Día 15

1.9K 173 37
                                    

—No creo que sea bueno que nos veamos a escondidas de Kengkla, Jai.

—¿Es tu novio o qué? —bromeó riendo.— Ya, ¿sí? Sólo te quiero decir algo... Pero sigamos caminando.

Hace tres horas atrás me llegó una llamada de Jai diciéndome que tenía algo para mí. Yo estaba en el hotel con Kengkla y apenas eran las seis de la madrugada. Le dije que no podía pero ella insistió, incluso me había dicho que viajó hasta acá para verme, lo cual no entendía ya que nunca le dije que estaría acá. Me sentí mal por no decirle nada a Kengkla pero supuse que sólo sería un momento.

—Hemos estado caminando al rededor de la playa y aún no me has dicho nada. —me crucé de brazos.

—Techno... —detuvo mis pasos tomándome del hombro.— Siempre me gustaste, te amo, quiero ser tu novia. —me abrazó.

—¡E-espera! —la aparté.— ¿Cómo es eso? Nunca me lo dijiste...

—Se lo dije a Nic... Pero me dijo que no sentías lo mismo. —bajó la mirada.

—No es verdad... Sí me gustabas Jai.

—¿Entonces podemos ser novios? —su voz sonó más alegre.

—No... Yo ya tengo... Uhm.... —de pronto me sentí muy nervioso, ¿cómo iba a reaccionar si le digo que tengo novio?

—¿Sí...?

—No te conozco Jai, hace años que no nos vemos, no creo que podría funcionar algo entre nosotros. —reanudé la caminata.

—Pero Techno... —me siguió.— Vine hasta acá para verte, ¿Eso no te dice nada?

—¿Cómo supiste que estaría acá? —la miré un poco más serio.

—Ahm... Estaba en tu casa, pregunté por ti y Nic mencionó que estabas en la playa con alguien... ¿Cómo conociste a Kengkla? Parecen novios. —me dio un codazo.

—Es un viejo amigo... Creo que fue después de que te mudaste.

—¿Sólo es un amigo? —se inclinó más hacia mí esperando una respuesta.

—¡C-claro que sí! —aceleré mis pasos.— Ya debería regresar al hotel, nos vemos. —volteé para mirarla y me despedí con la mano.

—¡Espera! —tomó mi mano.— Sé que también te gusto... Sólo tienes miedo a que no sea igual que antes.

—Créeme que no es eso.—me solté de su agarre.— Ya tengo a alguien más en mi vida.

—No es verdad... Si fuera así no habrías aceptado verme, sabiendo lo que soy capaz de hacer... —me tomó del cuello mirándome a los ojos.

—¡¿Qué estás haciendo con mi novio?! —la voz de Kengkla hizo que me sobresaltara. Se acercó hacia ella y la empujó haciendo que cayera sobre la arena.

—¡¿Qué te sucede?!—lo miré enojado.

—¡¿Qué iba a pasar si no lo hacía?! ¡Te iba a besar estúpido! —me empujó también. —Te largaste para verte con ella, ¡¿Cómo mierda quieres que esté?! —explotó. Su rostro estaba rojo del coraje.

—¿Por qué no me dijiste que era tu novio, Techno? —dijo Jai levantándose del suelo y sacudiendo su traje. —Incluso te lo pregunté. —me miró con lágrimas asomadas y se marchó.

No quería mirar a Kengkla, sabía lo que iba a pasar. El silencio era abrumador y mis ojos estaban clavados al suelo. No quería que malinterpretara esto, no quería que sintiera que me avergonzaba de él, simplemente me daba miedo.

—Vamos, te llevaré a la universidad. —rompió el silencio y comenzó a caminar.

—No tienes que llevarme, puedo irme solo, no quiero molestarte.

Apuesta de amor [Kengkla X Techno] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora