VIII

348 61 3
                                    


-Rich puedo preguntarte algo- ya habian cerrado la cafeteria y se estaban dirigiendo a sus casas pero Joel necesitaba alguna opinion que no fuera la suya sobre lo que queria con Chris.

-Es sobre Chris- Joel asintió y Richard "entendio" que era lo que queria decir -Si es sobre que es gato, no tienes que preocuparte el...-

-¿Gato?- le interrumpió, preguntando muy confundido, Richard se dio un golpe mental, habia metido la pata.

-Si... Es cuando un chico es muy ehmmm... Amigable- respondió nervioso.

-Oh, bueno no importa, no es sobre eso, es sobre... -

-¿Sobre Zabdiel? no te preocupes, osea el le consideraba el amor de su vida hasta tenian planes para casarse pero... - se detuvo al ver la mirada dolida de Joel -...pero ahora tu eres su presente- debia controlarse y dejar que Joel terminara de hablar si no queria cometer mas errores.

-Bien eso... no lo sabia- sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos, ya tendria tiempo para hablar de eso con Chris -lo que queria preguntarte era si estoy haciendo algo bien ahora-

-¿A que te refieres?-

-Es que, Chris, el y yo tenemos muchos amigos en común, ademas de ti, vivimos frente a frente y jamas hasta ese dia nos habiamos visto-

-El destino es curioso- le dijo Richard -Te pone a las personas en frente justo cuando mas las necesitas, no en otro momento-

Joel asintió y ya no dijo mas, esa frase lo habia hecho pensar, dejo sus miedos de lado, Richard tenia razon, si el destino habia querido poner a Chris en su camino ese dia y no antes era porque asi lo necesitaba.

Porque ahora que lo pensaba con mas calma, no se habria fijado en Chris si lo hubiera conocido antes, no porque no fuera lindo o algo asi, sino porque el estaba con Erick y en ese momento para él era perfecto.

[…]

Al dia siguiente se sento nuevamente al lado de Chris, este lo recibió con una sonrisa.

-Asi que tu tambien conoces a mis amigos- Joel lo vio confundido -hablo de Richard-

-El... Pues, mas bien tu lo conoces porque es mas mi amigo-

-Lo conozco desde que tenia tres años, asi que es mas mi amigo- contraatacó el castaño.

-Aun asi yo trabajo con el y nunca notaste que estaba ahi-

-Claro que te veia- le respondió con una sonrisa de lado -Pero casi nunca cruce palabra contigo, excepto por la vez en la que me atendiste y casi me tiras el cafe encima-

-¿Eso paso realmente?- Joel, que en ese momento estaba intentando recordar dicha escena son ningun éxito se encontraba frunciendo el ceño.

-No lo recuerdas, no me sorprende eso no paso- solto con total naturalidad.

-Chris eres un.... -

-Más tarde quieres ir a algun parque- le interrumpió el castaño -Se que hoy no trabajas, Richard me lo dijo-

-Eso es injusto- protesto riendose -Pero acepto-

[…]

Estaban sentados lado a lado viendo el paisaje, ya estaba anocheciendo, el atardecer empezaba a caer sobre la ciudad.

-Esta es una de las vistas que mas me gustan en el mundo- le dijo Christopher apoyando su cabeza en el hombro del menor.

-Si es hermosa-

-Joel, no vine aqui solo por la hermosa vista- le dijo con una voz dulce.

Chris se incorporó lentamente para estar frente a Joel, tomó su mano y le sonrió para dejar de lado su nerviosismo.

-Joel, desde ese dia en que te encontré, senti algo diferente dentro de mi, fue una gran casualidad haberte encontrado ese dia, y que mas aun hayamos podido llevarnos bien y ahora estoy aqui, frente a ti, y como ese dia voy a arriesgarme-

-Chris...-

-Joel Pimentel- le interrumpió -Tu ¿Quieres ser mi novio?-

Chris lo veia nervioso, esperando una respuesta que nunca llego, puesto que Joel se encontraba muy perdido en su mente por la reciente declaración del castaño, ya se encontraba esperando una negativa al ver la falta de respuesta, en ese momento se sintio esptupido y quiso irse lejos, salir corriendo porque ahora talvez Joel estaria pensando que apresuro demaciado las cosas, pero para el era el momento perfecto, no podia seguir esperando porque Joel era lo que necesitaba.

Se encontraba por dar marcha atras y decirle al rizado que era un mal momento para hablar de eso, que habia sido un tonto al adelantar las cosas pero entonces frenó sus ideas al escuchar un sueve murmullo de parte de Joel.

-Si-

Apenas le habia alcanzado la voz para decir eso, despues de la conversación que tuvo con Richard ya no tenia miedo, aunque no compredio algunas cosas que le dijo, si sabia que Chris era lo que en ese momento necesitaba en su vida.

Porque el destino lo habia llevado hacia el.

Porque fue el destino el que supo eo momento en que podria a Cbrisnen su vida

Porque ahora despues de todo lo que habia pasado junto a Chris sabia que su destino era estar a su lado.

Aun metido en sus pensamientos sintio los suaves labios del castaño chocar con los suyos y cuando sintio la tibieza de estos sintio a su cuerpo entero estremecerse como si fuegos artificiales estallaran es su estomago, sonrió en medio del beso y le correspondió, aun cuando el beso subia de intensidad y sentia que era lentamnete recostado en el cesped no quiso separarse de Christopher.

-No sabes lo feliz que me hace esto- le dijo Chris cuando se separaron.

-Talvez pueda intentarlo- Joel guio una de las manos del castaño hacia su pecho dende se encontraba su corazon -Lo sientes, es porque tu lo haces feliz-

Chris sonrió de nueva cuenta y unio nuevamente sus labios con los de Joel, ahora sabia que era la mejor desición porque había encontrado al chico perfecto para el.

Destino o Casualidad |VIRGATO| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora