El día había sido bastante agotador en su universidad y en su trabajo de medio tiempo, pero siempre tenia la seguridad de volver a su departamento y ver la hermosa sonrisa de su novio, no importaba cuan cansado pudiera estar la sonrisa de Erick podía devolverle todas las fuerzas.Abrió la puerta y el silencio le llamo bastante la atención, eso le puso nervioso, comenzó a caminar por la sala a paso lento hasta llegar a la habitación que compartía con su novio, lo que vio lo dejó intrigado.
—Lo siento Joey— le dijo el ojiverde —esto no funciona— acomodaba su ropa en la maleta que estaba sobre la cama.
—¿A que te refieres?— le dijo tratando de detenerlo pero Erick siguió con su labor.
—Fue bonito mientras duró, pero siento que ya se acabo, nada es como antes— cerró su maleta y salió de la habitación siendo seguido por Joel.
—No puedes dejarme asi— se paro en la puerta evitando su salida.
No podía dejarlo ir, desde que vio a Erick supo que era su alma gemela, estaba tan seguro de eso que sabia que iba a decirle que si cuando lo invito a salir y así fue, era parte de su destino y asi lo creia, desde ese día se propuso ser la mejor persona que pudiera para que Erick nunca se fuera de su lado y ahora sentia que había fallado.
—¿Es algo que hice?— preguntó al borde del llanto —Dime que hice y lo solucionare— le dijo queriendo abrazarlo pero el ojiverde escapo de su toque.
—Solo, no lo hagas mas difícil Joey— Intento abrir la puerta pero Joel lo detuvo —Por favor, no lo compliques— Joel se apartó de la puerta dejando que Erick pudiera salir.
No quiso aceptar su despedida, no lo haría, no quiso verlo marcharse así que como pudo corrió a su habitación y se tiro en la cama aferrándose a su almohada llorando amargamente por el rumbo que había tomado su vida.
No sabia como seguir sin Erick lo había considerado una parte importante en su vida, cada plan que había hecho tenia incluido al ojiverde, pero si Erick ya no quería estar con él no podía retenerlo a la fuerza porque lo que mas amaba de Erick era el sentido de libertad que tenia ese chico, lo había cautivado desde la primera vez.
Entre lágrimas y recuerdos intento dormir, aferrándose a la almohada de Erick que aún conservaba su aroma.
[...]
Desde que Joel se despertó no supo realmente que hacer, cada lugar de su departamento le recordaba a Erick, no podía mirar a ningún lado sin evitar llorar, no queria aceptar la idea de que Erick ya no estuviera a su lado.
Al menos por ese día tendría una escapatoria, eso hasta que llegara la noche, sin importarle mucho su apariencia salió de aquel departamento para dirigirse a sus clases.
No prestaba atención a lo que sea de lo que hablaran en su salón, o a las clases, realmente no le importaba.
Creyó que estando lejos podría apartar los recuerdos pero no fue así, cada parte de su mente le gritaba que fuera tras Erick, que lo buscara y al encontrarlo nunca mas lo dejara ir.
No se dio cuenta cuando sus clases ya acabaron, con pesadez se levanto de su asiento y se dirigió a la salida, aun tenia algunas horas antes de volver a su departamento, no quería ir pero esperaba que estar en su trabajo lo distraería de la situación por la que pasaba.
Nadie se dio cuenta de su estado de animo excepto Richard, uno de sus compañeros de trabajo, cuando le preguntó acerca de su estado los ojos de Joel estaban apunto de llorar, Richard no tuvo que preguntar mas para saber que la razón de su estado tenía nombre y apellido.
Erick Brian Colon.
Antes de salir Richard lo detuvo y se quedaron hablando acerca de lo que ya sospechaba, "Se fue" le había dicho el mexicano y había empezado a llorar recordando la forma en que lo dejo. Richard se quedo con el hasta que se tranquilizara pero no iba a dejar que este se fuera solo a su casa así, el chico tenia miedo de que Joel tomara cualquier tipo de decisión en ausencia de Erick.
Pero ante las constantes negativas del mexicano diciendo que no era necesario que lo acompañara diciendo que no se preocupara Richard dejo que se fuera.
Joel salió a la fria noche y sin ninguna dirección realmente, el porqué, no quería regresar a un departamento vacío en donde seria presa de los recuerdos, aún no era tarde, apenas iban a ser las nueve.
Las calles por las que pasaba estaban inusulmente vacías, llenándo ese sentimiento de soledad en su interior. Por un momento pensó en ir a algún cine y perder el tiempo viendo una película pero desecho la idea rápidamente al pensar en ir solo, odiaba la idea de estar solo.
Ya poco mas de las once estaba por darse vencido en su travesía, en esa larga caminata que le servía para despejar sus sentimientos, su mente. Pero a cada pregunta que contestaba muchas mas aparecían.
¿Acaso Erick nunca me quiso?
¿En que falle?
¿Esta con alguien mas?
Eran unas de las preguntas que se hacia el mexicano, sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos y pestañeo un par de veces para contener las lágrimas, respirando pausadamente para tranquilizarse.
Alzo su mirada y vio a lo lejos a otro joven caminando en su dirección, la forma en la que venía caminando le recordó a él, con la cabeza agachada y con los pasos lentos. Lo que le llamo la atención fue la vestimenta de aquel muchacho, no traía mas que una chaqueta delgada sobre su cuerpo, sabia que estaba haciendo frío aquella noche, lo llamo loco en su mente y se sorprendió a si mismo queriendo observarlo mas tiempo, algo en el le llamaba la atención, tanto que atraía su mirada hasta que se sintió descubierto por el otro chico cuando levantó la cabeza.
Nunca había visto un par de ojos mieles mas bellos que esos.
///***\\\
Un aviso que me olvide dar.
Las actualizaciones tardaran un poco ya que estoy mas enfocado en terminar CSNNHA pero no se preocupen no tardara mas de algunos dias en actualizar. No puedo abandonar esta historia
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad |VIRGATO| TERMINADA
FanficJoel cree que el Destino lo dice todo Chris piensa que la vida esta llena de casualidades El destino demarca algo eterno La casualidad podria ser pasajera [Historia del Oneshot del mismo nombre del cual tambien soy autor #Virgato Si no te gusta no e...