[…
Christopher salia de la fiesta, o eso intentaba, sus pasos eran inseguros porque queria evitar torpezar con alguien, pero así sucedió, aunque fue hábilmente sujetado por unos brazos que conocía a la perfección, eran los de Zabdiel.Alzo su mirada y se encontró con la brillante sonrisa del mas alto, sus ojos también parecían estar sonriendo, sintio como era ayudado a mantenerse en pie.
-Ten mas cuidado, podrías lastimarte- no pudo contestar, las palabras no querian salir de su garganta ya que su mente solo se enfocaba en el agarre que mantenia Zabdiel en su cintura.
Zabdiel atrajo al castaño hacia el jalandolo de su cintura y pegando sus labios posesivamente al los del castaño que intentaba alejarse aunque poco a poco iba correspondiendo al demandante beso.
El amaba a Zabdiel y no lo iba a negar, un amor como el que tenia por el no iba a desaparecer de la noche a la mañana, pero tambien amaba Joel porque el habia apararecido en el momento en que su vida parecía desmoronarse y le dio una nueva razon para continuar. Tan pronto la imagen de Joel se coló en su mente se alejó de Zabdiel, porque lo que menos queria era dañar a Joel.
Pero su separación duro poco ya que Zabdiel volvio a atacar sus labios y lo arrinconó hacia la pared y el volvió a corresponderle, no podia evitarlo, era como entrar EB discusión con dos partes de su mente.
Hecharia la culpa al alcohol pero afrontaría las consecuencias, porque estaba consciente de que en ese lugar Richard podria verlo y ahi si le avisaría a Joel, estaba consciente cuando Zabdiel le dijo para ir a otro lado, estaba consciente cuando entraba con Zabdiel a su apartamento, cuándo entre besos llegaron a la cama, en todo momento supo que lo que estaba haciendo estaba mal pero tampoco hacia nada para evitarlo.
Zabdiel fue el primero en despertar y lo hizo con una sonrisa al ver al Chris a su lado abrazandolo, no creía que algo como eso pudiera volver a pasar dejo un suave beso en la frente de Chris y se separó de él al escuchar el sonido de una llamada.
Busco su celular pero vio que no era el suyo, busco en el piso de la habitación el del castaño y vio el nombre de quien llamaba y torció su boca.
Joel
Seguramente era el chico con el que Chris estaba saliendo, entró al chat que tenia con Joel y vio que su ultimo mensaje le daba una dirección y una hora, el mismo se encargaría de resolver ese problema.
Aunque iba algo tarde y talvez aquel niño iluso ya no estaria ahi, volvio a la cama a recostarse al lado de Chris pero este lentamente despertó y se sorprendió al ver a Zabdiel a su lado, mas cuando le dio un beso.
-¿Que haces aqui?-
-Es mi departamento- le respondió el castaño y este empezo a recordar todo lo vivido la noche anterior, se sobresaltó al sentir a Zabdiel nuevamente cerca para darle un beso exigente y empezar a bajar sus manos por la espalda del castaño recostándolo en la cama. En un intento de alejarse se enredó con las sabanas y cayó al suelo.
Se vistió aun bajo la mirada lasciva del mas alto, mientras el veia su reloj, debia arreglar las cosas con ese chico llamado Joel, el se vistió aun mas rápido que Christopher y salió para resolver ese problema.
…]-No paso nada- murmuro el castaño, pero Joel ya no podia creerle, no al escuchar la voz tan rota de Christopher.
-No hagas las cosas mas dificiles Chris- se sorprendió al escuchar decir eso Joel -Solo dilo, sera mas facil- escuchó la voz rota del rizado y eso quizo hacerle llorar
-No paso nada importante- vio que Zabdiel estaba por hablar -¡Tu callate!-
En ese momento no supo que mas decir, Joel lo veia con los ojos rojos apunto de llorar y Zabdiel lo veia ofendido, en sabia que debían afrontar las consecuencias, porque aceptar que lo amaba iba a traer consecuencias.
Y en ese momento escuchó las palabras mas duras que lastimaron totalmente su corazón, y eso hizo que sus lágrimas empezarán a salir.
-Yo aun amo a Zabdiel-
Sintio nuevamente como su mundo se desmoronaba, nuevamente el chico al que amaba se iba de su lado, debia de haberlo sospechado, Chris le dio las señales para decirle que ya no queria estar a su lado, ahora se creia un estupido al creer que solo era por estar desconfiando por lo que dijo Erick.
-Yo ya me voy- dijo Joel intentando mantener su voz calmada, salio caminando porque sabía que Chris no iria detras de el, pero aun mantenia esa pequeña esperanza que murio cuando doblo la esquina, porque el castaño no habia ido detras de él.
Talvez su destino era estar solo.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad |VIRGATO| TERMINADA
FanfictionJoel cree que el Destino lo dice todo Chris piensa que la vida esta llena de casualidades El destino demarca algo eterno La casualidad podria ser pasajera [Historia del Oneshot del mismo nombre del cual tambien soy autor #Virgato Si no te gusta no e...