Cap18:Noche de estreno part2

79 1 0
                                    

La función había terminado, y Clay ni siquiera le había prestado atención, estaba demasiado deprimido. Incluso ni siquiera le dio risa todos los planes que Lance tenía en mente para asesinar de la forma más cruel y morbosa a su pareja... Aunque su enojo fue evulocionando y al final estaba furioso. Él ahí mejor se quedó callado, ya suficiente tenía de farándula y rupturas de pareja... Aunque era imposible que esos dos rompieran, eran el uno para el otro, y se amaban mas que nada... Ojalá hubiera tenido un amor tan lindo como ése. Al final el problema le había arruinado el estreno de la película en la que más había trabajado... Dios, quería morir. Odiaba esa repentina dependencia emocional hacia él, era como si todo su mundo sólo hubiera sido él... Y ni siquiera se atrevía a pensar su nombre, pues estaba seguro que se rompería en llanto.

Al final la película había terminado, y los espectadores se habían parado a aplaudir, quizás ahí Clay se sintió mucho mejor, como que no todo estaba perdido... Bueno, ahora tenía que poner su mejor sonrisa, pues estaba por salir al público, no quería demostrar lo demacrado que estaba, aunque las maquillistas se hubieran matado tratando de esconder las ojeras que tenía.

Pasaba por la alfombra roja con los otros actores, productores, elenco, invitados. Saludaba a la gente, firmaba autógrafos, y gracias al cielo evitó a los reporteros que iban con intensiones de preguntarle por su "ruptura" con Jestro, definitivamente éso también lo destrozaría. Los autos los esperaban, con las puertas abiertas para devolverlos a sus hogares, pero algo los detuvo, algo que dejó a Clay pálido. Ese grito que lo llamaba, esa voz... Reconocería esa voz en cualquier lugar

—¿Je... Jestro...? —Clay no cabía en su sorpresa, aun asi cuando empezo a hablar se quedo quieto atento a sus palabras

------

-S-Se que estan todos enterados sobre la noticia... C-Clay y yo... P-Por eso estoy aqui. Clay, yo... T-Te quiero pedir perdon por lo que paso y aun si ni siquiera se si estas escuchando esto quiero decirtelo -denuevo le temblaba la voz pero era por las lagrimas y ganas que tenian de salir ahi mismo y no ayudaba la tremenda presion que sentia al estar frente a tanta gente- Te conoci por casualidad y aun cuando mi orgullo siempre era lo que se metia en medio, tu seguiste a mi lado... M-Me tarde mucho pero despues de todo este tiempo... Y-Yo... descubri que no te quiero lejos de mi, aun si nunca te lo dije abiertamente, la verdad es que fuiste lo mejor que me paso en la vida... y-y aun si no quieres estar conmigo despues de lo que paso yo a-aceptare tu decicion pero no sin antes decirte que ... t-te... te amo...

Y solo con esas palabras la gente enloquesio, pero Jestro ya no pensaba en ellos solo se limpiaba sus lagrimas generadas por una combinacion de los nervios y el haber soltado todo eso que realmente sentia.

-P-Porfavor... D-Dame una segunda oportunidad... -apenas si pudo decir por estar llorando y mirando para abajo otra vez al soltar el microfono por ponerse a llorar. Rogaba porque Clay volviera con el o aunque dudaba que lo hubiera escuchado o quisiera volver con el.

-----

Los ojos de Clay se aguaron, y las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, en su estómago una serie de nudos imaginarios que hacían un cosquilleo se formaban.  Al escuchar lo de la segunda oportunidad, no dudó en salir corriendo a su dirección, y la misma gente se fue apartando para dejarle un paso directo a Jestro.

Se quedó estático por segundos, sólo mirando al chico llorando cabizbajo, entonces salió disparado cual bala a él, abrazándolo con fuerza y temor a que desapareciera.  

—P... Por supuesto que te doy otra otra oportunidad... Todas las que quieras —habló, apenas Jestro se dio cuenta que era él y dejo de gimotear—. Te amo, te amo, te amo... —terminó llorando, igual que él. Se sentía como un sueño, y tenía miedo de despertar, así que se aferraba a Jestro mientras la gente al rededor aplaudía o gritaba—. Por supuesto que quiero estar contigo... Para siempre —su voz estaba quebrada, pero no cabía en la felicidad, había esperado esas palabras... Y por fin las escuchaba—. Sólo... Por favor, por favor dime que ésto no es un sueño más, que no me despertaré solo de nuevo...

Incluso Jestro  se cuestionaba  si es que era un sueño o no pero al levantar la cabeza sus ojos se llenaron de lagrimas de felicidad al reconocer el hermoso y familiar par de orbes azules, casi como un cielo que lo iluminaba despues de las horas mas oscuras. En seguida le correspondio el abrazo, ya importándole un rábano si la gente miraba, lo mas importante, la persona mas importante para el ahora estaba a su lado.

-No es un sueño -susurro cerca de su oreja alejandose un poco pero solo para despues unir sus lavios en un su esperado beso, un beso genuino y hasta tierno que reflejaba cuando lo queria -No mas actuaciones, esto es lo que realmente siento por ti -sonrio acariciando sus mejillas antes de darle otro beso mas largo y pasional al abrazar su cuello y profundizar el beso. Claro que sin pasarse de la raya por estar en television mientras Clay lo atraia hacia el abrazando su cintura.

Por otro lado cierto arquero se acercaba algo nervioso pero sonriendo hacia cierto rubio que tambien miraba la esena -M-Me perdi de algo? -rio nervioso apenas la furiosa mirada de Lance volteo a el, pero antes de que lo retara saco el ramo de flores -Lo siento, tenia programa excalar una montaña esta semana porque decia que ahi crecian las mejores flores. N-No esperaba que movieran la fecha de estreno precisamente a esta -dijo pasandole las flores y dandole un beso en la frente a su rubio con todo su cariño -Me perdonas por esta vez? -dijo abrazando su cintura y mirando a sus ojos, aun si Lance era un poco mas alto que el. 

—... —Es verdad, Lance estaba fulminando a Aaron con su mirada, pero a penas recibió el ramo de flores y la explicación, su mirada se suavizó y no pudo evitar quedar enternecido. Aaron era el único que podía hacer desistir su enojo tan fácilmente. Se escapó un suspiro de sus labios y rodeó su cuello, sin soltar el ramo—. Tonto... Sabes que no me gusta que arriesgues tu vida... Pero lo dejaré pasar esta vez porque eres muy tierno —le sonrió, acercándose a su oído—. Pero ni creas que te salvarás de tu castigo, zorrito~ —y, sí, con éso se refería a que esa noche él tendría el control en la cama. Seguiría siendo el pasivo, pero tendría control.

-Eso lo veremos~ -Aaron rio picaro, derepente tomando a Lance cual princesa en sus brazos y llevandoselo a la limosina, pues queria llegar cuanto antes a la mansion. Obio no le iba a dejar tomar TANTO control, despues de todo el activo seguiendo el.

Por otro lado la otra pareja ya se había separado por falta de aire, Clay miraba a los ojos a Jestro, su corazón latía con demasiada fuerza, y no pensaba soltarlo, pues sentía que en cualquier momento se desvanecía. Al final tomó su mano y corrió a la limosina, quería privacidad con Jestro, y rodeados de gente no lo lograría.

Al entrar, sentó a Jestro a su lado, y no lo soltó, no lo iba a hacer por mucho, mucho tiempo. El auto partió a la mansión, mientras Clay y Jestro hablaban, de muchas cosas, y claro, Clay no paraba de darle besos o caricias a Jestro, por fin luego de tanto sufrir había sacado algo bueno.

Jestro aceptaba todos los mimos que Clay le daba con una sonrisa, si hasta le daba unos besos timidos en la mejilla de vez en cuando. Eso si se empezo a preocupar por cierta noticia que le havia dicho Lavaria, no queria que Clay se fuera despues de tanto que le costo volver con el!

-Clay... ¿S-Se que es por un trabajo pero enserio tienes que irte a Nueva Zelanda? Yo no quiero alejarme de ti otra vez... -La preocupacion se esfumo apenas noto la cara confundida de Clay y cierta risa que venia del asiendo de al frente... Jack... eso queria decir que... -¡Maldito viejo, fuiste tu el que publico esa noticia falsa!

-Bueno tenia que hacerte venir de alguna manera no~? Y si que funciono -Jack los miro picaro desde el espejo mientras Jestro rabiaba, aun así se calmo rapido. El habia ayudado a entrar en razon y por fin estar con Clay... En el fondo le devia una grande, obio no se la iba a decir.

-Te salvaste por ahora, anciano... -Jestro gruño apoyando su cabeza en el brazo de Clay que tenia mas cerca para abrazarlo tambien por el resto del camino mientras que Jack solo sonreia desde al frente por la nueva pareja. 

Nexo Knights: ¡Luz, cámara, romance! (Claytro) [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora