Entonces comenzaron a pasar los días, Clay estaba deprimido totalmente, y parecía que iba de mal en peor, pues algunos días no tenía ánimos ni de levantarse de la cama. Había borrado todas las fotos de Jestro y él de las redes, y claro, le preguntaron de inmediato. Posteó que por ciertos problemas en la relación, él y Jestro habían terminado. Pero no quería borrar las fotos que se guardaron en su celular, las veía todas las noches, hasta que la pantalla del celular quedaba empapada en lágrimas. Sí, estaba muy mal, y todos lo sabían, porque en su cuenta no había actividad, no respondía mensajes, ni a las solicitudes de entrevistas, estaba totalmente muerto. Sus amigos estaban preocupados, y cómo no estarlo, si ni siquiera hacía su amado y sagrado entrenamiento matutino.
Lance le había dicho que para cerrar un ciclo, debía deshacerse de todos los recuerdos, pero Clay se negaba rotundamente a eliminar aquellas fotos. Incluso se paseaba por la habitación que Jestro usaba cuando nadie estaba, se acostaba en la cama que usaba y se quedaba horas ahí. No había remedio, estaba totalmente enamorado, y su corazón totalmente roto. Sus conductas ya no eran sanas, y nadie quería que cayera en depresión, pues así sí que tendrían varios problemas. Hasta que una oportunidad de salir de todo éso llegó, estaban haciendo casting para una nueva película y lo habían invitado a audicionar para el papel del personaje principal. La película era innovadora, y bueno... Clay necesitaba distraerse, ¿y qué mejor que trabajando? Era la mejor forma que tenía para olvidar sus problemas. De inmediato preparó sus monólogos, y le pidió a Jack que aceptara la invitación.
Pasaron unos días y le tocó ir a la audición, ya estaba acostumbrado a ese tipo de cosas. Al entrar al salón, caminó hasta la cruz del centro, se presentó, aunque ya lo conocieran, dijo los buenos días y cordialidades cortas, y comenzó a actuar sus monólogos.
Eran tres, pocos conocidos, uno dramático, uno cómico y uno al azar. Y claro, Clay tenía talento natural como actor, no por nada estaba en la cima.
Le pasaron un diálogo de una de las escenas de la película, y la descripción del personaje le llegó al alma. Un adulto joven, con expectativas frustradas y el corazón roto. Se identificó de inmediato, preparando su mejor actuación. Comenzó a leer, los sentimientos le salían fluidos, genuinos, casi se podían contagiar, miraba un punto equis, que representaba la otra persona. Cada palabra era un pequeño desahogo, un sentimiento palpable, tristeza contagiable, una pieza maestra en la actuación. Terminó, incluso algo cansado, miró al director, quién parecía estar convencido con su actuación. Darían los resultados ese mismo día, así que tenía que esperar. Estaba emocionado, como nunca antes, incluso se animó lo suficiente para sacarse una selfie con una de las actrices que también audicionaría para la película. Luego de escribir que estaba emocionado por ese papel, al igual que la actriz a su lado, y poner un tag con el nombre de ls película, publicó la foto, y puso el celular en silencio pues la montonera de notificaciones que llegaban no se las recomendaba a nadie.
Aun con lo bien que habia salido la audicion Jack seguia preocupado mirando a su estrella. Claro, Clay podia sentirse bien ahora pero apenas volviera a mirar esas fotos esa misma noche sabia que se iba a deprimir otra vez....
-Suficiente de esto... -gruño y saco su telefono para que alguno de sus contactos le informaran sobre la ubicacion de cierto pelinegro.
~~~~
Por otro lado Jeatro tambien habia tenido que lidiar con problemas. La prensa y los fans lo perseguian buscando respuestas, desde el motivo de su separacion hasta secretos personales de la vida del actor, Jestro los mando a la mierda a todos o simplemente salia corriendo.No tenia tiempo para eso, como eran las vacaciones tenia que ganar suficiente dinero en sus trabajos para poder siquiera pensar en inscribirse a una universidad no tan cara. Lo malo es que fuera donde fuera se pillaba con algun imbesil que le recordaba el tema, desde los clientes hasta los empleados. Huvo hasta cierta esena donde tuvo una pelea con un cliente, porque segun el "habian terminado porque Clay no habia sabido como complacerlo en la cama o por la falta de dinero que el famoso le daba", digamos que ese tipo termino con con su orden de granizado de fruta en los calzoncillos y un golpe en la cara, mientras que el pobre Jestro se fue con una nota de despido pegada en la cara.
Su vida se habia vuelto una completa... No, siemplemente habia volvido a ser como era. La mayoria del tiempo ojeaba derepente las redes buscando noticias o algo que le dijeran de Clay, negandose que se preocupaba por el y que solo era curiosidad. Claro que apenas noto las fotos borradas dio por suponer que al fin habia pasado la pagina y lo habia olvidado. Le daba algo de dolor en el pecho al pensar eso, pero era lo mejor. Incluso el trataba de hacerlo, le habia enviado todas las cosas que le dio Clay y hasta los comics que gano en el concurso donde se conocieron, traian muchos recuerdos y el solo queria olvidar, claro que no logro mucho sobre todo cuando Jack aparecio en el cafe donde trabajaba.
-No puede ser -Jestro, el mesero, gruño al ver al rubio -Y tu que quieres?
-Pues a hablar -sonrio con su tipica sonrisa picara aun que esta se veia un poco mas altanera -Y un capuchino, harias eso por mi? Es importante despues de todo -luego de insistirle a Jestro no le quedo de otra que aceptar, ademas que no podia arriesgarse a perder otro trabajo por estar discutiendo con un cliente. Se juntaron en su descanso luego de media hora.
-Vale, ve al grano
-Bien, queria pasarte esto -Jack le paso una carta, en su interior twnia un cheque con una cantidad de dinero que haria desmayar a cualquiera, pero Jestro solo lo miro serio despues de su sorpresa, esperando la respuesta del manager -. Es lo que ganaste por estar ayudandonos. El acuerdo era que por fingir con Clay ganarias cierta cantidad cada dia, tu, no tu padrastro. Lo que le depositamos no supera un 5% de lo que ganaste y como se que nesecitaras dinero para tu universidad....
-No lo quiero -lo interrumpio serio -Si esto es algun especie de chantage para que vuelva con el entonces no lo hare
-No es un chantaje, simplemente estoy siendo justo. El dinero esta a tu nombre, si lo quieres malgastar a romper sera cosa tuya. Y en cuanto a Clay... -de su bolsillo saco un pase con su nombre atado a una banda para llevarse en el cuello -El estreno de la pelicula sera en una semana y Clay insistio en que vengas, y no, esto no fue resiente. Fue antes de tu graduaccion, creia que por ser un fan de la serie de comic querias ir...
-Quieres parar, es obio que solo haces esto porque esperas que vuelva con el -gruño tratando de mantener un volumen bajo mientras empujaba el sobre y el pase devuelta a Jack -Entiendelo soy hetero... Y ya no hagas las cosas mas dificiles...
-...-Jack lo vio levantarse y hasta alejarse . Luego de un suspiro y terminar su cafe se acerco a el y le susurri por detras antes de irse -Si es solo amistad lo que sentias, no crees que tu reaccion habria sido distinta en vez de tratar de alejarte a toda costa? Ni tan poco seria tan "dificil" de superar como dijiste...
Eso sorprendio al menor que se dio vuelta rapidamente para ver a Jack irse, incluso se toco el bolsillo cuando sintio algo fuera de lugar. El manager le habia dejado el pase y sobre en el bolsillo.
~~~~
Jestro estuvo todo el dia pensando lo que le dijo jasta que al volver a casa, en un ataque de rabia termino rompiendo el pase y botandolo a la basura, no mas conservo el dinero porque pensaba devolverselo a Clay o a Jack. Ni loco botaba esa cantidad de dinero rompiendo el cheque, pero no la usaria.
-....Yo... El solo era mi amigo... Nada mas... -penso recostandose en la cama, simplemente mirando la selfi que habia sacado con la ultima actriz de la nueva pelicula -N-Nada mas... -dijo con voz quebrada derepente poniendose a llorar. Cuanfo tiro el celular en el piso para ponerse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights: ¡Luz, cámara, romance! (Claytro) [TERMINADO]
FanfictionLuego de alrededor de 10 años de fama Clay Morrington esta en la cima de su carrera como actor de cine, aunque todavia con el amor ausente en su vida. Sin embargo, todo esto cambia de golpe cuando se encuentra con cierto adolesente orgulloso y fanat...