Claro que la noticia del sorteo no se hizo esperar y se exparsio rapido esa semana. Todos querian tener la oportunidad de estar con su estrella favorita y el galan numero 1 del momento... Bueno... Casi todos...
—¡Con permiso, con permiso, voy a pasar!
Cierto pelinegro de ojos esmeralda iva corriendo como no huviera un mañana por el centro comersial, claro que ganandose unos buenos insultos y gritos en el camino por cada vez que chocaba con alguien o pasa a casi botarlo.
—¡Perdon! —grito al dar otra vuelta, aferrando su mochila hasta que freno en seco al ver la enorme fila de gente que tenia delante de la tienda de comics —. ¿¿¡¡¡Maldita sea, es enserio!!!!???
Jestro grito a todo pulmon echo una furia, al carajo si se ganaba la mirada de la gente. De mala gana Jestro se apoyo en la pared y se dejo caer en el piso lentamente solo para ganarse la risita de cierta amiga suya que se acerco por detras.
—Te dije que iva a haber fila. Hoy era el lanzamiento del trailer de esa estupida pelicula... Aguila y espada, creo —Lavaria sonrio al ver a su amigo haciendo un puchero.
—La espada del aguila —corrigio Jestro cabreado—. Segundo, no es solo una pelicula si no el mejor comic de la historia, el cual van a aruinar como siempre cuando adaptan algo para las peliculas y tercero... POR CULPA DE ESTE IMBESIL NO VOY A CONSEGUIR EL ULTIMO NUMERO!
Jestro rugio mientras señalaba la imagen de el actor protagonista de la pelicula: Clay Moorrington. Digamos que el chico havia agarrado una furia tremenda contra el actor, una de ellas era porque apenas se rumoreo que el haria el papel de actor principal todas sus fans y fanaticos empezaron a querer comprar los comics de su saga preferida, por solo un estupido actor, ni siquiera por lo buena que era la historia. Razon por la cual salir vivo y con los nuevos numeros ya era toda una hasaña si es que las dementes de sus fangirls no te mataban primero o te persevuian por la historieta.
Jestro era un seguidor ferviente de esa serie y los comic en general por eso odiaba que no solo se quedara sin los numeros sino que para colmo la maldita tienda estaba llena porque aparentemente lanzarian el trailer nuevo ahi. Era desagradable que la historia tan buena de la pelicula se quedara opacada por lo sobrevalorado que era ese imbesil.
—¿¡No puedo entenderlo, que le ven a este estupido!? ¿¡Como esperan que este "chico bonito" represente el papel de sir Eagle!? El ni en un millon de años pareseria un huerfano que paso hambre con ese cuerpo de super modelo...!
—Wow, le dices muchos halagos para ser alguien que odias~ No sera que tambien te pongas a babear por el como todas esas otras burras~ —señalo a unas chicas que no paraban de chillar y dar ssltitos cuales locas... justo antes de ponerse a besar el anuncio con la cara del actor... Y por la salud mental de los lectores diremos que ellas solo le besaban la cara y nada mas abajo...
—Sabes de que hablo... —Jestro gruño asqueado por esa observacion, lo que menos queria era halagarlo o que lo compararan con alguna fangirl loca.
Al entrar les pasaron un tickets con un numero a todos, esos eran para el sorteo. Claro que a Jestro le importaba un pepino y apenas se habia enterado del sorteo al entrar ahi. A la mierda ganar un dia con ese idiota...aunque la coleccion de comics de la pelicula autografiada por Tomas Marc, el dibujante del libro no se escuchaba mal... Obio no tardo en caersele el humor por el piso apenas las fanes empezaron a gritar por la llegada del divo a la tienda... y sus 10 guardaespaldas... Tan fuerte empujaban las brutas que este termino en el piso y con dolor de cabeza.
—Genial... Lo que faltaba... —Jestro gruño mientras ignoraba a las locas. Solo fue a su puesto a esperar por su comic mientras los organizadores del sorteo preparaban todo en la "zona segura", detras de una banda de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights: ¡Luz, cámara, romance! (Claytro) [TERMINADO]
Fiksi PenggemarLuego de alrededor de 10 años de fama Clay Morrington esta en la cima de su carrera como actor de cine, aunque todavia con el amor ausente en su vida. Sin embargo, todo esto cambia de golpe cuando se encuentra con cierto adolesente orgulloso y fanat...