Joel se encontraba nervioso, dando vueltas en aquel parque en el que había conocido a Christopher y en el que ahora deberian de encontrarse habia pasado toda la noche pensando sobre la reciente actitud del castaño, y llego a un conclusión sobre el problema, o mas bien dicho el causante, Erick.Estaba seguro de darle una oportunidad si es que Chris confiaba en el para decirle el porque de su lejanía ya que lo último que queria en ese momento era alejarse de Chris.
Pero, cambiando de tema, esa no era la única razón de su nerviosismo, llevaba esperando cerca de media hora a Christopher, y aquello le asustaba, no solo quería al castaño, sino que se había acostumbrado tanto a su compañia que la sola idea de que lo dejara le aterraba y ahora una pequeña y debil voz en su mente le decia que en realidad Christopher queria dejarlo.
Pero no era solo eso, normalmente si se atrasaba le enviaba un mensaje explicándole su retraso, pero este no era de mas de 5 minutos, y no, no era que le preocupara que le hubiera pasado algo. Su mayor preocupación en ese momento y aunque le costara aceptar era Zabdiel.
El se había dado cuenta del amor que tenía hacia Zabdiel, aunque Christopher intentará disimularlo, despues de incluso lo que le habia dicho Richard empezó a dudar, aquella vez, la unica que puso ver a Zabdiel, Joel notaba los sentimientos que Christopher mantenia ocultos muy dentro de él y eso era lo que le daba mas miedo.
Cuando el volvió a su departamento aquel día y vio a Erick ahí solo ignoro que estaba ahí, su actitud fue bastante fria y era porque Chris le daba la seguridad para rechazar cualquier otra oportunidad con Erick.
Pero con Christopher fue diferente, en primera porque él tuvo que acompañarlo, quiso dar la vuelta y huir cuando vio aquellos sentimientos que estaban apunto de desbordarse de los ojos mieles. Tenia miedo cuando lo vio abrazarlo, al final vio como se acercaba a abrazarlo y por un momento pensó que era al final de una historia que no había empezado hasta que vio a Zabdiel irse del departamento del castaño con un rostro descompuesto y una mirada llena de odio.
-Hola- una voz lo saco de sus pensamientos y no era de quien estaba esperando -Joel ¿verdad?- El rizado asintió con miedo, no iba a dejarse llevar por sus pensamientos hasta que supiera porque le estaba buscando el.
-¿Que quieres Zabdiel?- le preguntó lo mas serio que pudo, para que su voz no delatara su nerviosismo, su miedo.
-Solo vine a decirte que perdiste-
A pesar de la mirada llena de confusión de Joel, de que externamente, viéndolo podria parecer que no entendia de lo que hablaba la realidad es que su mente rápidamente proceso esas palabras y supo en seguida que se referia a Christopher.
-De que...-
-Christopher tuvo que elegir y eligio por mi-
joel parpadeo incrédulo, no podía siquiera pensar que Chris lo hubiera dejado esa forma y que ahora le enviaba a Zabdiel a decírselo, eso era muy cruel.
Pero entonces un pensamiento cruzo por su mente.
¿Como es que Zabdiel sabianque iba a estar ahi esperando a Chris?
Quiso encontrar una explicación logica para eso, empezando por que podia ser una gran casualidad, que simplemente hacia eso para desestabilizar su relacion, fue ahi que la segunda pregunta llego.
¿Como sabia que estaba en una relacion con Chris?
Sacudio su cabeza, podia argumentar que era algo obvio por el hecho de que el estaba presente el momento en que hablaron y Chris se quedo con él, aunque aun no estaban en nada em ese momento era fácil suponer que podrian estar en alguna relación a futuro.
Aun asi su mente no tardo en recordarle la actitud que había estado teniendo el castaño, evitandolo y tratando de pasar menos tiempo con él, debia ser una clara señal de que algo ocultaba y eso parecía. Antes de que siguiera intentando entender la situacion, vio el inconfundible cabello castaño moverse de un lado a otro por que Chris estaba corriendo hacia él.
Su corazón logro calmarse un poco hasta que vio el rostro descompuesto del castaño por encontrar a Zabdiel junto a el, "Es por la impresion de verlo" se dijo a si mismo, no iba a dudar mas.
Pero con cada segundo que pasaba la esperanza que mantenía se iba desvaneciendo al ver como Chsi evitaba su mirada y empezaba a balbucear intentando formular alguna palabra.
-¿Zabdiel que haces aqui?- finalmente logro decir el castaño con la voz muy temblorosa.
-Vamos cariño no tienes que fingir, ya se lo dije a Joel- le respondió Zabdiel con una sonrisa de lado.
-¡Que!- El gesto aterrado de Chris solo logro hacer dudar mas a Joel -No...no tienes nada que decir, mejor ve...vete-
-No le diras a Joel sobre lo que paso anoche- el rizado sentia que esas palabras estaban dichas oara lastimarlo, y asi lo lograron.
-No paso nada- respondió Chris con un falso tono de seguridad.
-Entonces me diras que soñe que hoy despertaste abrazo a mi lado-
Aunque para ese momento Joel ya se había perdido de la conversación que tenian, prefirió mantenerse al margen porque ya sabia de lo que hablaban, queria irse pero solo se quedaba para escucharlo de Chris, para escuchar esas palabras que terminarían de romper su corazón para dejar atrás todo y ya no volver a verlo.
///***\\\
El siguiente es el final
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad |VIRGATO| TERMINADA
FanfictionJoel cree que el Destino lo dice todo Chris piensa que la vida esta llena de casualidades El destino demarca algo eterno La casualidad podria ser pasajera [Historia del Oneshot del mismo nombre del cual tambien soy autor #Virgato Si no te gusta no e...