↪24↩

2.5K 303 16
                                    

Lauren temblaba de frío al caminar sola por la calle, pensó que no era tan necesario llevar un abrigo, pero se equivocó.

Camila caminaba alegre por la calle, hacía frío; sí, pero ella traía un abrigo tan grande y calientito que empezaba a sentir un infierno dentro de él. Se lo quitó y antes de guardarlo la oji verde pasó por ahí, deteniendose al ver a la morena.

—Ho... Hola Camz.—tartamudeaba de frío.

—Hola Lolo, que calor hace.—decía la de ojos castaños, negando con la cabeza.

Lauren la miró incrédula.

—¿Ca...Calor? Estoy muriendo de frío.—se abrazaba a si misma.

Camila mordió el interior de su mejilla y le puso su abrigo con mucho cuidado, como si Lauren fuera de cristal y tuviera miedo romperla.

La oji verde suspiró al sentir el cálido abrigo en su cuerpo.

Que linda te ves, Lolo.

Pensaba la morena.

Eres demasiado buena para este mundo, Camz.

Pensaba la pálida.

Lauren estaba tan concentrada en admirar a Camila, que no se dio cuenta que el abrigo que traía puesto era de un lindo y alegre color pastel amarillo.

Cada paso que daba, sentía un aroma tan dulce y suave. Era el perfume de su Camila.
Se sintió como el pequeño Helado cada vez que la morena lo atrapaba en el sueter, el gato siempre lo olfateaba y caía dormido minutos después. Nunca entendió por qué, hasta ahora.

Por eso siempre duerme cuando Camila lo abraza. Ella huele tan bien.

Suspiraba con una tímida sonrisa.

Xantofobia↪||CAMREN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora