Me giré sobre él sentandome sobre su cadera y con ambas piernas a su costado. Apoyé mis manos sobre el colchón, a cada lado de su cabeza, y comencé a moverme lentamente, frotando mi sexo con el suyo a un ritmo lento y repetitivo.
Sus ojos entrecerrados me miraban, mientras que sus labios levemente abiertos jadeaban mi nombre. Sus manos bajaron a su pantalón y comenzó a desabotonarlo desesperadamente.
—E-espera... —me corrió hacia atrás y bajo sus pantalones. Había logrado hacer que su bulto creciera de una manera considerable.
Me prendió verlo tan sediento, pero temía lastimarlo y que luego me lo reclamase, ya no quería más problemas con Techno, y aprovecharme de él me hundiría más de lo que ya estaba.
—No. —me aparté y me recosté dándole la espalda.— No quiero hacerte daño Techno.
—¿Ha..? —aún podía escuchar su respiración agitada.— No me hagas esto... Sabes que quiero hacerlo contigo...
—Sabes que cuando amanezca no pensarás igual que ahora.
Chasqueó la lengua y se cubrió hasta la cabeza con la frazada, mascullando palabras que no logré entender, ya era bastante tarde, así que me quedé dormido apenas cerré los ojos.
🌼🌼🌼
Desperté al escuchar un portazo proveniente de la entrada del cuarto, abrí de a poco los ojos y me di cuenta de que Techno no se encontraba a mi lado.
—Quién lo entiende... —bufé y me levanté con desgano para ordenar algo de comer.
La silueta del cuerpo de Techno apareció de forma fugaz en mi cabeza. Negué tratando de olvidarme de aquello, pero su rostro seguía invadiendo mis pensamientos. Quería llamarlo, quería estar con él, pero por más que lo intentase sabría que él no querría estar con alguien como yo.
[POV Nic]
El timbre de la casa sonando sin cesar hizo que abriera mis ojos de golpe. Giré mi cabeza para ver el reloj, eran apenas las 6, así que bajé para abrir la puerta. Detrás de ésta se hallaba Techno, con el cabello ligeramente alborotado, parecía recién despierto.
—¿No dormiste anoche aquí? —pregunté haciéndolo pasar.
—Es una larga historia... —se echó en el sofá y cerró los ojos.
—Pues... Aún tengo tiempo antes de que empiece la primera hora. —comenté sentandome a su lado. —Dime qué pasó.
Él me miró vacilante, pero al final asintió y se acomodó.
—Ayer estuve en un bar... Bebí bastante, y unos chicos se acercaron... No lo recuerdo bien, pero luego estaba en el auto de Kengkla, supongo que él me sacó de ahí. —se tocó la nuca.— Después... Estábamos en un apartamento, luego todo se volvió confuso... Esta mañana desperté extraño, estoy seguro de que no hizo nada, pero no sé si yo... Me comporté de forma imprudente.
Apenas terminó de contarme aquello, sonreí, tal vez porque sentía que Techno se negaba a aceptar que todavía amaba a Kengkla. Ambos estaban dolidos por no estar con el otro, y todo por culpa de su propio orgullo.
—Techno. —respiré hondo.— Él está muy enamorado, tal vez al principio sólo fue un capricho, pero soy testigo que sus sentimientos cambiaron para mejor. —posé mi mano en su hombro.— Él te ama mucho. Lo sé, si no lo supiera no sería su amigo, y puedo estar seguro de lo que te digo.
Su rostro se mostraba triste. Bajó la mirada y dio un suspiro al tiempo que se desplomaba en mi pecho.
—No sé qué hacer...
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [Kengkla X Techno]
FanficCuando Kengkla aseguró poder hacer que P'No se enamorara de él en un mes, no pensó que sería tan difícil, y aunque Technic lo apoya, duda de que Kengkla lo logre... ¿Quién podría ganar la apuesta? [Esta historia se actualiza cada martes, por favor d...