-Se fue en su moto.
-¿Estas loco? Creí que te había dicho que aún no debías arreglarla.
-Nunca dijiste eso....
Era viernes, y estaba muy emocionado por llevar a Techno a la universidad, pero Nic ya había reparado su motocicleta, así que no me quedaba de otra más que lidiar con eso.
-Tienen práctica después de clases, ¿No lo quieres ir a ver? De paso me puedes llevar a conocer universitarias.-dijo al tiempo que me pasaba la salsa picante.
-Sí, tal vez iré... -tomé la salsa y la junté en mi comida.
Apenas estábamos en el receso, y las horas pasaban lento, ya quería irme, quería ver a Techno.
Estos días que han pasado han sido especiales, pude acercarme más a Techno y aunque él no esté consciente, sé que dentro de su cabeza sabe que yo lo quiero, y que quizá él también sienta lo mismo por mí, tal vez... Sólo tal vez, quiera estar conmigo.Las clases por fin terminaron, una vez sonada la campana agarré la mano de Nic y lo llevé casi arrastras hasta mi auto, me monté al igual que él, y conduje hacia la universidad.
-¿Por qué tan apurado Keng? -comentó sobando su muñeca. -Falta una hora para que las clases de mi hermano concluyan, no debiste agarrarme así. -murmuró.
-Quiero verlo en los vestidores Nic, quiero ver su cuerpo. -detuve el auto por un semáforo y vi a mi amigo. -Lo deseo.
-Hey...-me miró enarcando una de sus cejas. -Estás perdiendo la cordura.
Suspiré y continué manejando al ver luz verde. Quizá Nic tenía razón, pero siento que cualquier persona desearía poder acercarse a su crush tanto como yo lo he hecho, aunque tal vez esté exagerando...
Estacioné el auto y abrí la puerta para salir, pero antes de hacerlo Nic tomó la manga de mi camisa. Me giré para verlo y él sonrió nervioso.
-Eh... Bueno, ¿Puedo llevarme el auto a dar unas vueltas? -alzó las cejas esperando mi respuesta.
-Es tuyo, no lo choques. -le lancé las llaves y escuche un "¡Sí!" viniendo de él.
Salí del auto y caminé hasta llegar al campo, ¡Demonios! Llegué tarde, ya se habían puesto el uniforme. Al ver a Techno me acerqué lentamente ya que parecía estar hablándole al equipo. Él me miró y esbozó una sonrisa acompañado de un ademán para que me acercara más. Yo le obedecí y me coloqué a un lado de él.
-Chicos, éste es Nong Kengkla, va a la escuela de Nic, es quien me ha estado llevando a la universidad. -pasó su brazo por mi nuca y me estrechó.
Quedé shockeado, nunca se me hubiera pasado por la cabeza que P'No me abrazara de esta forma. Llevé mi vista a él, que también me miró, y movió la cabeza apuntando al equipo. En ese momento salí de mis fantasías e hice una reverencia.
-Mucho gusto en conocerlos.- sonreí.
-¡Oiii, es la novia de P'No!
-¡Joder Can! -me dejó de abrazar y corrió tras el enano para golpearlo.
Todos reímos mientras veíamos correr a Can, quien después de un tiempo se tropezó y cayó al suelo, Techno se acercó con intenciones de pegarle pero en vez de eso se sentó con las piernas cruzadas a su lado para revisar si su menor se había lastimado. Un chico de uniforme celeste se acercó a mí y posó su mano en mi hombro.
-Soy Ae. Sabes, es muy tierno que te tomaras el tiempo para llevar a Techno de la casa a la universidad.
Él chico tenía una sonrisa plasmada en su rostro, yo le sonreí como respuesta y asentí tratando de no ruborizarme.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [Kengkla X Techno]
FanfictionCuando Kengkla aseguró poder hacer que P'No se enamorara de él en un mes, no pensó que sería tan difícil, y aunque Technic lo apoya, duda de que Kengkla lo logre... ¿Quién podría ganar la apuesta? [Esta historia se actualiza cada martes, por favor d...