—¡Hey, Lauren!—saludaba una muy alegre Camila.
La ojiverde levantó la mirada de su libreta para ver a la morena y sonreír.
—Hola, Camz.—habló suave.
—¿Por qué Camz?
—¿Alguien más te dice Camz?
—No.
—Por eso. Mi apodo es único y original.—sonrió.
Los ojos grandes de Camila brillaron.
—¡Genial!—decía emocionada—También quiero ponerte uno...—dijo frunciendo sus labios.
En lo que Camila pensaba un apodo, Lauren regresó a su libreta. Su mano iba y venía por el papel, líneas suaves pero firmes. Estaba tratando de que en verdad el dibujo saliera como ella quiere.
Cuando terminó, colocó la fecha en una esquina del papel y observó detenidamente el dibujo.
Pudo haber sido mejor. Pero así se ve lindo.
Pensaba ella, poniendo su total atención al dibujo. Un dibujo de una chica que le recordaba a alguien, pero no sabía a quién.
Dinah entró por la puerta del aula y corrió a sentarse junto a Camila, antes de que alguien más ganara el lugar.
Miró que Lauren tenía una libreta afuera y rápidamente se preocupó.¡Mierda! ¡¿Había tarea?!
Pensaba preocupada, hasta que se fijó mejor en lo que estaba en el papel.
Era un dibujo.
¿Camila?
Ella reconocería a su amiga donde sea. La chica dibujada, definitivamente, era Camila.
—Hey, Laur ¿por qué dibujaste a Camila...?—la ojiverde le dio una mirada confundida.
—¿De qué hablas?—cuestionó.
—La chica, la que está ahí.—apuntó la libreta—Es idéntica a Mila.
Respondió volteando a ver a su amiga, quien se veía totalmente sumergida en su mundo amarillo.
Su mundo amarillo. Donde todo era lindo y bueno. Sin preocupaciones ni estrés. Donde tu eras tú mismo y te daban una medalla por serlo, por que ser tú mismo es el trabajo más difícil e importante en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Xantofobia↪||CAMREN||
Fanfiction↪Amarillo, definición: Color como el del oro, el limón, el sol, la yema de huevo o la flor de retama; es el tercer color del espectro solar. ↪Fobia, definición: Temor intenso e irracional, de carácter enfermizo, hacia una persona, una cosa o una sit...