II

437 63 0
                                    


Christopher estaba mirando un punto fijo en la pared, concentrándose en sus recuerdos, odiaba que su mente fuera tan analitica y tambien que un dia como ese el sueño le haya abandonado dejándole con esos tormentosos pensamientos.

Sabia que ese seria un pesimo dia ya que todo fue saliendole mal en el transcurso del dia, pero tenia uma explicación no muy coherente pero algo creible, ese iba a ser el dia en que hubiera celebrado 3 años de relacion con Zabdiel, cualquiera lo llamaria loco por aun recordar aquella fecha, habían pasado casi dos meses de su ruptura pero aun asi seguia recordándolo, odiaba que su mente fuera buena recordando detalles.

Trato de cerrar nuevamente sus ojos y conciliar el sueño pero solo termino dando vueltas en la cama, odiaba que el amor fuera tan complicado, su ceño fruncido no tardo en aparecer, prendio la televisión en busca de musica para poder dormir, pero no pudo.

La cancion que escucho hizo que se pusiera a llorar, fue una increible casualidad, la cancion que estaba sonando era la que Zabdiel le habia dedicado en su primer aniversario exactamente hace dos años, se limpio las lágrimas e intento calmarse, se colocó la primera chaqueta que encontró y se dispuso a salir para escapar de aquellos recuerdos.

[…]

Luego de caminar cerca de una hora y de conciderarlo una mala idea puesto que habia salido sin mas que una chaqueta que era demasiado delgada y el frio empezaba a helarle los huesos, estaba por regresar a su departamento pero se sintió observado.

Por un momento creyó lo peor, era un joven caminado cerca de media noche por un lugar que parecia deshabitado, tuvo miedo y se obligo a levantar la mirada, lo único que vio fue a un chico que, a diferencia suya, si tenia una chamarra para el frio. Siguio caminado ya que por lo que veía no iva a tener ningun problema en defenderse si este lo atacaba.

Pero conforme avanzaba vio que el chico era en palabras muy simples, hermoso, se le hizo extraño encontrar a alguien caminando a tan altas horas de la noche, debia ser una gran casualidad, eso pensó.

Joel se distrajo tanto observándolo que no noto el pequeño declive en el camino que provoco que cayera, pero como había estado distraido estaba seguro de no poder evitar la caida, cerro los ojos esperando el impacto con el suelo pero este no llego, solo sintio la tibieza de unos brazos sosteniendole, cuando abrio los ojos y levanto la vista se encontró nuevamente aquellos ojos mieles que lo miraban de manera preocupada.

-¿Estas bien?- Joel solto un suspiro y lo miro de manera triste, sus ojos empezaban a arderle y amenazaban con soltar algunas lagrimas, escondió su rostro en el cuello del otro y se aferro a aque abrazo que su tropiezo habia propiciado -Supongo que ese es un no- dijo Chris esperando alguna respuesta del otro chico pero eso no sucedió.

Christopher soltó un suspiro al sentir que el chico se aferraba aun mas a él, se sintió cómodo en sus brazos y de forma inconsciente correspondió su abrazo, era lo que necesitaba en aquel momento. Se quedo sintiendo la calidez que irradiaba el cuerpo del otro.

—No quiero arruinar este momento pero estamos en medio de la calle y un auto podría pasar— le dijo Christopher temiendo que el otro chico se alejara rápidamente.

—Si lo siento— murmuró apenado Joel, regresando nuevamente a la realidad, se aferro un poco mas al cuerpo de Christopher y lo soltó —lamento esto es solo que...no nada— reaccionó cuando se dio cuenta que estaba a punto de contarle su vida aun extraño.

—No hay problema— Christopher le dio una sonrisa calida y trato de seguir su camino, llamenlo loco pero sintió una extraña conexión con él, pero no por eso iba a detenerse a charlar con un desconocido

—Me llamo Joel— dijo rápidamente cuando lo vio alejarse

—Christopher— respondió, volteando a ver a Joel "ya no es un desconocido" se dijo a si mismo y estaba por permitirse hablar con el porque era lo que necesitaba en ese momento, desahogarse y dejar de lado varios de sus sentimientos que había estado gusrdandose.

¿Porque con alguen que acababa de conocer? Simple, si le contaba sus problemas a un extraño él no lo juzgaria y se llevaria parte de su dolor y lo mas probable era que nunca mas lo volviera a ver. No espera ser escuchado atentamente o que Joel sintiera empatía por él, no tenia esa intención, solo quería liberar su dolor, sus recuerdos para que en algun futuro desapareciera.

Pero, y por una extraña casualidad, Joel pensaba de la misma forma, creyo que tal vez la opinion de aquel chico pudiera ser de mas ayuda que la de Richard, si era su amigo pero obvio iba a decirle aquello que le hiciera sentir mejor y no algo que le diera un golpe de realidad para despertar de aquel trance en que le  habian metido sus sentimientos.

—¿Quieres...quieres ir por un café?— preguntó algo dudoso, Christopher no respondió, iba a decir que no pero se sorprendió a si mismo considerando aquella idea aunque fuera por solo unos segundos ya que como el había dicho antes podrian pasar autos y eso fue lo que paso, la bocina de un auto lo hizo apartarse del camino, casi saltando, cayendo en el proceso —¿Estas bien?— Joel se acerco algo alarmado por casi presenciar un accidente.

—Solo fue un susto— respondió aun aturdido por la situacion —Sobre el café, no es buena idea...—

—lo se, fui un tonto al creer que...—

—No me entiendes— le interrumpió antes que continuara —es mas de media noche no encontraras nada abierto a esta hora— soltó una risa que sin esperarlo contagio al rizado.

En ese momento mientras reia al lado de Christopher pensó que nada podía ser tan malo, talvez el destino lo habia llevado junto a el porque era lo que necesitaba, por un momento solo uno pequeño penso, sin darse cuenta, que talvez despues de todo su destino no estaba al lado de Erick.

Destino o Casualidad |VIRGATO| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora