Al llegar a la mansion Jestro acepto el fuerte abrazo de cada una de las mucamas. No negaria que las extraño, todas ellas habían sido como unas madres para el y las apreciaba, pero al momento de separarse para dormir no quedo muy contento, no quería alejarse de Clay aun si estuvieran en la misma casa
-Bueno... S-Supongo que iré a mi pieza a dormir... -dijo no muy feliz y se acerco a darle un beso de buenas noches en la mejilla, para después darse la vuelta e irse.
-Oh... No -Clay detuvo a Jestro, abrazándolo por atrás-. D... De ninguna manera, ni creas que dejaré que te alejes de mí. No quiero despertar solo nunca más... -Clay estaba aferrado a él, cómo un niño a su madre-. Yo... Quiero dormir contigo esta noche... -dijo tan sonrojado como el otro, sin soltarlo-. Como una verdadera pareja... Ya sabes, abrazados y acompañando al otro -sí, la inocencia se reflejaba en sus palabras.
Al final sí se fue a dormir con Jestro, o mas bien el menor iria a dormir en su cama. Clay se puso una polera de pijama de manga corta y unos shorts para dormir, y se acostó esperando a Jestro el cual habia ido a cambiarse de ropa. Estaba mucho más que nervioso y sonrojado, se imaginaba mil posibilidades. Él y Jestro... Durmiendo solos... Ahora pudiendo hacer muchas cosas. ¿Iban a hacerlo... Es decir hacer "eso"? ¿Se estaba adelantando? ¿Debería preguntarle...? Su mente empezó a hacerse un lío.
Jestro por otro lado no estaba mejor, estaba muy rojo desde que le pregunto eso. Y de hecho seguia pensando en todo el asunto mientras se cambiaba por uno de los pijamas caros que le habian dado al llegar a la mansion, ahí agradecía haber enviado la ropa devuelta a Clay, porque a pesar que ya... se habian visto por accidente algunas veces seguia dandole verguenza pensar que lo viera en solo ropa interior. De nuevo con las inseguridades del cuerpo.
-D-Dormir juntos... ¿E-Eso no es.. ir un poco rapido? -Jestro penso nervioso mientras se ponia su pijama, una camisa a botones y pantalones a rayas. Al final se dio unas cuantas palmaditas en las mejillas para tratar de quitarlse los nervios obio que de camino volvieron al pensar en hacer "el amor" -mierda mierda mierda, a-acaso vamos a...? Que verguenza... -aun asi no negaria que tenia ganas. Eso era lo que mas verguenza le daba, tanta que al llegar lo primero que hizo fue acostarse a un lado de la cama dandole la espalda a Clay...muy lejos de el. Digamos que no queria notara que cierto amigo suyo se estaba emocionando un poco con sus pensamientos poco inocentes de esa noche -Q-Que duermas bien...
-Oye, no tienes que dormir tan alejado -Clay se acercó para tomarlo de la cintura y atraerlo, dándole la vuelta para poder mirar su rostro, no se quería perder ningún detalle de esa primera noche juntos-. ¿Estás bien? -Sus manos seguían en su cintura, acariciando por inercia y cuando su pierna se movió y rozó cierta parte de Jestro, se dio cuenta de que algo estaba pasando a menas Jestro solto un gimoteo de la verguenza-. ¿Mmh?.
Su mano bajó hasta la entrepierna de Jestro, tanteando hasta encontrar el medio-formado bulto, haciendolo estremecer y gemir un poco mas al avergonzado pelinegro.
-Jestro... -susurró, alejando su mano de ahí y viéndolo a los ojos-. ¿Tú... Quieres...? -lentamente se iba acercando, y no aguantó más, posó sus labios sobre los de Jestro, en un beso al principio suave, que de a poco se fue tornando a uno más profundo, más erótico. Lo que no pudieron hacer en el cine, lo quería hacer ahí, explorar una vez más su boca, acariciar todo de él.
Jestro fue lentamente se fue dando al placer hasta que apego su cuerpo a Clay y abrazo su cuello para profundizar el beso metiendo su lengua dentro de su boca para que estas pelearan por dominar. Clay no tardo en ganar y pasar a explorar su boca, causando que Jestro soltara alguno gemidos sugestivos. Aunque se tuvieron que separar por la falta de aire Jestro tenia otras ideas, y apenas tomaron una pequeña respiracion volvio a besarlo pero con ganas mientras cierta parte de Clay frotaba ya su endurecida entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights: ¡Luz, cámara, romance! (Claytro) [TERMINADO]
Fiksi PenggemarLuego de alrededor de 10 años de fama Clay Morrington esta en la cima de su carrera como actor de cine, aunque todavia con el amor ausente en su vida. Sin embargo, todo esto cambia de golpe cuando se encuentra con cierto adolesente orgulloso y fanat...