Las cosas después de aquel encuentro incomodo con Erick sintio com o todo a su alrededor cambiaba, sobre todo en la actitud de Chris, lo sentía un poco mas distante, pero queria convencerse de que solo era su imaginación.Chris solía escusarse con que en realidad el ocupado era Joel y que por eso no podian pasar tiempo juntos, no como el en realidad queria, pero cuando intentaba darle la contra Chris le sonreía haciéndo que sus miedos se esfumaran, dejándole por ese corto tiempo mas tranquilo.
Eso lo había dejado tan intrigado que incluso Richard no dudo en preguntarle sobre que era lo que le pasaba, porque se le veía bastante afectado.
-Chris es asi- intentó explicarle -Es porque debe estar muy ocupado-
Sus palabras lejos de tranquilizarlo solo lo preocuparon aun mas. "Chris es asi" esperaba que solo güera una etapa porque con cada dia que pasaba la actitud del castaño cambiaba y se alejaba de la que él conocia.
[…]
Había ido a ver como estaba Chris, habia salido un poco mas temprano de su trabajo y eso era porqué quería hablar con él. Pero grande fue su sorpresa al encontrarlo muy arreglado y saliendo de su edificio, se apresuró a ir con el antes de que se fuera.
-Chris- el castaño se llevo una gran sorpresa al ver a Joel frente a él, esperaba que el estuviese en su trabajo.
-¿Que... que haces aqui?- preguntó nervioso.
-Sali temprano del trabajo- respondió Joel muy extrañado por la actitud del castaño -Queria hablar contigo-
-Con...conmigo ¿De que?- mordió su labio inferior en una seña de su nerviosismo, pero se apresuro a hablar antes de que Joel pudiera hacerlo -Estoy con algo de prisa-
-¿Tienes que ir a otro lado?-
-De hecho, es una fiesta de mi carrera-
-Oh, no lo sabia-
-Si eh, debo ir, ¿te parece si mañana hablamos?- vio a Joel asentir -En el parque, te enviaré un mensaje para confirmarte la hora- dejo un beso sobre lod labios de Joel y salio casi corriendo, el rizado soo lo vio con una mueca, algo andaba mal.
[…]
Cuando llego se paso hablando con sus amigos y casi media hora despues le envió el mensaje a Joel.
"A las 10:00 a.m. en el parque"
Estaba conciente de la actitud que tenia con Joel, pero es que aun estaba dudando de los hechos, las palabras de Erick aun daban vueltas en su cabeza.
Queria, no, necesitaba un tiempo para pensar pero no queria que Joel fura victima de eso, porque si al final Erick no tenia razon podria perder a Joel por su desconfianza y ese era un riesgo que no estaba dispuesto a correr.
Ese fiesta era la excusa perfecta para sacar a su mente de cualquier pensamiento, relajarse, divertirse, no tenía planeado nada aparte de eso, porque amaba a Jeol y jamás le haria algun tipo de daño, sobre todo traicionarlo porque el sabia lo que era ese tipo de dolor y no haria pasar por nada de eso a Joel.
Pero conforme avanzaba la noche su mente iba perdiendo lucidez porque sin darse cuenta justo ahora estaba por tomar su decimo trago en la noche, no creia que fuera a afectarle mucho, ya estaba acostumbrado a tomar, ademas de que se veia inofensivo, era un coctel demasiado dulce, con una frutilla engampada en el vaso pero que por el azucar que contenía poco podia distinguir el alcohol qie habia en él.
En un momento de la noche se vio bailando con una chica al centro de la pista, estaban demasiado juntos y ambos parecían provocarse Chris se pegaba mas a la chiva porque la imagen de "No traicionar a Joel" habia sido desvanecida rápidamente por los efectos del alcohol que se encontraba en su sistema.
Estaba por besar a la chica cuando unos brazos lo jalaron hacia atras, para evitar dicho hecho, se podria decir que corrio desde su sitio al ver lo que estaba apunto de pasar.
El castaño volteo a ver confundido a la persona que lo jaló -Richard... - le saludo con una sonrisa.
-¿Eres consciente de lo que estabas apuntó de hacer?- lo agarro y se lo llevo hacia una de las mesas alejandolo de aquella chica.
-Iba a pasar una buena noche- respondió arrastrando las palabras.
-¿Y Joel?-
El castaño palidecio ante la mención del nombre del rizado, pronto se encontró imaginando el gesto triste en su rostro, o a sus bonitos ojos derramando lagrimas por su culpa, eso hizo que el alcohol en su sistema bajara un poco su efecto.
-¿Es por eso que estas tan distante con el?- Miro a Ricjar confundido y negó con la cabeza -Sabes lo que pasará cuando el se entere-
-Por favor no le digas- murmuró el castaño muy avergonzado. El no queria dañar a Joel.
-Claro que no lo haré- Chris oornun momento sonrio hasta que encontró el rostro serio del moreno -Ya lo vi sufrir por amor una vez, ahora pude evitarlo pero será mejor que te vayas si no quieres herir a Joel porque yo no puedo estar sobre ti vigilandote-
-Gracias... -
-Nada de gracias- le reprochó el castaño -Vete de una vez antes de que me arrepienta-
Chris asintió, Richard tenian razon, el no iba a dañar a Joel, porque lo queria, ahora mismo se reprochaba la actitud que haba mantenido con él, y aun mas por haber dudado de Joel en algun momento.
Ahora iba a ir a su casa, llegaria a dormir y al día siguiente arreglaría las cosas con Joel.
///***\\\
EL FINAL ESTA CERCA
SOLO DIGO
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad |VIRGATO| TERMINADA
FanfictionJoel cree que el Destino lo dice todo Chris piensa que la vida esta llena de casualidades El destino demarca algo eterno La casualidad podria ser pasajera [Historia del Oneshot del mismo nombre del cual tambien soy autor #Virgato Si no te gusta no e...