Cap12:La solucion para el bullying

81 1 1
                                    

Al final Jestro se había quedado dormido luego de tanto llorar. Clay no lo desperto porque sabia que nesecitaba descansar tranquilo, lo dejó en la cama y lo tapó, incluso le dio un beso en la frente mientras nadie miraba, digamos que Clay era "buen padre". Le apagó la luz y cerró la habitación, esta vez llevándose él la llave, por si acaso. Claro que dejó la puerta sin seguro. Le contó lo que pasó a Jack, y le pidió que consiguiera una manera de subirle la autoestima a Jestro, le preocupaba que se odiara tanto.

Se fue a acostar, pero aún así seguía dando vueltas el tema en su cabeza. Al fin se le ocurrió una idea, la cual discutió con Jack antes que nada por si acaso. Se iba a aprovechar de su fama, pero para una buena causa. Habló con un diseñador gráfico en sus contactos y logró que difuminara a Jestro, haciendo que no se supiera que es él, al final tenía muchas imágenes con los culpables, y videos de las cosas que decían. Comenzó entonces su idea.

Y ahí comenzó todo un discurso acerca del bullying, de cómo afectaba en la sociedad y cómo hacía que grandes personas se cohibieran y perdieran el explorar qué tan maravillosas pueden ser por miedo a quienes las reprimen. Y, claro, publicó las fotos y videos, pues eran "ejemplos de esa clase" y que estaba considerando hacer la despectiva denuncia a las autoridades, sólo para causarles algo de miedo.

La publicación pronto se hizo viral en solo un fin de semana, cualquiera que usara el celular sabría de éso, y por supuesto, todos estaban de acuerdo con que ese comportamiento era inaceptable, y todos estaban contra esos jóvenes. No le gustaba, pero al fin y al cabo era justicia.

Estaba decidido, el dia de mañana iria a dejar a Jestro hasta la puerta del colegio, sin importarle que se quejara por ello, porque en lo que duraba el proyecto, como una semana aproximadamente, el chico no habia querido volver. Se encargaria que se sintiera mejor y hasta le despidiria con un beso en los labios, pues a él no le avergonzaba besarlo en público, en medio de todos esos que lo molestaban. Él no era ni una prostituta, ni una zorra, ni una puta, era su "novio" y el chico mas hermoso que habia visto, solo tenia que aprender a quererse para verlo.

~~~~~~

El siguiente Lunes Jestro no se sentia muy motivado de ir a clases ni para salir de la cama, hasta penso en faltar otra vez, obio el señor perfeccion no lo dejo. Al contrario hasta lo animo diciendo que las cosas mejorarian ese Lunes. A Jestro le costaba creerlo pero al final no le quedo de otra que ir, es decir el vehiculo ya lo estaba esperando afuera... Y Clay practicamente lo habia sacado de la cama en brazos mientras el le halegaba sin exito que lo bajaba, no entendia ni porque estaba tan emocionado.

Al llegar al colegio y bajar del auto resibio un beso, una sonrisa y un sincero "Que tengas un buen dia" de su pareja falsa.

-A-Adios... -murmurro todavia timido con esas "muestras de afecto" mientras cerraba la puerta del auto. Sentia las miradas de los presentes pero para sorpresa suya nadie dijo nada, ni lo molesto, perfecto mas tiempo para pensar en ciertas cosas hasta cuando llego a su puesto.

No tardo en enterarse de lo que habia hecho Clay, hasta se sorprendio cuando algunos se le acercaron para pedir disculpas por haberlo molestado... Todo eso habia sido obra de Clay... No sabia como sentirse sobre eso, hasta derepente sentia sus mejillas sonrojarse mucho mientras leia sus publicaciones hablando de su "lindo novio" o mas de alguna de las fotos que les habia sacado Jack o comentarios sobre lo perfectos que eran. Cuando no aguanto mas termino agarrando su celular en plena clase para hablar con Clay, obio tendria que pasar sobre Jack primero

《Jack, quiero hablar con Clay... En privado》

Apenas tuvo la respuesta de que ahora Clay tenia el telefono, respondio

Nexo Knights: ¡Luz, cámara, romance! (Claytro) [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora