CAPITULO 1 - VACACIONES DIFERENTES -

1K 18 1
                                    

NARRADORA TERESA.

Eran las 10:12 de la mañana y como siempre Triana entró en nuestra habitación a despertarnos, pero esta vez la señorita lo hizo de una manera "especial".

TRIANA: Enanas a despertarseee que llegaremos tarde por vuestra culpa...

NOSOTRAS: Ya vamos! (ni puto caso que le hicimos a la pobre)

{5min + tarde}

MAR: PAARAA!!! QUE POR 5 MIN QUE LLEGUEMOS TARDE NO PASA NADA (Triana seguía tirandonos agua con una botella)

TRIANA: Si que pasa, cuanto antes nos vallamos antes llegaremos

TERESA: Joder, era preciso hablar tan fuerte ??? Estaba soñando en no irme más a estas putass vacaciones ... !!

(Enfin Mar y yo nos vestimos iguales como de costumbre, con un short blanco y una camiseta corta de color rosa + unas vans rosas y sobretodo un colgante de << Love >> que tenemos igual)

{Iendo hacia Marina D'Or}

Aun quedaban 2 horas de viaje yo y Mar nos aburriamos bastante así que le dijimos a mama que pusiera la canción de " darte un beso - Prince royce ".. De mientras observábamos a Tri que estaba un tanto emocionada mirando fotos de un chico la verdad que era wapeette pero no sabíamos quien era, sospechabamos que era el chico del que tanto hablaban Gemma y ella la noche pasada, ya que el aspecto fisico era un tanto parecido al que nombraban. Le preguntamos por el nombre porque teniamos muchísima confianza, pero esta vez fue distinto, porque no quiso decirnos ni una simple letra. Para nosotras que se estaba enamorando porque cuando tenia rolletes a las primeras que se lo contaba era a nosotras... y esta vez no fue asi  tal vez por eso tenia mas que nunca ganas de llegar. Alomejor ese afortunado chico estaría allí esperandola... Pero... ¿Quien seria? La verdad, que nuestra hermana tiene muy buen gusto nunca se ha presentado con ningún chico feo un " brufol".. por llamarlo así.

Solo de pensar que aun faltaba una hora imedia de viaje nos estresaba ya que no teníamos nada que hacer.

Teníamos ganas de llegar a la habitación y deshacer las maletas, era la mejor sensación de todas las vacaciones, ya que allí eran muy aburridas porque era siempre lo mismo. RESUMIENDO: UN PUTO INFIERNO.

Lo único bueno que tenia es que hace 2 años conocimos a una niña estupenda llamada Shakira << podía tener mas swag esa niña? >> DIOS APARTE DE VESTIR SUPER BIEN LIGABA UN MONTON, O POR LO MENOS EN OROPESA! En fin no se si las ganas de llegar las teniamos por ver a Shakira, por deshacer las maletas, o por conocer al " querido " de Tri.

LO IMPORTANTE ES QUE LAS TENIAMOS, ESTE VERANO TENÍA TODAS LAS PINTAS DE QUE IVAN A SER UNAS VACACIONES DIFERENTES, UN TANTO ESPECIALES.

'MI MOMENTO'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora