Día 11

2.1K 189 40
                                    

Escuché mi teléfono sonar sin parar en el suelo. Nic ya había despertado, por lo que la habitación estaba vacía. Me levanté para atender la llamada y noté que era de un número que no tenía registrado.

—¿Hola...? —contesté dudoso.

—¿Entonces sí es la novia de Techno? ¿Hola? ¡Good no me empujes!

Sólo alguien en todo el mundo podría tenerme ese sobrenombre.

—¿P'Can? —sonreí.

—¡Ahhh te acuerdas de mí! ¿Estas libre mañana? Techno invitó al equipo a un restaurante, es como una cena o algo por el estilo, va a ser después de nuestro partido en el campo de la universidad, ¿Vienes?

—Oh... Pero... No estoy invitado, no creo que debería asistir, la cena es para ustedes.

—¿Qué crees que estoy haciendo ahora? Ya estás invitado. Además, van a ir varios amigos de los chicos del equipo, sólo quiero darle una sorpresa a P'No, andaaaa ¿sí?

—Pero...

—¡Sin peros! Nos vemos en la universidad a las 4. —colgó.

No sé de qué forma había aceptado ir, pero ahora tenía una cena con el equipo de Techno, con quien no he hablado desde el día en el baño, a pesar de que estoy quedándome en su casa. Todavía no somos pareja, y quiero preguntarle si le gustaría estar conmigo oficialmente, pero no puedo hacerlo en esa cena, no sería especial.

Él colegio había suspendido clases por tres días, así que no pretendía quedarme a morir de aburrimiento en mi casa, por ello estaba en casa de Nic, y aunque él no hiciera nada más que ver videos y comer, era más entretenido que estar en mi casa.

El problema de la chica embarazada se había terminado, al parecer la chica sólo quería amarrar a Nic, y por suerte la novia de él nunca se enteró. No estoy de acuerdo con cubrir a mi amigo en este tipo de aventuras, pero él me ha cubrido muchas veces a mí así que le debo. Nic le dijo a Techno que lo de ser padre había sido una broma, y que la prueba de embarazo sólo era un proyecto del colegio, y aunque sonara estúpido, él le creyó, por estas cosas amo la inocencia de Techno.

Después de hablar con el enano puse mi teléfono a cargar y bajé a desayunar. Hoy tenía una "cita" con Techno, pero no sólo iba a estar yo, sino que también estaría su amigo. No me negué porque quería verlo, pero me hubiera gustado estar a solas con él, tal vez así hubiera podido preguntarle lo de ser pareja.

—Has estado durmiendo como un koala, traté de despertarte esta madrugada y me pegaste. —dijo Nic desde el sofá al ver que me dirigía a la cocina.

—No me duermo tan temprano como tú Nic, yo sí terminé de ver la película. —busqué algo para desayunar, pero al final opté por un cereal.

—Sí sí, como digas... Hablando de películas, ¿Acompañarás a Techno a la cita de Type y su novio? Ellos todo melosos y ustedes comiendo palomitas, ¿en serio irás?

—No pretendo sólo ir a comer palomitas... —salí de la cocina y me instalé al lado de Nic, no sin antes echar sus piernas al suelo.

—Oho... ¿Ya tienes un plan? —se acercó a mí con interés.

—¿No has escuchado que lo que no se planea sale mucho mejor?

—Entonces tú no fuiste planeado bebé, grr... —una fuerte carcajada salió de sus labios y se levantó a buscar algo en la cocina.

—Debería apuntar eso en una libreta para que no se me olvide. —me uní a sus risas.

Terminé el pequeño desayuno y me alisté con algo sencillo. No tenía mucha ropa en casa de Nic, pero era suficiente. Me puse algo casual y salí rumbo al cine, donde pronto me encontraría con Techno.

Apuesta de amor [Kengkla X Techno] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora