Dos semanas habian pasado casi volando, y su relación avanzaba cada dia mas en una buena dirección, cada dia iban juntos al la universidad, una ventaja de vivir uno frente al otro, ademas de que cada que podian volvían juntos también. Se veian en las clases que compartían juntos y por hecho de tener amigos en comun no habia ningún tipo de incomodidad.Las tarde eran diferentes, siempre que podia Chris lo acompañaba a su trabajo saludaba a Richard y si tenia tiempo iba a recogerlo, pero por eso habían caído en una tediosa y horrible rutina, no era del todo su culpa, estaban ocupados.
Joel era el mas ocupado, con sus clases, trabajo y peleando para llegar bien al final del semestre apenas tenia tiempo para pasar con Chris, pero el apreciaba cada momento al lado del rizado pero sentia que estaban perdiendo algo.
En una forma de quitarle el estres a Joel, ademas de pasar tiempo con el, lo invitó a un fin de semana en una cabaña en el bosque y el rizado consciente de que apenas podia pasar tiempo con Chris aceptó sin dudarlo porque no queria caer en una rutina.
Ahora mismo se encontraban de camino hacia allá, Chris lo llevaba en su camioneta y ahora que tenian un poco mas de tiempo libre para ellos podian conversar de ellos.
-Ojos al frente- le regaño Joel volteando la mirada se Chris hacia el frente -Necesitaba esto, pasar un poco mas de tiempo a tu lado-
-Yo también- el castaño volteó a verlo y recibio una seña de Joel indicándole que volteara al frente -No voy a chocar si eso te preocupa-
-No me preocupa, me aterra- solto una risa que fácilmente fue contagiada al castaño.
-Joel, necesito presentarte a alguien, otro de mis mejores amigos-
-Nunca lo mencionaste- respondió el rizado -Pense que tu unico mejor amigo era Richard-
-Es que no le veia hace un tiempo, terminó una relacion, dice que con quien estaba prácticamente lo sacó de su departamento-
-Auch, debemos tener en cuenta que fue lo que hizo tu amigo-
-Solo quiso un poco de tiempo- le dijo Christopher -Cuando volvio el lo hecho porque ya no lo queria-
-Cuando lo veremos- Joel cambio de tema al relacion parte de esa historia con algo conocido.
-La siguiente semana ¿Estas deacuerdo?-
-Claro, porque no habria de estarlo- Joel sonrió y dirigio su mirada hacia el paisaje, faltaba menos de diez minutos para llegar a la cabaña
[…]
-Toma cariño- Chris extendía una copa de vino hacia el rizado que algo extrañado la agarro -Un brindis por estas dos semanas de perfecta relacion-
Joel choco la copa de Christopher con la suya y procedio a tomar el vino, o bueno solo le dio un leve sorbo.
-Mas tarde iremos al lago aqui cerca- le informo Chris buscando una forma de encender la chimenea.
-Creo que tus planes fueron frustrados- le dijo Joel al escuchar el fuerte estruendo de un trueno.
-Rayos- Murmuró Chris, no solo frustrado por no poder ir al lago sino por no poder encender la leña.
-Dejame ayudarte- Joel tomo la leña y la fue acomodando nuevamente -Ahora pones el fuego aca, y listo-
Cuando volteó notó que el castaño lo observaba con una sonrisa, sus ojos mieles parecian brillar mas al estar cerca de las llamas del fuego. Sin esperarselo Chris le robo un beso, fue apenas un leve roce pero que dejo a Joel deseoso de mas.
Sujetó a Christopher por la cintura para pegarlo completamente a su cuerpo, volvió a unir sus labios en un movimento lento que se volvía cada vez mas exigente para ambos.
En medio del beso Joel sujetó a Christopher y lo llevo hacia el sofa dejando caer su cuerpo delicadamente sobre el sofa mientras ambos batallaban por tener el control de aquel beso.
Se separaron por unos segundos para recuperar el aire, apenas un momento para volver a unir sus labios, Joel metió su mano por el borde de la playera de Christopher sintiendo la suave piel de su abdomen entre sus dedos.
Christopher se estremeció ante el tacto del rizado, y también buscó desesperadamente sentirlo, separo el contacto de sus bocas para llevarla hacia la piel expuesta del cuello del Joel besandolo y ocasionalmente mordiendolo levemente. Metio sus manos por debajo de la playera de Joel y empezó a subirla disfrutando de la suaviad de la piel de Joel.
El rizado hizo lo mismo con la paltera de Chris y cuando la hubo sacado enoezo a repartir besos sobre el pecho del castaño arrancando suspiros y gemidos de su boca, en medio de eso y aun con el reducido espacio logro cambiar de posiciones esta vez teniendo a Joel debajo de el, veia divertido los intentos de Joel por recuperar el control.
-Tranquilo cariño- le susurro en un tono muy dulce en su oído lo que hizo que Joel se estremeciera al sentir el calido aliento del castaño tan cerca suyo y aquello hizo que se rindiera a sus palabras.
Se dejo hacer cuando Chris lentamente le desabrochaba su pantalon, cerro los ojos al sentir como lo preparaba dejando salir algunos gemidos que eran atrapados por los besos que el castaño le daba, apretó los ojos al sentir como Chris se introducía lentamente en él, lanzaba gemidos y lo llamaba cuando sintio que empezaba a moverse.
Con cada embestida sentia como chocaban sus cuerpos, Chris llevo su mano haca la de Joel y entrelazo sus dedos mientras aumentaba el ritmo al que se movia, su mano libre la llevo hacia el miembro de Joel empezando a masturbarlo hsta que sintio que el rizado se corria en su mano, sintio que apretaba mas su miembro y eso le hizo correrse en el interior del rizado.
Con las respiraciones irregulares permanecieron acostados en el sofa intentando tranquilizarse, cosa que Chris no consiguió cuando sintió que era derribado por Joel para esta vez él tener el control.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad |VIRGATO| TERMINADA
FanfictionJoel cree que el Destino lo dice todo Chris piensa que la vida esta llena de casualidades El destino demarca algo eterno La casualidad podria ser pasajera [Historia del Oneshot del mismo nombre del cual tambien soy autor #Virgato Si no te gusta no e...