Jestro termino cayendo dentro de la enorme limosina del famoso... Bueno, al menos los asientos eran blanditos y cerraron la puerta antes de que alguna loca lo atacara por entrar en el "territorio sagrado" de su estrella.
—M-Miren, creo que hay en error yo no queria ganar...
—Tonterias chico no seas humilde —Jack lo interrumpio mientras miraba el horario en su telefono—. Okay, mañana vendremos por ti a las 10, sera mas que perfecto para empezar, ni muy tempano ni muy tarde y despues... —el manager nombraba un monton de acrividades hasta que Jesteo levanto la voz.
—¡Entiendan que yo solo queria la jodida historiera no una cita con este! —gruño el menor haciendo callar al otro derepente.
—¿No eres un fan...? Oh —Clay se quedó pensando por unos segundos, luego sonrió—. No importa, es una nueva oportunidad. No tienes que ser un fan, vamos, será divertido. Si quieres yo mismo puedo darte la historieta... Es que... Me pareces muy tierno, me gustaría conocerte —se rascó la nuca— además, me encantaría conocer la opinión de alguien que no es mi fan, siempre estoy abierto a nuevas opiniones y consejos
Era verdad. Clay siempre se había visto lleno de halagos y felicitaciones, siempre lo hacía mejor que la última vez porque se esforzaba mucho, pero cuando todo lo que recibía eran críticas positivas, nunca iba a saber si estaba haciendo algo mal. ¿Qué tal si en vez de tal tono debería poner el otro? Seguramente le dijieran que estaba excelente, pero si alguien no le decía en qué debería cambiar, nunca estaría perfecto.
—Además, sólo piénsalo, conocerás lugares y cosas hermosas, podrás pasearte por lujos, y... Bueno, podríamos hacer lo que tú quieras también. Ha... Hay una piscina cerca de un centro para voluntariado, podrías divertirte ahí —él quería ir a escondidas a inscribirse, había oído que construirán casas para damnificados y les faltaba gente, como famoso no dejarían que se ensuciara las manos, pero si nadie sabía estaba bien. ¡Su nombre sería Carlos Santana!.
Jestro quedo en silencio y pensando la cosa un poco, devia de reconocer que eso de ver el estudio, los lujos y la pisina lo tenian bastante intrigado y.... Espera.... ¿¡Ese tipo acababa de llamarlo lindo!? Se sonrojo y gruño por eso. Hasta iba a retar al artista ese pero la risita del manager lo callo.
—Por supuesto sabes que si no vienes con nosotros o te niegas al premio no conseguiras la serie de comics, no~?
El manager bajo sus lentes oscuros para ver al chico, haciendolo estremecer por como lo miraba, aun si los otros no lo notaban le incomodaba que no le quitara la vista de encima. Jack miro por un largo rato a este, enseguida se notaba que Jestro era un fanatico de los comics, si hasta tenianla polera con el logo de la serie. Ain asi no iba a permitir que se negara a recibir su premio, o en otras palabras rechazar a su estrella, eso podria perjudicar su imagen. Aun si podria ser una posibilodad no iva a correr riesgos.
—Ademas solo sera un dia donde te divertiras a lo grande, iremos al estudio a grabar un par de esenas y tu como nuestro invitado especial al finalizar y por supuesto tu entrega de comics —se puso los lentes otra vez—. Y no te preocupes pequeño, nosotros no mordemos~Jestro se estremecio y hasra sonrojo un poco mas por ese comentario pero se lo penso mejor y termino por darle la razon ademas.... ¡Queria esos comics y ver a su idolo que trabajaba como guionista y escritor de la pelicula!.... Aun si en el fondo seguia creyendo que Clay era solo una dramatica cara bonita y hasta falso.
—Vale, voy a ir... Pero solo eso —Jestro dijo echandose en la silla mientras se acomodaba su gorro de lana de la cabeza, se lo cubria casi toda por cierto.
Dio su direccion y en seguida el chofer se dirigio para alla. En el camino Jestro estaba muy callado, hasta se senria nervioso de tener a los dos famosos en el asiento delante mirandolo y jusgandolo a cada rato... Hasta se le erizo la piel cuando el manager murmurro un pequeño "No crees que es lindo~?" A Clay
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights: ¡Luz, cámara, romance! (Claytro) [TERMINADO]
FanfictionLuego de alrededor de 10 años de fama Clay Morrington esta en la cima de su carrera como actor de cine, aunque todavia con el amor ausente en su vida. Sin embargo, todo esto cambia de golpe cuando se encuentra con cierto adolesente orgulloso y fanat...