Jestro no podia negar que se la estaba pasando muy bien, ahora decirlo era algo muuuy diferente. Todo el camino se la paso pegado a la ventana mirando el hermoso paisaje hasta llegar a lo alto donde estaba toda la nieve de la montaña. Hacia frio pero al menos dentro del hotel de las termas estaba calientito. Lo vergonzoso llego despues cuando le toco ver por un traje de baño en la tienda, Jestro era pequeño pero con las caderas anchas y la verdad no le gustaba estar mostrando lo blanco de su piel. Por suerte encontraron una polera sin mangas negras y unos shorts para que se pudiera ir a bañar con Clay mientras Jack se la pasaba afuera preparando todo lo demas..... Le costaba creer como era que no se cansaba...
Pero cuando fueron a preguntar todavia estaban preparando el lugar, era temprabo todavia, por eso al final se fueron con las masajistas, ahi Jestro tuvo que quitarse su ropa para su mala suerte, aunque al menos tenia una toalla que lo tapaba y su ropa interior. Todo iba bien, el descansando y hasta disfrutando como esas manos ajenas masajeban desde sus hombros a la mitad de su espalda.... hasta que Clay se metio en la misma pieza. Hasta las miradas de las chicas quedaron clavadas en el ¿¡Y como no si tenia el cuerpo de dios griego con todos esos musculos!?
—Oh mierda... —Jestro murmurro sonrojado pero apenas Clay lo miro se volteo al otro lado con la cara roja, sobre todo porque la masajista habia bajado su toalla para hacer su trabajo con mas facilidad. Clay ahora podia llevarse una buena vista de sus curvas y caderas anchas —N-No mires para aca... maldito suertudo con cuerpo de dios... —gruño muy bajito la ultima parte mientras escondia su carita roja entre sus brazos.
—Buenos dias, señor Moorington. Venga conmigo,porfavor. Le mostrare como colocarse —dijo la masajista recien llegada, despertando a cierto actor de su "trance".
—Yo...ah, e-está bien —Clay estaba algo impresionado, por el cuerpo de Jestro. Incluso cuando le dijo que no mirara, era imposible no darle aunque sea una pequeña miradita de reojo, pues jamás había visto a un hombre con tanta curva. Sabía que existían, pues era algo meramente biológico, pero... Aún así... Dios, Jestro era sexy, con esas cualidades mataba a cualquiera, ¿por qué aún decía que no era lindo? Él podría tener a cualquiera a los pies.
Decidió acostarse por fin, con las indicaciones que le dio la masajista que... Bueno, le daba algo de miedo salir de ahí toqueteado hasta por las orejas, pero confiaba en el profesionalismo de ella. Decidió relajarse, aunque todavía repasaba el cuerpo de Jestro en su mente, si hasta miraba de reojo derepente... Y su carita sonrojada ¿por qué? ¿Por estar semidesnudo? Dijo algo más, algo que no alcanzó a oír... Bueno, era mejor no quemarse tanto la cabeza por alguien, ¿verdad?.
~~~~~~
Por suerte para Clay la masajista no le hizo nada aunque si hizo un comentario de lo mucho que disfrutaba sus peliculas antes de que el par se fuera. Jestro agradecio mucho eso, pero no le duro mucho porque resultaba que la seccion de las termas a la que iban se entraba sin ropa o traje de baño, por ser del estilo japones... Vale, esto tenia la firma de Jack en todos lados, casi parecia que le estuviera gritando a Clay "¡Tiratelo!". ¡Si hasta habian gastado media hora en la tienda pillando traje de baño por nada! ¡Ese tipo loco solo queria que se confiara para llevar acabo su plan!
Con toda la verguenza del mundo Jestro tuvo que ir porque la cosa ya estaba pagada para dos personas y para colmo Jack se les habia escapado, maldita rata...
Jestro se llevo la toalla mas larga que pudo para taparse hasta el pecho, incluso cuando se metio al agua la conservo y se apoyo en una esquina para tratar de relajarse... Aunque no podia evitar mirar a Clay de reojo, tambien en la otra esquina con su pecho todo descubierto y una toalla que le cubria desde la cintura para abajo. Se le notaba incomodo y tratando de no mirarle, pero joder, con esos musculos se veia demasiado... atractivo de hecho...
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights: ¡Luz, cámara, romance! (Claytro) [TERMINADO]
FanfictionLuego de alrededor de 10 años de fama Clay Morrington esta en la cima de su carrera como actor de cine, aunque todavia con el amor ausente en su vida. Sin embargo, todo esto cambia de golpe cuando se encuentra con cierto adolesente orgulloso y fanat...