Aclaraciones

287 7 0
                                    

¡Holi! Aqui con otro fanfic de Nexo knights. Creado a partir de un rolerplay de The_Bijester y mio.

⚠Importante:

Este libro contiene Yaoi (relación entre gays, dos hombres, etc).

⚠Pareja principal: ClayxJestro (Claytro) y se irán agregando otras mas adelante.

La historia es en otro universo, donde Clay es un actor famoso de 21 años y Jestro un simple estudiante de 18 años, que tiene la "fortuna" de conocerlo. En este universo estos dos no se conocen de niños, sino que se en la historia.

🔞Habrá lemons (relasiones sexuales, cuchicuchi, etc) entre medio pero se avisara solo en el titulo del capitulo (pero solo lo mas fuerte. Los toques, desnudos o caricias al cuerpo no cuentan).

Es resposabilidad suya si deciden leer o no, asi que si lo haces porfavor eviten los comentarios ofencivos.

》》Antes que nada les pido perdon por no haber actualizado los otros libros que tengo. Es mitad por flojera y el enojo que el pinche de wattpad me tiene desordenados todos los capitulos del libro de "Lazos rotos" y el de los lemons de Nexo knights. Como no tengo computador no se como arreglarlo, y en el telefono no se arregla asi que lo e dejado de lado por ahora.... Si alguien sabe como arreglarlo porfavor echeme una manita, cualquiera informacion es bienvenida...

En fin... ¡Disfruten el libro nuevo! ¡Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! 🎉🎉🎉🎉 :D

Nexo Knights: ¡Luz, cámara, romance! (Claytro) [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora