A la mañana siguiente, al despertar y ver a su Jestro a su lado, el pecho Clay se llenó de felicidad y sólo supo acurrucarse con él, era bastante temprano. Al parecer el menor dormía como tronco, pues ni se había inmutado con todos los besos y abrazos que le dio Clay, solo gemidos bajitos. Al final se levantó, para ir a darse una ducha y ponerse algo cómodo y salir, con una idea en mente.
Fue a comprar una montonera de cosas. Peluches, chocolates, dulces, corazones, y todas las cursilerías que las parejas solían comprarse. Lo iba a tapar en detalles, incluso un ramo de rosas iba, pensaba tener a Jestro cual rey, como agradecimiento por amarlo.
Al llegar, se los ordenó todos en la cama. No había desayunado, no tenía hambre, recuperar su rutina sería algo difícil, pues no era empezar a comer de un día para otro, no sería muy sano y ya bastante se había descuidado con su periodo de depresión que le había dado. Las empleadas le avisarían cuando Jestro se despertara, pero claro, ellas querían hablar con él porque estaban preocupadas por lo que le pasó a Clay, creían que era justo que Jestro supiera.
Jestro por otro lado no se desperto en un buen rato, siempre acostumbraba dormir hasta tarde en vacaciones, sobre todo luego de toda la diversion de anoche y que su trabajo empezaba mas tarde el fin de semana. Cuando desperto casi se cae fuera de la cama del susto y dolor, habia estado buscando a Clay mientras todavia estaba somnoliento para abrazarlo claro que en su lugar solo puso la mano en las espinas de un ramo de rosas.
-Auch... pero que...? -se congelo apenas noto la cantidad de flores, chocolates y chucherias romanticas que pillo regadas en la cama donde deveria estar su Clay - Tienes que estar bromeando... -suspiro algo cabreado mientras se llevaba los dedos a la boca para evitar que la sangre de sus dedos heridos manchara la cama. Aun asi se le escapo una sonrisita por el detalle, el preferiria haber despertado junto al que le diontodo eso y no esa ruma de regalos.
Al final despues de una ducha rapida se puso el mismo pijama de la otra noche y partio a buscar a Clay en el comedor como le avisaron las mucamas. Claro que apenas lo vio se acerco a el solo para darle un rapido jalon de orejas hasta dejarselas rojas mientras el otro gemia de dolor.
-Eso fue por descuidar tanto tu salud y no ponerle algo a las espinas para que lo pincharan...
-Auch... Buenos dias mi amor~ -Clay sonrio de todas formas mientras acariciaba sus orejas, haciendo sonrojar al menor eso si sin lograr que se le pasara el enojo.
Jestro gruño al sentarse a su lado pero solo para pasarle comida Clay, claro que en la otra noche habia notado lo flaco que estaba ademas que las mucamas le havian contado todo apenas salio de la pieza.
-Ahora come, nesecitas energia, y si es nesesario yo mismo hare ejercicio contigo hoy para que te recuperes...
Jestro bufo preparandole un pan con mermelada, mas grande lo que estaba comiendo Clay, porque desde luego poco menos que este se habia puesto migajas de desayuno... Aun que no podriamos discutir cuanto es suficiente comida si se trataba de un goloso como Jestro.
-En serio... Si te sentias tan mal porque no me llamaste o fuiste a ver a un doctor...? -dijo preocupado y sintiendose muy culpable, nunca penso que Clay iva a ponerse tan mal por lo de esa noche-Perdoname...
—No tienes que pedir disculpas, no es tu culpa... En ese momento aún no me amabas —suspiró, mirando su plato con desinterés, era mucha comida para él—. Es sólo que... Me sentía demasiado triste, te extrañaba mucho, y estaba enojado conmigo... Por haberme confesado, por haberme enamorado, estaba frustrado y dolido. Ni siquiera me atrevía a llamarte, por éso no lo hice, y si iba al doctor se iba a divulgar... Y te ibas a sentir culpable si te enterabas, y es lo que menos quería —bajó un poco la mirada—. No tenía ganas de nada...ni siquiera de vivir, sin ti me era imposible... —sí, la dependencia emocional de Clay hacia Jestro preocupaba. —Pero, todo éso ya no importa, porque ahora te tengo a ti aquí conmigo —se acercó a él para darle un beso en la frente—. Y no creas que pasará un solo día en el que no te recuerde cuanto te amo, en el que no te regale un beso y en el que no te despiertes con detalles —definitivamente Clay era un cursi, pero no lo sería de ser aunque Jestro rechazara sus regalos.
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights: ¡Luz, cámara, romance! (Claytro) [TERMINADO]
FanfictionLuego de alrededor de 10 años de fama Clay Morrington esta en la cima de su carrera como actor de cine, aunque todavia con el amor ausente en su vida. Sin embargo, todo esto cambia de golpe cuando se encuentra con cierto adolesente orgulloso y fanat...