[Pov Kengkla]
El reloj marcaba las 5:30 am, y el estridente sonido de la alarma se escuchaba por toda la habitación, gruñí y me removí sacando una mano de la frazada en la que estaba envuelto, palpé la mesita de al lado buscando el despertador y cuando lo hallé oprimí el botón que cesaba aquel molesto sonido. Me quedé inmóvil un par de segundos hasta que decidí apartar la cálida tela de mi rostro y abrir los ojos; hoy es jueves. Di un suspiro y me senté sobre la cama tallando mis ojos, llevé los pies al suelo y caminé con languidez por el pasillo hasta dar con el baño, en donde me bañé, me cepillé y al terminar de vestirme con el uniforme llamé a Nic.
-Mmmh... ¿Quién habla...? -la voz de Nic se escuchaba ronca.
-Soy yo, tonto. -rodeé los ojos y coloqué el móvil contra mi hombro para sacar utensilios del cajón de la cocina. -Ya levántate, estaré allá en media hora, por favor no hagas que te espere de nuevo.
-Mierda Keng, estoy durmiendo todavía, llámame más tarde ¿sí? -colgó.
Respiré profundo maldiciéndole en mis adentros y guardé el móvil para continuar haciendo mi desayuno. Poco después de desayunar vi un envase de comida sobre la mesa con una nota adherida: "Come bien pequeño Kengkla". Sonreí por unos segundos y deduje que lo había hecho mi madre como recompensa por algo de lo que se siente culpable, como casi todos los días. Empaqué la comida y salí de casa.
Llegué al frente de la casa de mi amigo y soné la bocina esperando a que saliera, y para mi sorpresa sí lo hizo.
-Nunca en mi vida me había vestido tan rápido... -murmuró Nic abriendo la puerta y sentándose de copiloto.
-Me consta. -sonreí de lado y busqué con la mirada a Techno. -¿Y tú hermano, Nic?
-Uh, cierto, dice que hoy puede llegar tarde a la universidad así que no te preocupes por él. -dijo mientras bajaba de nivel el respaldar de la silla para recostarse y cerrar los ojos.
-Entiendo... -suspiré y encendí el auto para manejar rumbo a la escuela.
Al llegar al colegio estacioné el auto y miré a Nic dormido a un lado mío. Sonreí negando y lo moví con cuidado para que despertara pronto.
-Joder Nic, ¿Qué tanto hacías que te desvelaste así? Ya despierta.
-Mnng... -me dio un manotazo y se dio la vuelta para continuar durmiendo.
-Eres increíble. -suspiré.
Aún quedaba tiempo para entrar al colegio así que dejé dormir a Nic y saqué el móvil de mi bolsillo para revisar los mensajes que me estaban llegando. Vi el contacto de Techno agendado como "futura esposa" y entré en el chat, pensaba en escribirle algo como "¿Llegaste bien a la universidad?" o algo de ese estilo, pero mientras vacilaba justamente él me envió un mensaje.
-¡Mierda! -salí del chat.
Technic se volteó y me miró confuso con los ojos trasnochados.
-¿Estás bien Keng?
-¿¡Cómo voy a estar bien!? Me acaba de enviar un mensaje, estoy seguro que cuando vió que lo leí de una vez pensó que soy una clase de acosador, o peor... Que estoy desesperado.... Ooouh.... -cubrí mi rostro.
-Eres un dramático. -buscó su bolso en los asientos de atrás y se lo pasó sobre el hombro.
-¿Qué le digo?
-¿Qué te dijo...?
-Uhm... -volví a entrar en el chat y leí- Si buscas productos para el cuidado de tu cabello te recomiendo.... -a medida que iba leyendo mi voz se iba apagando.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [Kengkla X Techno]
FanfictionCuando Kengkla aseguró poder hacer que P'No se enamorara de él en un mes, no pensó que sería tan difícil, y aunque Technic lo apoya, duda de que Kengkla lo logre... ¿Quién podría ganar la apuesta? [Esta historia se actualiza cada martes, por favor d...