Camino a la mansion habia un silencio eterno en el auto, cada uno estaba en su propio mundo y por eso queremos decir telefono. Cierto pelinegro seguia rabiando en la parte de atras de la limosina. Todavia estaba furioso por eso de ser el pasivo... Ya hasta le atetraba la idea de ir al colegio mañana...
-En tus sueños idiota... -gruño cabreado mientras miraba las notificaciones que le habian dejado, eran millones de solicitudes de amistad, chats privados, comentarios, etc -Apuesto que la mayoria de estos imbesiles ni siquiera sabian que ivamos al mismo colegio antes de esto... -murmurro al reconocer a varios de sus compañeros y hasta algunos que lo molestaban y se burlaban.
Cabreado se dejo caer en el asiento y cruzandose de brazos -Esto de ser "famoso" es un asco... -aun asi se habia quedado pensando en Clay y como lo calmo en el esenario... No podia evitar pensarlo pero... por un momento se sintio diferente, seguro y hasta... querido... -Esto es una farza, no olvides eso... -dijo con un suspiro derepente sintiendose mas triste que enojado
Camino devuelta a la mansion no dijo nada, ni siquiera presto atencion cuando Jack leia un enorme horario que Clay tenia despues de eso, y como "pareja" devia acompañarlo... Eso si al bajar los sorprendio a todos con lo que hizo:
-Aun estoy enojado contigo... pero... gracias... por ayudarme en el esenario... -dijo mirando para otro lado y sonrojandose derepente. Le gustara admitirlo o no, sabia que esa salvada de Clay le habia salvado de unas buenas burlas o comentarios en los medios... Ni hablar del colegio...
Una sonrisa se le escapó a Clay, pues... Cuando quería, Jestro era un potencial asesino, pero nunca podría cambiar que en el fondo sí era tierno... aunque lo hiziera dudar a veces...—. Está bien, no te preocupes. Era lo que tenía que hacer, te veías muy nervioso y... Actué sin pensar, incluso —un imperceptible sonrojo pasó por sus mejillas, pero la llegada de cierta chica interrumpió la escena.
—Jestro...
Lavaria venía llegando con unas maletas grandes, estaban todas las cosas de él y... Algunas más que no podían faltar, como lencería entremedio. Así es, Lavaria había estado atenta a toda la entrevista, y no había pasado por alto cierto detalle que dijo Moorington. Pasaron a la mansión, dónde le entregó sus cosas, y claro, tenía una bolsa extra con otras...
-Oye gracias por traer todo pero... ¿Que traes ahi exactamente...? -alzo la ceja notando la bolsa llena hasta arriba de quien sabe que.
—Bueno, te conseguí algunas cosas importantes ahora que te vas a quedar aqui~ —Lavaria sacó de la bolsa una revista, la cual decía "Cómo tener sexo anal sin sentir dolor", un pequeño libro que se titulaba "Sexo gay, todo lo que debes saber", lubricantes, condones, e incluso un consolador y un pequeño vibrador. Todo eso hizo que lo palido de Jestro desapareciera por lo rojo, dejandolo hasta en shock con las cosas en la mano —. Es lo que pude conseguir, estoy segura de que los necesitas mucho, después me agradeces~ —le dejó la bolsa y se alejó hacia una zona segura, para no quedar sorda por lo que venia.
-¿¡Pero que carrajos te pasa!? -Jestro chillo muy rojo, no mas no la amenazaba o le gruñia porque sabia que era pelea perdida. Era su mejor amiga y ella mas facil que nadie le podia patear el trasero, sobre todo porque todavia tenia cierta... influencia pasada en el... -¡Dame eso!
Jestro agarro sus maletas y se fue lejos a una pieza que Jack le habia mostrado que seria suya en la mañana, obio no son antes tirar la bolsa con las cosas gay a la basura y dandole una amenza a Clay.
-Ni se te ocurra hablar de esto o la "oferta" de ase poco la cobrare contigo... -gruño Jestro y se fue a dejar sus maletas. Luego iria almorzar, pero mienrras dejo a un sorprendido Clayba sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights: ¡Luz, cámara, romance! (Claytro) [TERMINADO]
Fiksi PenggemarLuego de alrededor de 10 años de fama Clay Morrington esta en la cima de su carrera como actor de cine, aunque todavia con el amor ausente en su vida. Sin embargo, todo esto cambia de golpe cuando se encuentra con cierto adolesente orgulloso y fanat...