa de alba, que te estoy llamando!!

VALEE, LO TENIA CLARO. ERA MI HERMANA TERESA. OS PREGUNTAREIS PORQUE ME LLAMA ASI, DEJEMOSLO EN QUE UNA NOCHE ME LO DIJO SIN MAS Y ASI ES MI MOTE PARA ELLA HOY EN DIA.

M: Que quieres pesada?

T: Que cascarrabia por la mañana.

Yo empece a mearme de la risa, ya que esa es una frase que dice un persnaje de la que se avecina y siempre me ha hecho muchisima gracia.

M: Haber dime, que pasa?

T: Te tengo que hablar de algo " serio ".

M: Muy serio?  Tanto como para que me tenga que vestir ?

T: Con esto te lo respondo todo.

( Por si no lo sabiais teresa me estaba hablando con voz de detective, a lo Sherlom Holmes )

Me enseño una conversacion de mi hermana triana hablando con ella en la que decia esto.

Tri: Estas despierta? Le he hablado a mar y no contesta. Estais bien? 

Teresa: Perfectamente, que pasa?

Tri: He recibido un mensaje de nose quien diciendome que no espere que este verano sea el mejor de mi vida porque me lo iva a arruinar. Quien crees que puede ser?

( Yo quite la vista del movil y mire a mi hermana... es cosa de mellizas... Ella por mi mirada sabia de sobra que creia que la persona que le amenazaba era Maria )

Mis ojos volvieron a la conversacion:

Teresa: Aviso a Mar y voy.

Tri: No tardeis porfavor. J.Carlos no esta conmigo y papa y mama estan dormiendo.

Teresa: No te preocupes llegamos en nada.

                              * FIN CNVER *

Mar: Madre mia no puede ser... Como sea ella le cogo de los pelos, le arranco la cab...

( Teresa me interrumpio )

Teresa: Tranquilidad, no lo sabemos cierto asi que venga, vistete pronto que nos vamos.

Mar:  Y que hacemos con los demas?  No podemos desaparecer de aqui sin mas. Ademas, la puerta de arriba estara cerrada con llave.

Teresa: no te preocupes, ayer vi a la madre de Shakira dejar las llaves en un cajon, supongo que estaran alli.

Mar: Iendo hacia alla te contare una cosa de Shakira. Un poco extraño todo hoy.

Teresa: Vale venga, tus zapatos estan alli no te los pongas aun asi arriba no hacemos ruido.

Mar: Vale.

Nuestra conversacion en tono bajito termino en ese instante, subimos, abrimos la puerta y nos fuimos hacia el hotel.

'MI MOMENTO'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora