NARRADORA MAR
Después de la tarde que habíamos tenido porfin llegamos a la habitación. Al entrar estaban nuestros padres super arreglados (no es una cosa normal en ellos) Nuestra madre llevaba un vestido largo de color rojo pasión y nuestro padre un traje super elegante de color negro. No se lo habíamos visto en la vida pero en fin.
Teresa y yo preferimos no preguntar nada, pero como no... Nuestra Tri se lanzó y pregunto.
T:Donde vais? Que ya no teneis 20 aňos eh?
Emma: Ya a saltado la lista. Haber si porque seamos mas mayores no podemos ir arreglados!
Teresa se atrevió a hablar y dijo:
-Al tema, donde vais?
E: Vamos a ir a un pub que esta a un cuarto de hora de aquí, hemos quedado con Alejandro y la mujer que este aňo han venido a veranear a los chalets de la calle de enfrente.
Yo: A que hora llegareis mas o menos?
E: Nose xicas, no creemos que lleguemos tarde, pero de todas formas estáis con Triana. Si necesitais algo llamar al movil de papa que el mío se está cargando.
Las Tres: Vale mamá.
E: Si salís por ahí no llegueis tarde.
T: Que sii mama.
E:Ahí os he dejado los tikets del buffet.
Yo: Vale.
Nuestros padres salieron de casa, y de repente alguien llamó a Tri. Era Juan Carlos diciendo que si podíamos quedar para cenar. Mi hermana dijo que si, que en una hora estaríamos en la puerta del buffet.
Y así quedamos. Con unos nervios de pies a cabeza impresionantes.
Teresa y yo fuimos al baňo a duxarmos, aún faltaba una hora y media para ir a cenar.Decidimos llenar el jacuzzi y ponerle un poco de espuma.
(estando dentro)
Yo: Se que me vas a decir que soy una pesa, pero hermana, sigo estando nerviosa
Teresa: Tu estas tonta, pero pporque? son dos xicos normal y corrientes. Piensa en que cuando estabas con Alberto y yo con Javi estabas super bien. Y que además no te tienes de que preocuparte vas a estar a mi lado todo el rato y no tiene porque pasar nada. Aparte esta también...
-La interrumpió Tri y dijo: Tri, tambien esta tri. Que si te vemos en algún apuro te vamos a ayudar.
Teresa: Mmm... que rabia me da que no me dejes acabar las frases.
Triana: Es mi especialidad enana.
Mar: No os enroyeis hermanas, que muchisimas gracias por todo.
Tri: Huy que tonta esta xica, como si fuera la primera vez que le ayudamos eh Teresa?
Teresa: Ya ves teta, esta tonta de la cabeza (rieron las dos y yo me quede sola)
Yo: Holaaaa... SIGO AQUÍ.
Tri: Lo sabemos ;) -(La mire mal) Habéis entrado al jacuzzi y no me habéis avisado maalaaass que sooiiss. -Entonces Teresa solto: Es mar que no le caes bien y pasa.
Yo la mire con cara de... ¿QUE DICES MENTIROSA??, pero cuando fui a decirle lo que pensaba ya era tarde. Triana ya había entrado al jacuzzi y me había ahogado.
Las dos se rieron como nunca... Mientras se miraban y se reían les coji de los pies haciendo que se resbalaran hacia abajo. Y ya nos veis a las tres llanitas de espuma y partiendonos el culo.
Tri: Joder... que haría yo sin vosotras enanas? Nos abrazó y nos dio un beso a cada una. Bueno hermanitas será hora de arreglarnos, no?
Salimos y nos vestimos. Teresa llevaba unos vaqueros negros con una camiseta amarilla y yo los mismos pantalones pero con una camiseta blanca. Tri iva guapisima. Con un vestido a ras de las rodillas de color rosa palo y unas manoletinas negras. MONIISIIIMA.
Nos pintó un poco pero primero se pintó a ella. Cojimos las tarjetas y nos fuimos para el Buffet.
Estábamos impacientes por saber que pasaría ese día.
Y un día más seguí pensando que tenia a las mejores hermanas que se podían teneer.
ESTÁS LEYENDO
'MI MOMENTO'
RomanceINTRODUCCIÓN: Empezaba el verano y las mellizas Teresa y Mar fueron a veranear a Marina D'Or , lugar donde veranean todos los años junto a sus padres: Emma y Gerard, y su hermana mayor Triana. Pero este verano iba a ser distinto algo complicado...y...