Luego de un rato Jack volvio con algunos maquillistas y para llevarse a Jestro. De todas formas el manager le dijo a Clay que no se preocupara por lo que le harian a Jestro y que se fuera preparando fisica y mentalmente para la entrevista... Mientras que a Jestro se lo llevaban a rastras hasta otra pieza, literalmente solo faltaba un poco para que empezara a pelearse con estos que se lo llevaban a la fuerza. No sabia ni que le querian hacer y tampoco era muy fan de la idea de cambiar su imagen en que sabe que para salir en la tele, pero obio, al final no pudo hacer bada contra los tres maquillistas y Jack incluido.
—Estamos hablando de la pareja de una estrella, tiene que parecerlo~ —sonrio Jack al irse, como si nada mientras se escuchaban los gritos de Jestro a lo largo del pasillo, gritando que lo soltaron, cosa que todo el mundo ignoro —Y tranquilo, chico. El esta en buenas manos~ —y con eso se fue y dejo a Clay parpadeando sorprendido, y con las maquillistas que vinieron despúes.
Clay como estaba acostumbrado, se dejaba ser. Claro que lo único que hacían ellas eran darle ropa y... Bueno, éso, quizás cubrir una que otra cicatriz por entrenar, después de todo Clay por sí solo era bastante guapo, así que no había mucho que arreglar. Se quedó esperando por Jestro, viendo en su celular todo lo que salía, esperaba que todo saliera bien, y que Jestro no se sintiera tan incómodo como todo eso... Al patecer era mucho para el en tan poco tiempo considerando el dia en que conocio a ese chico que solo buscaba pasar desapercivido.
E inesperadamente se le pasó por la cabeza el recuerdo del beso, haciendo que se sonrojara bastante. Aún sentía los labios de Jestro sobre los suyos... Y hoy podría besarlos de nuevo, quería sacarse esa duda, si de verdad los labios de Jestro tenían algo o era sólo la emoción del primer beso... O quizas mejor no... Conociendo el temperamento del chico quizas no era lo mejor....
~~~~
Jestro volvio despues de un largo rato de su "camara de tortura" y no era como que no le gustara la ropa elegante o verse bien sino porque ya llevaban horas probandole distintos trajes o ropa elegante ademas del maquillaje y un corte de pelo.... Ahi la cosa se puso fea pero aunque peleo por su gorra de lana no pudo evitar que las maquillistas se la llavaran.
—Ejem Ejem~ —al volver a la pieza Jack aclaro la garganta al notar lo aburido que estaba Clay con su telefono —Presentando al nuevo novio de la estrella del momento~ —dio un paso a tras y dejo pasar a un cabreado pero transformado Jestro que solo fue sentarse al sofa maldiciendo en voz baja y cruzado de brazos
El cambio mas notorio estaba en su ropa y pelo. Su pelo ahora estaba mas corto y no parecia tan desordenado, hasta incluso resaltaba su hermoso color negro intenso junto a su piel palida y sus mejillas levemente maquilladas para que no se viera palido. Usaba camisa de marca de color celeste suave y casi blanco, unos jeans azul marino y zapatos negros y una cadenita de oro muy elegante... Para nada lo que el chico estaba acostumbrado.
—Me veo como un estupido... —gruño Jestro
—Oh porfavor no digas eso, nos costo mucho encontrar de tu talla, ademas creo que te sienta bien, ¿no lo crees, estrella~? —Jack sonrio picaro cuando volvio a ver a Clay, quien no dijo nada.
Solo digamos que desde que lo vio llegar, Clay no pudo evitar pensar que Jestro se veía bastante lindo... Y por bastante lindo, se refería a perfecto. Aquel cambio le quedaba de maravilla, claro que no lo admitiría. Estaba sentado en el sillón, mirando desde ahí a Jestro.
—Eh... T-Te queda bien... -fue lo unico que se limito a decir, notando la sonrisa del rubio que hasta lo hizo sonrojar un poco por alguna razon. Jestro solo lo ignoro olimpicamente.
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights: ¡Luz, cámara, romance! (Claytro) [TERMINADO]
FanfictionLuego de alrededor de 10 años de fama Clay Morrington esta en la cima de su carrera como actor de cine, aunque todavia con el amor ausente en su vida. Sin embargo, todo esto cambia de golpe cuando se encuentra con cierto adolesente orgulloso y fanat...