CAPÍTULO 10 -EL ASQUEROSO DE GERARD, Y LA LLAMADA DE MANU-

288 7 0
                                    

NARRADORA MAR

Entramos en la habitación, y ya olía a ese caldo de pollo que hacía nuestra mami. A mi y a Teresa no nos mataba ese caldo... porque no nos gustaba mucho comer de caliente, pero a Tri le encantaba, era su comida favorita.

Fuimos las 4 a la cocina. Y allí estaba nuestro padre, ay perdón he dicho padre? Vale me he equivocado. Gerard era el novio de mi madre llevaban más o menos un aňo y medio con ella ( no lo se bien porque no me pasó el día contando los días que lleva mi madre con eso ).

El estuvo en la cárcel hace 5 aňos, y por esa razón nos da un poco de miedo el día a día a su lado. 

Nuestra madre nos ha dicho que no nos preocupemos, que ella esta segura y que confia en Gerard. A ninguna de las tres hermanas nos cae bien, porque pensamos que no pega con mi madre. Ella es super dulce y siempre esta atentas en nosotras. Y Gerdad tiene mitad brazo tatuado y es un gruňon. Nose que le vio mi madre... pero bueno...

Tambien hay que decirlo, aveces es el hombre más gracioso del mundo, con el que se puede mantener perfectamente una conversación, sin tener ningún tipo de problema. Pero bueno que nos salimos del tema.

Una por una le dimos un beso a nuestra madre y le preguntamos que si Shakira se podía quedar a comer. Ella como siempre dijo que si. (Digamos que a Shakira en verano la considerabamos como de la familia)

Nos sentamos todos en la mesa y empezamos a comer.

Tri: MMMMM...QUE BUENA ESTA DIOS. (Decia mientras se comía la sopa como una loca)

Mar:Respira hija respira.

Emma: Me alegro de que te guste Tri

Teresa: (Mirando a nuestra madre con cara de ''ui que ridícula') Donde vas mamá diciendo esa frase? jajajajaja -Reimos todas.

Emma: Huuy, que he dicho yo ahora?

Shakira: Nada Emma, tu hija que aveces dice cosas sin sentido.

Tri: No...Si mi madre ya lo sabe ya...

Gerard no dijo nada en toca la comida. Que soso era el xabal dios mio... con el salero que me llevaba mi madre encima siempre... HOY no lo soportoba.

De repente sonó '' Prefiero decírtelo asi, escrito sobre otra mentira..." Alguien le llamaba a Shakira.

Todas la miramos como búhos, con los ojos más abiertos que nunca.

Ella colgó enseguida, pero yo como estaba sentada a su lado vi el nombre de quien le llamo, un tal 'ManuRios'.

Quien sería aquel xico y porque llamaba a esas horas a Shakira?

Ella nunca nos hablo de el. Le esperaba toda una tarde de respuestas.

'MI MOMENTO'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora