Día 02

3.2K 241 22
                                    

-Entiendo... ¿Entonces se va a quedar aquí? -comentó mi hermano mientras comía del desayuno que le había preparado.

-Sí, sólo será por hoy... Keng es buena persona, sólo haz como si no estuviera aquí y no molestará.

Él asintió con la comida en la boca y miró su reloj. Abrió los ojos al notar la hora y se levantó para luego caminar hacia la salida con prisa. Minutos después suspiré y recogí la mesa para lavar los platos luego.

Hace ya varios años que Kengkla y yo somos amigos, un día insistió en querer venir a mi casa así que lo invité, con los problemas que tenía con sus padres era lo menos que podía hacer. Él conoció a Techno, y lo admiró bastante, fue hasta que tuvo 13 años que comenzó a verlo de otra manera, despertó cierta lujuria, y desde ese entonces lo ha "deseado".
Yo como su mejor amigo lo apoyo, pero a veces es bastante gracioso escuchar lo que piensa de mi hermano, que por cierto no es recíproco, Techno es el tipo de persona que se queja a menudo por estar solo, nunca ha tenido pareja, también es virgen... En fin... El punto es que, ambos son diferentes.

Terminé de empacar y le mandé un mensaje a Kengla diciéndole que estaba frente a mi casa. En pocos minutos se estacionó frente el portón y me recogió.

-¿Y P'No? -preguntó mirando la carretera mientras manejaba.

-Tenía que estar más temprano hoy, tiene partido y quiere asegurarse de que todos estén en la práctica a las 6.

-¿Y si lo llamas?

-¿Ahora?

-Sí.

-Debe estar ocupado, a como lo vi esta mañana, parecía algo estresado... Además ya lo llamé ayer, y antes de ayer, no quiero parecer un hermano preocupado, iugh.

-Sólo será un momento, quiero oír su voz, Nic por favor... Naa, naa -me miró de reojo.

-De acuerdo... -suspiré pesado y saqué el móvil marcándole a mi hermano.

-¿Halooo? ¿Eres tú Nic? ¿De nuevo?

-Ugh... -cerré los ojos suplicando a mis adentros por que esto no estuviera pasando. -Sí, soy yo, ¿Qué haces?

-Oho... ¿Nic preguntándome algo como eso? Dejame ver, has estado llamándome toda la semana, ¿Quieres una clase de favor o algo?

-No quiero nada de ti Techno.

-Ohhh... No seas amargado pequeño Technic, estoy en los vestidores apunto de salir al campo, nos vemos. -colgó.

-¿Y bien? -volteé para ver a mi amigo y noté que sonreía. -Hey... No sonrias de esa forma tan macabra.

[POV Techno]

Dejé el móvil en mi casillero y me dirigí a las gradas del campo, donde se encontraban Type y Champ supervisando a el equipo correr. Me instalé a un lado de ellos y golpeé mi hombro con el de Type mirándole.

-Oii... ¿Estás de mal humor Type?

-Nah, sólo tuve una discusión con Tharn... -me miró y arqueó una ceja. -Y se supone que hoy alguien me traería mi almuerzo.

-Mierda.... Lo olvidé. -rasqué mi nuca y me crucé de brazos. -Incluso también olvidé empacar el de mi hermano.

-¿Tú hermanito Technic? Oh, ¿Cómo está? -intervino Champ.

-Bien, sólo que su excesivo afecto hacia mí me está dando dolor de cabeza...

-Hoo... Ya quisiera yo un hermano así. -me respondió. -¡Hey Can, ¿Qué estás haciendo?! ¡No hagas eso! -se apresuró corriendo hacia el nombrado.

Type y yo reímos al ver a Champ correr tras Can, mientras Good les seguía a ambos con unos conos en la mano.

-¿Ya tienes novia Ai'No? ¿O también te gustan los chicos? -Type rompió el silencio mientras miraba con una sonrisa la discusión de Can y Champ a lo lejos.

-Sabes que no podría tener pareja... Y no soy de estar con un chico tampoco. -ladeé la cabeza mirando hacia la misma dirección que Type.

-No digas eso -soltó una risilla y esta vez posó sus ojos en mí. -No sabes nada del amor, ¿Qué si te llega a gustar un chico? O independientemente de lo que sea, debes estar consiente de tus sentimientos Techno.

Yo le mire de vuelta y asentí para evitar tener una disputa con mi amigo. Poco después terminó la práctica y más tarde tuvimos el partido, el cual ganamos con cierta ventaja. El sol estaba bajando así que fui a las duchas y al terminar me dirigí a casa.

Las luces estaban encendidas así que intuí que mi hermano había llegado. Toqué el timbre y esperé a que abrieran la puerta. La espera se hizo un poco larga pero al final un pequeño chico de pantalones azul estaba frente a mí, sonriendome ampliamente.

-P'No, llegaste. -dijo.

-Nong Kengkla. -le devolví la sonrisa y él se hizo a un lado para que entrara. A medida que iba avanzando sentía una ligera tensión en el aire, Technic estaba mirándome sentado en el suelo de la sala, apoyando sus manos en la mesa, en donde habían varias hojas y una laptop; supuse que estaban haciendo tareas así que no dije nada y fui directo a mi habitación.

[Pov Kengkla]

-Iré con él. -seguí los pasos de Techno pero Nic sostuvo mi mano antes de dar el primer paso al escalón.

-¿Estas demente? No puedes sólo ir y esperar a que te corresponda un beso, es un hombre, y que yo sepa nunca se ha fijado en otro.

-Lo sé, pero sólo tengo 30 días para hacer que se enamoré de mí, con una cogida es suficiente. -me solté del agarre y continué mi camino, sin embargo mi amigo volvió a tomarme de la mano. Rodeé mis ojos y lo volteé a mirar.

-No lo hagas Keng, tú y yo sabemos que si sale mal él probablemente no te dirigirá la palabra nunca más en su vida. -me soltó la mano.

Yo le miré un par de segundos y pensé. Demonios, tiene razón, pero las ganas de estar con P'No me mataban, he estado deseando probar sus labios desde hace mucho, y la espera me está agobiado.

Suspiré cerrando los ojos y dejando caer los hombros. -Tienes razón. -caminé hasta donde estaban las hojas revueltas sobre la mesa y me senté en el suelo para echarles un vistazo.

Technic me siguió con una leve sonrisa y se sentó a mi lado posando una mano sobre mi espalda para posteriormente dar leves palmaditas.

-Guarda tu lástima para otro momento Technic. -le aparté la mano con la vista en la tarea.

-Oi... -lo escuché reír por lo bajo y tomó la laptop. -Veamos, "¿Si tu amigo/a confiesa sus sentimientos hacia ti pero tú no sientes nada qué le dirías?"

-Eso no es de la tarea Nic. -dije escribiendo sobre el papel.

-Por supuesto que no, es un chat que me envío una amiga. -agarró del bowl que estaba sobre la mesa una paleta y procedió a abrir la envoltura.

-¿No crees que es demasiado cliché hablar de eso? -me erguí dejando el bolígrafo de lado y lo miré despectivo.

-¿Y tú no crees que es lo que te pasará si le dices a mi hermano que te gusta? -me confrontó con su mirada.

Di un golpe a la mesa con ambas manos, haciendo que Nic diera un saltito mirándome asombrado con la golosina entre los labios. Me levanté del suelo y caminé sin mirar atrás al tiempo que escuchaba la voz de Nic, lo ignoré y subí las escaleras hasta dar con el cuarto de Techno; estando ahí acerqué mi mano al pomo de la puerta para abrirla, pero ésta se abrió sola dejándome ver un Techno sin camisa y con nada más que un bóxer cubriendo su evidente bestialidad.

Apuesta de amor [Kengkla X Techno] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora